Saltar al contenido

Lelike

EstoKador
  • Contador de contenido

    34
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Lelike

  1. Gracias compañeros. A buscar en otros sitios entonces.
  2. Hola compañeros. Me acabo de dar cuenta que el sitio crackers ya no existe. No es que me quitara el sueño pero en el sitio en cuestión publicaban muchas trabas a precios más baratos que en distintas, relax o tus amantes. Saben si algún sitio lo reemplaza o si existe otro de similares características. Gracias compipas.
  3. Te dijeron que no. Fea, loca de patio y puede que te pase algo peor.
  4. Lo felicito por la aclaración señor califa. Y el moderador no se dio cuenta de esto. Una persona tan prolija y siempre tan preocupado por nuestros errores. Que extraño. Ojalá no sea censurado por querer aportar siempre con alturas de mira en este foro.
  5. Que lata que sea peligrosa pq le tengo unas ganas a ese culazo.
  6. Estuve revisando y quería consultarles si existe en Chile un sitio mejor de travas aparte de los clásicos. Relax, través.cl, sexo.cl, ponelo y santiagobackpage. Gracias amigos.
  7. Hola compañeros. Alguien sabe de 4 travitas pendex muy ricas por precio calidad. Hace un tiempo que no las veo. Ojala alguien supiera dónde emigraron. Gracias.
  8. Gracias compañero xseba pero me dejo igual. Hacia el poniente por vespucio pasado gran avenida ??
  9. Hola compañeros. Necesito su ayuda. Me dijeron que por gran avenida con vespucio en la noche afuera de una escuela se colocan varias travas y como dos muy ricas. Alguien conoce el lugar como para dar coordenadas. Gracias a todos.
  10. Es rica. 10 el mamón. Linda voz.En Madrid la he encontrado. Me la chupo sin condón.
  11. Mis respetos hombre luna. Usted es un Master. Tratare de seguir sus consejos y tratar de ubicar a Sofía... Con plata está vez.
  12. Jajaja. Es cierto pero el masoquismo es más fuerte en ocasiones. He buscado a la travita en publicaciones pero aún no la pillo. Usted es realmente un sibarita hombreluna.
  13. Hola amigos. El viernes tipo 11 de la noche dando vueltas por 10 de julio y sin plata quise vitrinear un rato. Nada del otro mundo hasta que al doblar por Madrid veo una aparición. Una travita de unos 22 años. 1.60 piel blanquita. Vistiendo solo una tanga y sostén azul. Quedé impactado. Un cuero...cola hermosa. Cinturita. Pechugas bonitas y muy bien de cara. Me detuve y pregunte valores 10,30 y 30 lo normal. Acento indefinido. Quizas ecuador. La contemple de cerca y yo sin ni uno. Su cola y cuerpo aún no me deja dormir. Me dijo que se llamaba Sofía. Si algún compañero de estoke la conoce o tiene alguna referencia de ella se lo agradecería eternamente.
  14. No se. Realmente nunca tuve interés en blanquear sus dientes. Si le di una y otra vez en hermoso ojete de ensueño.
  15. Buena idea hombre luna. Pucha que se le quitarian las ganas de asaltar a la maraca.
  16. Claramente o habemos muchos mentirosos o analfabetos en este foro. Lo digo pq me he servido tres veces a esta travita y la última hace un par de semanas en la rotonda quilin y como habían estos comentarios acerca de su edad le pedí care raja me mostrará su carne y me lo mostró y tiene...19 años cumplidos creo en julio. Ah y es carne chileno aunq habla raro
  17. Claramente el colega flash 14 se la quería comer sólito y tiro la mentira de su edad y se cagó sólito. Jajaja que caradura y mentiroso.
  18. Que autopromo más burda. Si mejorará la atención habrían mejores reportes suyos.Por 70.000 es lo mínimo que se pide.
  19. Lelike

    Fran Alvarez

    Estimados recuerda alguien a la mítica Fran Alvarez. Me inicié con ella hace como 7 años. En ese entonces era rica y amable. Se que ha pasado mucha agua bajo el puente pero fueron buenos recuerdos en aquel entonces. Sabe alguien que será de ella.
  20. Lelike

    Rotonda Quilin

    Compañeros quise salir de dudas y parti a la rotonda quilin ya que había escuchado comentarios buenos y malos. Y no me arrepiento. Ayer tipo 2 de la mañana,veo como 3 tenes las tres con sus costas. Me decidí por camil,, tatuaje Hello kitty en la pierna. Como 18 años. Fuimos por quilin cerca del banco Santander. Fui por un mamón sin condón por 5 líquidas.Espectacular te pasa la lengua de arriba a abajo y te dice palabras sucias, muy simpática y estaba a punto de acabar cuando se saca el short y queda en colaless. Quedó más caliente y me dice me lo quieres meter y yo le digo tengo solo tres lucas más. Me miró y dijo bueno ya. Se puso en 4 y sacó el color por la puerta del auto. Me baje y se lo puse. No aguante más de 5minutos. Me saque el forrito y se lo tire en los cachetes. Gran y económica experiencia.
  21. Lelike

    Será Real?

    Gracias compañeros. Excelente ayuda.
  22. Lelike

    Será Real?

    Hola compañeros. Felicitaciones por sus aportes en el foro. Mi consulta es la siguiente. Revisando santiagobackpage encontré una ricura. Me parece muy maravilloso para ser verdad. Alguien la ha probado?? Se llama ariela y dice ser argentina. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...