Saltar al contenido
lord_longa

Fernanda. Sexosur

Mensajes recomendados

Colegas aqui les comparto una tablita, la primera que publico conocia el foro pero ahora me decidi a colaborar, con el tiempo les aportare alguna mas.

 

Nombre = Fernanda
Edad = 24 por ahí
Internet= Sexosur
Costo= 40 la hora dos contactos
Nacionalidad = Chile
Ubicación= centro
Lugar= Casa
Tipo= Comparte con otras chicas
Fono= +56966702359
Horarios= Full
Comunicación: al teléfono simpática buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60 con tacos 1,70
Contextura : 7 delgadita tal cual las fotos
Cara = Linda de pendeja que le gusta...
Nivel de Photoshop= 0% es ella en vivo se ve mas rica
Trato: simpática buena para conversar
Besos = 6, algunos
Tetas = 7 buen cirujano quedaron precisas para su cuerpo
Culo = 6,5 rico redondito pero no le vayan querer meter un dedo en el * xd porque se espanta
Pussy = 7 cero olores.. apretadita
Oral = 5,9 c/c no es malo pero algo le falto
Movimientos pelvicos = 6 le pone
Calidad de sonido= 6 lo justo para calentar
Ambiente = 5,5
Atención= 6,5

 

comentarios: las fotos que tiene se ve rica tentadora y al verla en vivo mejor. Al llegar donde ella te espera con esa misma faldita de las fotos de colegiala le digo que se de una vuelta y uff muy rica. La atencion es buena la chiquilla no pone peros lo único que le quise tocar el * y me dijo que no le gustaba pero lo demás todo bien.

Volveria?

Lo mas probable algun día... pero primero vere si la amiga es igual de rica xd

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo tb cai con la minita en cuestion, me salio 50 la horita (por l oque acabo de ller coopere con 10) pero sin duda vale la pena.

Cuidado que algunos se pueden empotar, la mina es muy rica y tiene excelente trato si saber llegar (llegando aseado estas casi listo)..... concuerdo con el colega Lord_longa si mejorara el oral y pasara el chiquitin seria un 7 pero a mi juicio la mina se esmera bastante en la atención y la encontre muy rica.

TOTAMENTE RECOMENDADA, CARA PERO BUENA

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy visite a fernanda .mala atencion ...que no me toques .que no me chupes las tetas...una diva ...lo positivo es rica .nada que decir.me recordo a alguna promotora de viña...que visite tiempo atras... se queja rico y aguanto estokes fuertes....eso seria ..no volvere.....espero les sirva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo hace tiempo hice un reporte de esta dama el cual fue muy bueno. Luego regresé y me dio un servicio horrible. Punto 1:

- ella dijo que prefiere a los clientes nuevos ya que puede cobrar las 50 lukas porque a los antigüos quieren el valor anterior y bla bla bla...

- en segundo lugar entraba y salia de la pieza los primeros 20 minutos despues que ya habia pagado.

- luego antes de la hora una amiga tocando la puerta con escandalo y todo para que saliera..

Esa es mi última experiencia con esta dama. Espero que no les pase a ustedes ya que es penca llegar y sentir que por poco te roban la plata con estos servicios chantas.

Tratare de pegar el reporte que esta en otro hilo ya creado hace un año.

Saludos Longasureña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...