Saltar al contenido
moicano

Cierre De Año

Mensajes recomendados

bueno foreros,para ir terminando el año solo quiero dar gracias a los foreros que aportan y colaboran aca ,esto me ha permitido tomar buenas elecciones o declinar ante una mala oferta, espero tambien que mis aportes les hayan servido;los reportes,algun kmkze y la galeria de fotos que ha sido bastante visitada.

mi favorita del año fue Geraldine,la colombiana girl tatoo,la visite tres veces y siempre muy atenta,la atencion un siete,si aun estuviera aca,hubiera celebrado la noche buena con ella jejejejejeje.

ojala otras chicas tv que llegan aca sigan sus pasos,siempre a fin de año llegan muchas "estrellas" pero no tienen ningun brillo algunas.

 

para finalizar quiero decir lo siguiente; mucho se puede decir de las trans y de quienes recurren a ellas,pero

 

una travesti rica e ideal tiene

cara de mujer

cabello de mujer

pechos de mujer

culo de mujer

piernas de mujer

cintura de mujer

voz de mujer

 

lo unico que tiene de hombre el es miembro y sus coquimbos jejeje,

no encuentro nada de malo de disfrutar de un rico cuerpo y una buena compañia casi es 100% mujer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien dicho estimado Moicano, exquisitas, lindas, ricas; en definitiva, no hay día que uno no quiera repetir una nueva experiencia con una de ellas.

 

Un abrazo gigante de cierre de año, para usted y el resto de los contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca heestado con una trav. Siento curiosidad y temo que me quede gustando. Ejej

no es malo que le quede gustando,lo importante es que si quiere darse sus gustitos no gaste plata demas y asi atacar de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien dicho estimado Moicano, exquisitas, lindas, ricas; en definitiva, no hay día que uno no quiera repetir una nueva experiencia con una de ellas.

 

Un abrazo gigante de cierre de año, para usted y el resto de los contertulios.

gracias y espero que todos los aportes sirvan

espero que para el proximo año venga Agustina Gonzaga,Geraldine y Yelitza Ledesma(estas dos utimas estan ahora en Cancun)no hay plata para ir para aya jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...