Saltar al contenido
hombre luna

Cafe Crepusculo - Bandera

Mensajes recomendados

Temprano antes de entrar al Selva, decidir kamikazear en bandera casi mapocho, me meti a la galucha que esta al lado del ekono,,hacia un mes habia estado en el Santo Pescado y decidi darle una oportunidad al del frente llamado CREPUSCULO, interior sumamente oscuro,y ese olor a alfombra humeda, 4 musas todas negras, con buen pellejo, pero feas de caracho...valor cafe $1.500.- jugo de la musa $2.000.-...la verdad las minas eran fomes pa perrear me atendio una de nombre Jetsemani (quein xuxa se va a llamar asi jajjajaj), toque culo bien tocao, buenas tetas,,,pero tenia la mansa champa en el pussy de pelos, que me mato toda la ilusion de pedirle una pajita.

 

Lo malo muchos negros fuera del local sentando en una banca, con una pinta de sicarios y canibales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kamikaze del martes de la semana pasada, ya no hay negras al menos no ese dia, habían 3 minitas, 2 morenas y una chikitita peruana lizeth o liz creo que se llamaba, consumo de rigor, bebida express bien helada(punto a favor)y la chika me pide su consumo sacando al amigo al aire, asi ante tal acción acepte su propuesta, mala idea ya no había pasado ni medio tema y ya quería iba por el segundo consumo, pare la cosa y le dije no que era un consumo por canción a lo que me dice pero amor para que esperar tanto y si estamos pasándola rico no cortemos el momento,la cosa es que pare un poco y solo fui por 2 consumo, nunca tan caliente y weon,  asi que 2 temas bien manoseando y pikitos y ella saludando al amigo y ofreciendome el combo completo que no estoy ni ahi con meterme a las bodegas de estos locales.            bebida express  2 lukas y el consumo de la dama 2 lukas, ojo que la chika es jugada desde  el  principio agarra al amigo para pedir su consumo de entrada.

saludos estoladores

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa chikitita es cosa sería, el otro día pase por ahí, la intención era sólo tomarme una bebida, ya había botado el estrés en otro lado, así que andaba calmao. Pero este demonio chico empezó con unos perreos intensos y empecé a prender , además la mina te sigue el juego y eso igual calienta, cuento corto tuve que ir al metro a sacar más plata y pagar el servicio completo, bien jugada la chica,  lo mejor son esas pequeñas tetitas que puedes disfrutar a piacere. 

Totalmente recomendable, pero ojo porque es rápida con los consumos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry lo escueto es que estoy del celu. El viernes pasado fui a darme una vuelta al local y me lleve una grata sorpresa Anita colombiana pequeña, pelo negro , tetitas ricas para su cuerpo naturales y para dotar y un trasero que hace honor al país, muy jugada y cariñosa estuve buena rato con trabajo manual incluido por 12 luquitas. También destacar otra chica colombiana parece similar a Anita pero de piel canela y lentes, también jugada. Bien El café se hizo un buen team

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2019 a las 22:45, Tetsuya dijo:

Fui la semana pasada y no encontré a Anita, había solo una chilena Romi que me atendió y otra chica media pasadita. Después de que había quedado con Romi salió la chica de lentes, pero ya estaba en lo mío. Bastante jugada y para nada tragamonedas, pero no es de mi gusto.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aah Emily. Emily suele usar lentes. Debe medir como un metro sesenta y es la hermana de otra chica colombiana que trabaja ahí mismo (ésta es bajita, un poco más recatada en la atención, pero igual de simpática y cariñosa). Emily es delgada, de pechugas pequeñas y ligeramente sueltas, pero que se dejan acariciar igual, y un culito generoso que tiende q querdar desabrigado (al igual que las pechugas). Emily es entregada a sus clientes. Puede que la primera vez no te pesque medasiado (aunque la atención no deja de ser estupenda), pero después va desbloqueando funciones que te dejan cada vez más amarrado. Sabe hacerte volver. Anda con una botellita de aceite (que usa profesionalmente sin que se te manche la ropa) que usa para hacerte cariños y "lubricar" la relación.

Emily es de cariños, no de mamones.

Hay otra chica, Claudia me parece, que a los 5 consumos baja las rodillas y te deja seco como pensamientos de ayer.

Hay más y cada una tiene sus set de "features"...con cariño las puedes ir desbloqueado todas...ufffff

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, desde mediados del 2019 que voy a esta galeria tipo 14hr pero al Passion porque tengo una única regalona alli. Cada vez que paso este local está cerrado o no hay nadie en puerta. ¿Será que está abierto? ¿es cosa de llegar y entrar o hay uqe golpear la puerta? Pa ampliar mi círculo de regalonas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, quiltro! dijo:

Cada vez que paso este local está cerrado o no hay nadie en puerta. 

