Saltar al contenido
DonTeddy

Cafetina Del Año 2016

Mensajes recomendados

Publicado

todos vamos al Cianel y al Online AM, estamos como la liga española

Con too respeto, hable por Ud colega, algunos preferimos la liga inglesa, alemana o italiana, la liga española es una fomedad XD

Saludos

Yo también voy a otros, pero me refiero a que nuestro común denominador son esos dos, saludos

Publicado

En lo personal los cafes que frecuento son IOL, Cianel , y muy de vez en cuando Starleg. Hasta el retiro de Rebeca, iba al Marilyn pero mientras no haya algo diferente por quien ir, no volvere.

Publicado

creo que ya no hay local que destaque en niñas,

por ejemplo en iol am solo vanessa, y por alli karen storm, kelly por atención pero no es tampoco que te deje plop y paro de contar

en pm, por alli ricas carito, . el resto esta bien pero no es top billboard

es decir en iol 3 que destacan en am y pm juntos pues tampoco es muy deslumbrante y eso que conny, naty teen, danae, marjorie, kamile son mas onda marilyn classic style,.lsamantha aruba style y chucky claramente zotano style cadena ali o algunos de esos.

en cianel, camila y gaby en am. y en pm, maria paz pero lo apestada de maria paz mata las pasionees. es decir a lo mas 3 destacables en ambos turnos, lina y diana y veronica, bueno alli andan papo y la otra simpatica pero son como onda bahia sttyle.

osea esos dos cafes no es que sean descollantes tampoco.

en starleg claramente lola , y cuando estaba conny en pm eran las dos que destacaban, y por alli siempre alguna de pm como jenny, u otra que por alli destaque, igual nunca pasan de 3 en los dos turnos.

en isis, las de ahora online eran de alla, asi que significa que esta en el promedio eventualmente hay minas muy ricas pero no duran.

en blacks pasan chicas ricas teens pero duran un candy pero hay, diria 2 en ambos turnos,.

marilyn cuando estan en el pm, rebeca y fernanda, y en am fabiola.pues alli tienes 3 en ambos turnos.

y asi nomas es decir ni el online tiene mas de 3 destacables en ambos turnos.

es cosa de temporadas y de ciclos del cafe. llegan pollitas pero no duran por los privatizadores, o las niñas se van por los auspicios con tuti es decir con 3 de esos ya tienen lo que sacan en el cafe en un mes.. y asi.

pero hoy el material esta mas distribuido, asi que cianel e iol no la llevan como algunos creen. eso fue iol en el pasado y el cianel en tiempos de

.

Publicado

creo que ya no hay local que destaque en niñas,

por ejemplo en iol am solo vanessa, y por alli karen storm, kelly por atención pero no es tampoco que te deje plop y paro de contar

en pm, por alli ricas carito, . el resto esta bien pero no es top billboard

es decir en iol 3 que destacan en am y pm juntos pues tampoco es muy deslumbrante y eso que conny, naty teen, danae, marjorie, kamile son mas onda marilyn classic style,.lsamantha aruba style y chucky claramente zotano style cadena ali o algunos de esos.

en cianel, camila y gaby en am. y en pm, maria paz pero lo apestada de maria paz mata las pasionees. es decir a lo mas 3 destacables en ambos turnos, lina y diana y veronica, bueno alli andan papo y la otra simpatica pero son como onda bahia sttyle.

osea esos dos cafes no es que sean descollantes tampoco.

en starleg claramente lola , y cuando estaba conny en pm eran las dos que destacaban, y por alli siempre alguna de pm como jenny, u otra que por alli destaque, igual nunca pasan de 3 en los dos turnos.

en isis, las de ahora online eran de alla, asi que significa que esta en el promedio eventualmente hay minas muy ricas pero no duran.

en blacks pasan chicas ricas teens pero duran un candy pero hay, diria 2 en ambos turnos,.

marilyn cuando estan en el pm, rebeca y fernanda, y en am fabiola.pues alli tienes 3 en ambos turnos.

y asi nomas es decir ni el online tiene mas de 3 destacables en ambos turnos.

es cosa de temporadas y de ciclos del cafe. llegan pollitas pero no duran por los privatizadores, o las niñas se van por los auspicios con tuti es decir con 3 de esos ya tienen lo que sacan en el cafe en un mes.. y asi.

pero hoy el material esta mas distribuido, asi que cianel e iol no la llevan como algunos creen. eso fue iol en el pasado y el cianel en tiempos de

.

Publicado

El cristian deberia levantarse lo mejor de los otros locales y sacar el pebre que tiene en su local, de modo de que el IOL vuelva a ser lo que un dia fue y lo que le dio su nombre.

Publicado

eso no pasara por un motivo

el iol ya no es lo que fue. solo vive de lo que fua alguna vez las minas ya lo saben ahora es mas onda cianel es decir quien cacha como es la onda del cianel entendera. un negocio de este tipo deberia tener un regla basica donde se come no se caga

Publicado

Todos los wns quieren un barcelona o real mandril... yo quiero una liga competitiva...tener a todas las ricas en un puro local es monopolio y complica a la hora de pasar el vale...en la variedad está el gusto nenes

Publicado

Así va el cómputo:

Cafetina 2016: Gaby (Cianel AM)

Miss Retorno: Vanessa (IOL AM)

Miss Milf: Paula (Bahía PM)

Publicado

Así va el cómputo:

100% de acuerdo ( recordé la revista 100% xD)

Publicado

Se te olvido Camilita Teddy.

