Saltar al contenido
fernandohot

Argentina Vip, La Estrella

Mensajes recomendados

Nombre = Argentina Vip

Edad = cerca de los 50

Internet= la estrella

Costo= 70 la hora 40 la media

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Lastarria

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= No

Horarios= creo que full

 

Fono = 971444133

Comunicación: trato amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% estoy calmado

Estatura = 1.60 sin tacos

Contextura = 6,0 hermosa silueta

Cara = 4,5 no es fea, pero los años se notan

Nivel de Photoshop= 20% fueron de buen ángulo

Trato: 5,0 es calentona, pero apurona

Besos = 4,0 si da pero hay que robárselos

Tetas = 5,0 normales operadas

Culo = 7,0 es lo mejor que tiene

Pussy = 6,0 sin olores y depiladita

Mamon = 5,0 se lo come todo pero no es profesional

Movimientos pelvicos = 5,0 sabe colocarse, pero es apurona

Calidad de sonido= 5,0 se quejaba pero puro teatro

Anal = es adicional, pedía 20 lukas

Ambiente = 5,0 limpio y ordenado, pieza chica

Atención= 6,0 me gusto como amiga, pero debe saber que uno la kiere para darle

Promedio final = aprox 5,5

 

Comentarios:

Tenía ganas de portarme mal, leí el diario y me puse en contacto con paula la tetoncita, pero luego de dirigirme a su locación, tuve que desistir ya que habían unos fumones de muy mal aspecto y no podía dejar a su vista mi mercedes recién adquirido, pues luego trate con la fabiani la chica alta de 1.75 pero nunca me contesto el celu, ya que wea dije hace tiempo le tenía ganas a los comentarios que hacían de la argentina vip, concertamos cita y paso lo siguiente.

 

Me recibe con una mallita negra, se veía super rika y me calentó de una, luego viéndola de más cerkita se le notaban los años, realmente calculo casi los 50 años, es decir es una milf por lo tanto creo que no debería cobrar tanto (la hora 70 mil y con promo 55 mil – la media 40 mil y con promo 35 mil) creo que bien pagado sería unos 35 mil la hora y 25 la media.

pero se mantiene en forma, obvio que con sus retoques, pero buen cuero, así que nos fuimos a la habitación, me manoseo el muchacho que ya estaba terrible duro, me tiro a la cama y me empezó a chupar y se lo comía todo, pero esperaba que fuera maestra considerando su experiencia. Bueno me comí su choro y ya estaba con atados diciéndome que es adicional, me hice el desentendido y lo hice igual nomas, luego misionero, patita al hombro modo sexo duro, solo me decía que keria recibir la lechecita y weas que eran pa’ puro apurar, aunque trataba de disimular, le di a lo perrito y esa fue la mejor, me la culie bien culia y muy duro, luego de frente y patita al hombro por segunda vez y me fui, no habré durado más de 20 minutos pero fue una cacha placentera, lo único fome considerando su alto costo, es que le pedi una duchita y me dijo que estaba cortada el agua, pero no le crei porque el lavamanos tenia agua, plop? Aparte te kiere puro botar. Realmente volveria porque me gusto su cuerpo pero debe bajarse el precio, ya que esos valores están para minas scorts jovencitas premiun.

Esa es mi triste historia…

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer no ha cambiado mucho, desde que me la tire.

 

No te hizo eso de que acada rato te pone el culo para que los veas y lo para, jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer no ha cambiado mucho, desde que me la tire.

 

No te hizo eso de que acada rato te pone el culo para que los veas y lo para, jajajajajaja.

siii, la muy perra a cada momento levantaba el culo y me lo ofrecía, en realidad sabe que es lo mejor que tiene para ofrecer, aunk igual me gusto eso. ojala se baje el precio, en todo caso le recomende q debe bajarse el precio y recibira mas clientes de seguro, me salio con que no tiene problemas y recibe igual varios clientes. No le creo, quizas 1 al día y cada 2 o 3 días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...