Saltar al contenido
Lelike

Travitas De Quilin

Mensajes recomendados

Amigo varias se publican ahora con departamento en el centro de santiago. Mi tincada es que despues de que se acabe la feria navideña que hay por esos lares, volveran a aparecer, yo por mi parte no las veo desde que pusieron muchas luces en el sector para disuadir al califa.

 

Saludos y feliz navidad!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de darme una vuelta por esos lares, se ve una feria artesanal con niños y gente de todo tipo, y por ahi adentro de la rotonda una trabajadora solitaria tipo 12:45 am. Por si sirve de algo. Yo hubiera levantado a tal manjar, pero con tanta gente sapeando, la veo dificil.

PD: Haga la pega de buscar a las chicas una se llama Geraldine Di Mattel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de darme una vuelta por esos lares, se ve una feria artesanal con niños y gente de todo tipo, y por ahi adentro de la rotonda una trabajadora solitaria tipo 12:45 am. Por si sirve de algo. Yo hubiera levantado a tal manjar, pero con tanta gente sapeando, la veo dificil.

 

PD: Haga la pega de buscar a las chicas una se llama Geraldine Di Mattel

 

Geraldine Dy Mattel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de darme una vuelta por esos lares, se ve una feria artesanal con niños y gente de todo tipo, y por ahi adentro de la rotonda una trabajadora solitaria tipo 12:45 am. Por si sirve de algo. Yo hubiera levantado a tal manjar, pero con tanta gente sapeando, la veo dificil.

 

PD: Haga la pega de buscar a las chicas una se llama Geraldine Di Mattel

a esta geraldine de mattel como le dicen,la vi hace un mes por madrid/copiapo,atrae por el culo pero es feita y flaitita jejeje

busquenla en fb ahi tiene varios videos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...