Saltar al contenido
Don_J

Cafeteras Pelirrojas

Mensajes recomendados

Estimados

 

Dentro de mis mas altos gustos personales se encuentran las mujeres pelirrojas, de cuerpos mas bien delgados, nada de camiones. Tienen alguna recomendación? Mis visitas van siempre a Cianel, IOL, y similares, por lo que no cacho mucho donde encintrarlas.

El requisito fundamental es QUE NO SEA JOY... jejeje

 

Se agradece!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucky no es pelirroja.... si tiene los pelitos negros..jejeje.

 

es dificil encontrar pelirrojas naturales.

 

 

Estimados

Dentro de mis mas altos gustos personales se encuentran las mujeres pelirrojas, de cuerpos mas bien delgados, nada de camiones. Tienen alguna recomendación? Mis visitas van siempre a Cianel, IOL, y similares, por lo que no cacho mucho donde encintrarlas.
El requisito fundamental es QUE NO SEA JOY... jejeje

Se agradece!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

chucky no es pelirroja.... si tiene los pelitos negros..jejeje.

 

es dificil encontrar pelirrojas naturales.

 

 

Dentro de mis mas altos gustos personales se encuentran las mujeres pelirrojas, de cuerpos mas bien delgados, nada de camiones. Tienen alguna recomendación? Mis visitas van siempre a Cianel, IOL, y similares, por lo que no cacho mucho donde encintrarlas.

El requisito fundamental es QUE NO SEA JOY... jejeje

 

Se agradece!

Si... es dificil.

Y si... chucky quizas no es pelirroja, pero hasta yo me habria webeao tirandola como opcion si no la hubiese excluido de entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado tengo el mismo gusto por las pelirrojas, es muy difícil encontrar alguna, el año pasado hubo una en el Cianel una semana... se llamaba Tatiana y tenia forrazo.

 

Estare atento a ver si descubro algo que valga la pena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega si anda buscndo cafetina pelirola hasta con pelos de sobaco rojo, vaya al cafe que esta donde estaba el antiguo picarezque en recoleta, ahora esa galucha esta llena de tiendas de ropa, el cafe queda en el segundo piso es el unico, hay esta Rocio una colorina de 1.50 mt de altura, 80 kg. al ojo,,,hace buen perreo pero es muy guatona la cabrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hay que recordar el espiritu de la vieja escuela kamikaze..ir a dar a cafes donde pie alguno ha llegado, no sean regodiones...si quedaran en una isla onda naufrago igual perrearian con la cabrita morsa colorina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había una vez un cafe que se llamaba Caligula, ubicado en la galería Santiago Centro, casi al lado del Ali 1... era un cafe inovador para esa época -2003- ya que tenía internet, habían 2 pantallas con sendos teclados y mouses inalambricos y hasta tenía impresora... Bueno, en ese cafe una vez conocí a una colorina, Paola se llamaba, antes de ser cafetina trabajó de anfitriona en exposiciones, y había sido secretaria de una viña, pero se fue de esa pega porque su jefe la acosaba... Paola media 1, 75, delgada, piernas largas, poco culo y poca teta ya que practicaba fitness... cero grasa en ese cuerpazo, pero lo malo es que todos los días se desayunaba una lata de atún en plena barra, así que imaginaran el tufo a pescado que había que soportar cuando iba a verla a las 0900... lo otro que le jugaba en contra es que se pelaba con una compañera de turno... por supuesto, Paola no duró mucho en el rubro, porque según ella iban a verla pocos clientes, y el cafe tampoco duró porque antes de fin de año lo clausuraron, siempre he pensado que los demás dueños de locales de la galería se asustaron ante ese cafe innovador y en vez de combatir una idea con otra mejor decidieron suprimirla. Típico chileno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordé de mi antigua amiga EVELYN,pelirroja auténtica con sello de autenticidad.

La conocí en el BELEN de Miraflores y me impactó su cabellera roja ondulada,su piel blanquísima y las tremendas callaguaguas naturales que se entreveían por la blusita trasparente que era el uniforme de ese lokal allá por el año 2000

Era muy rika y chinchosa,podría haber estado en cualquier CCP top pero era muy incumplidora y buena para tomar y jalar,así que deambuló por varios lokales de 2da división,incluyendo varios de 10/07 que le gustaban por estar cerca de su casa,

En el 2do piso del THUERKA´S fue donde le ví por primera vez el sello de autenticidad,esos maravillosos pelitos que parecían alambritos de cobre.

Finalmente sentó cabeza y ahora a los 40 años está casada,tiene 2 hijos y trabaja de garzona en un restaurant

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...