Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafetera Vs Cafetera

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo 2 duelos :

Camila IOL AM vs Antonia( hermana) elite PM

Cony IOL PM vs Camila Isis PM

En ambos casos me quedo con las IOL...

Aunque mi voto a Conny, perdio toda objetividad... un amorrs

Entre Camila y su hermana Antonia,yo creo que Camila es mas rica, pero su hermana tiene mas tema y es mas despierta, igual me quedo con Camila pero solo porque es mas rica.

En el caso de Cony y Camila Isis PM esta mas peleado porque las 2 andan bien de físico y las 2 atienden bien. Cony es mas voluptuosa y Camila es mas alta y mas estilizada, yo creo que esta mas difícil la decisión, pero hoy me iré por lo natural y mas estilizado. Hoy me quedo con Camila. Al parecer entre estas 2 nenas las opiniones son variadas.

Publicado

Físico Francisca gana (según mis gustos), en atención creo aue gana Camila... pero con Francisca no se trata de mostrar dinero, se trata de saber cuando mostrarlo...

Publicado

X 2

Rebeca (Marilyn) vs Conny (ex-Starleg)?

Voto por Cony ya que es igual o un poco más rica y es más cercana y cariñosa con los klientes.

Duelo propuesto, dis venezolanas:

Isabel del 114 AM Vs Juliana Cianel AM

Saludos.

Publicado

Sin conocer a la chica que promociona por obligación, me quedo con Isabel del Ali 114.

Nuevo duelo entre una vigente y otra retirada:

Francisca Iol v/s la colombiana Camila ex Cianel.

Publicado

Aún no conozco a Francisca, pero Camila era un manjars... era un deleite mirar a esa pendeja

Publicado

La ex Cianel es entera flayte si...buena para la rayuela corta y se gasta unos amigotes peores que los de la cony

Veremos cuanto duran antes de arrancar los laislovers

Publicado

Este debe ser el peor VS que he visto... Joy? Encerio? La Chuky?

Publicado

Yo la he visto,que se entienda bien,sólo la he mirado,no he interactuando con ella,pero no le encuentro nada de malo,si no fuera por los comentarios que he leído que algo o mucho de cierto deben tener la privatizaria, Saludos

X2, siempre he encontrado rika a Joy, y siempre me ha atendido muy bien; es cosa de gustos.....capicci?

Publicado

Pues privatizenla! De paso a la ewook! Asi me libran el tener que ver a ese par!

XD

Publicado

Si para mí gusto la Ewok es muy mala.

A la Joy la he visto y debo decir que físicamente no la encuentro mala, pero nunca me he atendido con ella.

Publicado

Tengo una muy buena opinión y recuerdos de Jenny Starlegs (de sus tiempos del Ali 1), por lo que me inclino por ella a ojos cerrados.

La iré a saludar uno de estos días, al regreso de sus vacaciones.

Publicado

Somos vales con patas y una propina, para todas, los jugadores senior lo tenemos claro; así como todas ellas tienen claro que sólo las vemos cómo minas para ponérselo. Son las reglas del juego, y al que no le gusten, simplemente que no juegue....capicci??

Publicado

Tienen razón, y como aquí se trata de proponer versus, planteo el siguiente: Jenny IOL AM vs Tabita starleg.

Cuál es mas rica y da mejor atención?

Publicado

Quieres que responda?no puedo,tengo mucho conflicto de interés ahi,pero Tabita debe ser la cafetina más simpática del circuito y sólo por eso da lo mismo que por físico no sea la tremenda mina,Saludos

Publicado

En físico Jenny le gana por mucho a Tabita.

En simpatía Tabita es mucho más simpática y amena.

Cómo se trata de dar una ganadora, en base a las razones por las que voy a un café, para mí gusto gana Jenny.

Duelo de novatas: Paola Cianel AM vs Valentina Marilyn PM

Publicado

Para mi gusto, Paola es perfecta. Valentina, también es muy reeeeekaaaa, pero no es mejor que mi Paolita....gana la Pao....capicci?

Publicado

Para mi gusto, Paola es perfecta. Valentina, también es muy reeeeekaaaa, pero no es mejor que mi Paolita....gana la Pao....capicci?

Perdónenme la vida los Gabylovers pero Paola es lo mejor de los 2 turnos del cianel.

Publicado

Si para mí gusto la Ewok es muy mala.

A la Joy la he visto y debo decir que físicamente no la encuentro mala, pero nunca me he atendido con ella.

En cual café trabaja la ewok, y cual es su nombre en el local?, y en qué horario la encuentras?. Sólo por curiosidad jajaja.

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Carolina Bahia Internacional Turno PM, barra del segundo piso oscura (entendera muchas cosas)

Publicado

XD, gracias por el dato, voy a turistear por esos sectores un día de estos.

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Jajaja... se me ocurre que es solo por curiosidad científica

Publicado

Oye si mala no es tampoco,para algunos estará mal cuidada,pero he visto a varios con los ojos salidos viendola pasar......Capicci? Saludos

Publicado

Algun zoofilico jaja

Bueno, es malita pero se nota que es simpatica y atiende bien a sus asiduos

Publicado

Coincido, Camila para mí gusto le gana a Francisca en cuerpo, rostro y atención.

Y Pamela vs Daniela del Marilyn para mí gusto gana Pamela, por forro, simpatía y oficio.

Duelo de novatas Paola (Cianel AM) vs Valentina (Marilyn PM)