Hay que armarse de valor y golpear la puerta, la semana pasada se asomó la flaca de lentes que solo con eso me mato la pasión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2020 a las 15:26, quiltro! dijo:

Cuando está solo una niña atendiendo, suele cerrar la puerta cuando llega un cliente para atenderlo personalmente y secarlo literalmente 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tentaste con el "secarlo". Pasaré mañana sábado que ahora mismo tenía pensado pasar a sus locales varios pero está la caga en el centro

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a hacer el tour kamikaze por los clásicos cafés turbios (galeria panky, diag cervantes, galeria de los peluqueros y a la galería de Bandera con San Pablo ), acá el reporte de Bandera, el café Crepusculo.

Llegué acá luego de haber pasado por los Peluqueros y Panky.....a todo esto en todos lados te pasan alcohol para lavarte las manos (y baño después para lavar lo otro..con agua, jabón y alcohol gel igual pascual)

No está Emily, se cambió de rubro. Tampoco la hermana. La dueña (o gerenta) es la misma, la hermana de la Paty, la que era dueña de casi todos los café de la Galería del panky (y que ahora maneja night clubs por allá por Neptuno).

Había sólo 1 chica, nueva en este café. Cuando entré estaba terminando de atender a un comensal. Terminaron, se fue a limpiar (ella), y me vino a atender (el comensal se quedó viendo el espectáculo todo el rato...jaja). La atención es la clásica de este local, así que todo bien (el que sabe sabe). Creo que acá me quedé por unos 10 consumos. Lo único que me trancó un poco es que tenía un tampón puesto (por seguridad decía ella, sino entrarían todos..jaja), pero deja otras alternativas, además que no tarda en compensar con unos discursos que dejan tiritón.

Como andaba en misión, tuve que quedar hasta ahí (el espectador ahí sentado....y como uno es medio voyerista, pues nada...todo bien)

Sigo con mi tour hacia lo más oscuro...la galería cervantes. Sigue en el foro correspondiente.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad ir a el casco antiguo, Santiago centro y su lado B, ya da incluso pena. Apreciación personal o es que se ve más pobre, con muchos locales ya cerrados (tal vez ya recibieron su tiro de gracia y fenecieron).

Nuevo para mí, que ese pequeño café oscuro, se llamada Crepúsculo, el del lado izquierdo primer piso, con una bandera venezolana. Hoy día (ayer miércoles) se ve cerrado, al igual que el que estaba al frente. Ni hablar del topless, ídem. En el Crepúsculo, el verano pasado había perreo intenso, semidesnudos y con opción de pasar a rematar al cuarto de baño (un WC con lavamanos). Recuerdo una milf chilena, que bajo su mini falda andaba sin ropa interior, y la más memorable, dentro del mismo periodo de tiempo, que me crucé con una venezolana. Pequeña, piel blanca, con gafas que se quitaba para trabajar mejor. Se desnudó por completo (sólo éramos 3 personas con la cajera incluida) y también me despojó de algunas prendas. Estuvimos solos durante el lapso de varias bebidas, ya no recuerdo cuántas. La dama era proclive al squirt, lo que pude comprobar muy bien. "Le besé hasta la sombra", como decía el gualtemalteco y transpiró ella, tanto como yo mismo. Casi flaquéo y me dejo convencer, para ir a la estokada final al baño, aunque no cambio una cama para estos menesteres. Lo dejé prometido para la próxima visita, pero en eso llegó el Covid-19.

Volverá la antigua vida estokadora y sus aventuras?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu...difícil que vuelvan los tiempos aquellos. ...bueno todo cambia. Hay que adaptarse.

Y no solo por el Covid. La cosa anda mal.....y esto nos afecta el corazón...😅😅😅🥺🥺🥺🥺

Ando viudo....jaja

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá hay dotación nueva (lamentablemente debo decir que no es mejor), pero la atención es más hot, más directa. Con más de 3 consumos (2k cada uno) a cosa se pone interesante.

Hay 3 chicas. Todas warrior. Si es del club Kamikaze, este es un infaltable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si. No me tiente...acá en el Crepúsculo, parece no importa mucho lo externo, sino que más lo "cariñosas", que son las chicas. Parece que ya había mencionado, que las últimas veces, había una milf que sólo andaba con una faldita y sin bombachita debajo, como dicen los argentinos. Así como lista, para la batalla. Me quería llevar al baño a estokar, pero resistí estoicamente.

El café de al frente, ahí mismo en la galería, no sé su nombre ni tampoco si está activo. También le eché un vistazo una vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a este cafecito a ver cómo anda la cosa, entro, 2 féminas más la jefa, Rubí me atiende, peruana de buen culo y pechos algo caídos pero ricos, bebida 2 luquitas y bailecito mismo valor.

Primer consumo saca de inmediato parte baja del bikini y me invita a degustar por sus dos agujeros con mis manos, después del tercer consumo ya aplica conferencia y lo demás se ve ahí.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...