Saltar al contenido
Demonio66

Támara Sexosur

Mensajes recomendados

NOMBRE: Támara sexosur

EDAD: 19

INTERNET: sexosur

Costo: 30.000 la 1/2 servicio normal

NACIONALIDAD: chilena

UBICACIÓN: serca del rocka

Tipo: DEPA

Horarios: me atendió en la mañana

Fono: 973670846

Comunicación: simpática

 

Nivel de empotamiento denger

Estatura:1.68 aprox.

Contextura: 6.0 bien

Cara: 6,0 bonita,

Nivel de photoshop: diría que nada es ella

Trato: simpática, relajada

Besos:7.0 de polola muy ricos

Tetas: 7.0 naturales y lindas

Culo: 6,5 lindo

Pussy: 7.0 depilada sin olores

Mamón: 5.5 Con condon.

Movimientos pelvicos : 6,0 bien!

Sonido: 6,5 gime suavecito sin mucho fingir.

Anal: creo que no hace. No consulte

Ambiente: 6.0 cabaña normal y piola

Atención: 6.2 excelente

 

Resumen: fui por media hora. Me arriesgué, como no ahí reportes de ella y las fotos se ve bonita, me arriesgué.

Valió la pena, es linda y simpantica. Se esmera por hacer que te sientas bien. Buen físico y lindo rostro. Espero le sirve y la traten con cariño. Y volvería de todos modo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo estar mas en desacuerdo con usted mi estimado colega "tazboy" ya que me atendi con esta mina aller y neeeeeeeeeext teniendo tiempo tiro tablita MALISIMA mas encima atiende como las hueas y con poca higiene y a todos los que se van despues de kuliarla les pide que retoporten hueas dejandola bien yo le dije que no cachava el forito pero saliendo de la pega pongo una tablita pero "no recomendable" es la de la foto si pero con fotochop en el kulo porque lo tiene como tabla lo unico que salban son las tetas pero de cuerpo es flaca cuadrada y mala higine apurona y estafadora te hecha antes de lo acordado mi humilde opinion amigos buenos pallll estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hice un comentario por ahi sobre tamara pero para seguir el hilo del post lo hago por acá ... a mi me atendió la raja sin dudas es la de las fotos ... muy linda yo me la di vueltas como kise y se me llegó a acalambrar la lengua tanto xuparle la conxa y no me puso niun atao todo lo contrario la encontre muy complaciente ... vuelvo sin duda ... recomendable ... hay algunas palabras que algunos se olvidan ... tino , tacto y criterio

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. gazu. Solo decir que la señorita támara, no solicitó nada con respecto a publicar una tabla a su favor.

Lo que yo escribí y comente fue mi experiencia con ella. Como dice el colega kalderon. Ella me atendió súper bien

Es linda y simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con kalderon en que se esmera en la atencion, pero si es relojera la niña, fui por media hora y me conto el tiempo desde que llame para que me abra el porton.

 

pero si tiene buen forro, una conchita apretadita, jugosa, limpiecita, es complaciente. da besos,

 

aunque igual fui con cierto susto debido a que la gissell que supuestamente era espectacular resulto ser un fiasco. pero esta cabra esta bien por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos dedos de frente pues señores estakadores si aqui estamos para defendernos entre nosotros no para avalar chantas y esta mina es chanta y no es fea pero tampoco es es la gran cosa pero su atencion es como las hueas y relojera a cagarse si la muy fresca de raja te toma el tiempo desde el porton donde la vio y justo salen perfiles nuevos a defenderla ! Sospechosa la huea! CHANTAAAAAAAA tamara calientes pero no hueovones si a mi altiro me hablo de la pagina y me pidio reporte y que para la proxima me daba"regalitos" la mina es mala nivel intermedio y simpatia falsa RELOJERA cuidado con esta CHANTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos dedos de frente pues señores estakadores si aqui estamos para defendernos entre nosotros no para avalar chantas y esta mina es chanta y no es fea pero tampoco es es la gran cosa pero su atencion es como las hueas y relojera a cagarse si la muy fresca de raja te toma el tiempo desde el porton donde la vio y justo salen perfiles nuevos a defenderla ! Sospechosa la huea! CHANTAAAAAAAA tamara calientes pero no hueovones si a mi altiro me hablo de la pagina y me pidio reporte y que para la proxima me daba"regalitos" la mina es mala nivel intermedio y simpatia falsa RELOJERA cuidado con esta CHANTA

Se nota que escribe con rabia el colega ... a li mejor la pilló en mala hora no mas ... yo no tengo keja ... y de saber que estaba dando regalo le digo kien soy en el foro ...

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...