XD

Ups...mi error.

Así va el cómputo:

Miss Debut: Camila (Cianel AM)

Publicado

Y pensar que hace unos 5 años, un resultado como este, hubiese sido imposible xD

Publicado

Y pensar que hace unos 5 años, un resultado como este, hubiese sido imposible xD

Por qué?

Publicado

claudita ika aruba

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

son epocas en el tiempo de los dinosaurios la cafetina 2016 era como claudia ika aruba o cualquie camion style 3/4 y eso fue por los 90s

en el tiempo de los mammuts llamese alos 2006 al 2010 las ganadoras serian denisse tia paula joselin andrea rosario tia naty tia judith y demas tia style milf cuerpos grosso operado o gymnasio pero gruesaa.

en la era del 2010 al 2015 epoca moderna ganaria una karen robot una alexandra una camila blacks e iol una joan en su mejor momento las nedias minss todas lindas de rostro y de cuerpo.

en la era millenial hoy en dia 2015 a hoy.

gana una vanessa una gaby una camila..minas mas estilizadas mas fitness menos colesterol y hasta delgadas naturañes.

bonitas y deslactosadas y sin azucar ni sodio. es otro tiempo.

en el 2020 al 2025 era de la invasion alien ganara tia ewok por varios cuerpos de ventaja .

en el 2025 luego del apocalipsis ña guerra nuclear y la deformacion de la psiquis y corporal de la especie humana cuando hasta el canobalismo y cropofagia sea la forma de hscer el amor. chucky ganara. esta esvrito en las paginss de ñas revelaciones del gku.

Publicado

gaby esta retirada

asi que mi propuesta es que la reina sea vigente y seria la segunda en votacion

vanesa.

pongo la mocion a discusion por el concilio del gku.

teddy decidira.

Así va el cómputo:

Publicado

Por que lo dice tan categóricamente colega? Entiendo que la versión oficial es que está con licencia

Publicado

Exacto, licencia medica, lo que pasa es que erick con copete ya fue a ofrecerle a la Vanessa que el la haria ganar.

Dentro de todo lo curado igual el analisis esta bueno y lo comparto, hoy impera las lineas, las curvas suaves, lo natural.

Publicado

Erick entre el copete y la droga... pronto se va a unir a Pocoyo! XD

Publicado

gaby esta retirada

asi que mi propuesta es que la reina sea vigente y seria la segunda en votacion

vanesa.

pongo la mocion a discusion por el concilio del gku.

teddy decidira.

Así va el cómputo:

Te pasaste, jajajaja

Publicado

Se te olvido Camilita Teddy.

XD

Ups...mi error.

Así va el cómputo:

Miss Debut: Camila (Cianel AM)

Totalmente de acuerdo con el cómputo don Teddy.

Y Gaby no está retirada, en el peor de los casos cambiará de templo.

Publicado

Jajaja... muy buen análisis de la evolución!!!

son epocas en el tiempo de los dinosaurios la cafetina 2016 era como claudia ika aruba o cualquie camion style 3/4 y eso fue por los 90s

en el tiempo de los mammuts llamese alos 2006 al 2010 las ganadoras serian denisse tia paula joselin andrea rosario tia naty tia judith y demas tia style milf cuerpos grosso operado o gymnasio pero gruesaa.

en la era del 2010 al 2015 epoca moderna ganaria una karen robot una alexandra una camila blacks e iol una joan en su mejor momento las nedias minss todas lindas de rostro y de cuerpo.

en la era millenial hoy en dia 2015 a hoy.

gana una vanessa una gaby una camila..minas mas estilizadas mas fitness menos colesterol y hasta delgadas naturañes.

bonitas y deslactosadas y sin azucar ni sodio. es otro tiempo.

en el 2020 al 2025 era de la invasion alien ganara tia ewok por varios cuerpos de ventaja .

en el 2025 luego del apocalipsis ña guerra nuclear y la deformacion de la psiquis y corporal de la especie humana cuando hasta el canobalismo y cropofagia sea la forma de hscer el amor. chucky ganara. esta esvrito en las paginss de ñas revelaciones del gku.

Publicado

copete droga sexo y brujas varias no hau otro camino que establezca la escuela pocoyana fundamentalista XD.

aparte de meter los colmillos y arrancar jejeje

Publicado

mmmm

me pillaron jejeej

ya que el premio se lo llevaba a gaby no me quedo otra que llegue tarde y vanessa ya no estab tuve que darselo a la chucky

Exacto, licencia medica, lo que pasa es que erick con copete ya fue a ofrecerle a la Vanessa que el la haria ganar.

Dentro de todo lo curado igual el analisis esta bueno y lo comparto, hoy impera las lineas, las curvas suaves, lo natural.

Publicado

Jajaja... muy buen análisis de la evolución!!!

Si llega a ser verdad... mi vida cafetera llega al 2020 xD
Publicado

copete droga sexo y brujas varias no hau otro camino que establezca la escuela pocoyana fundamentalista XD.

aparte de meter los colmillos y arrancar jejeje

La gran escuela Pocoyana!

Solo que mira como termino ese viejo xD

Publicado

El minimalismo es de los 90

Publicado

el capitulo de las revelaciones del gku el apocalipsis zombie viene luego de la invasion alien el 2020. wajaja.

al menos eso define mi time over en los cafes.

Publicado

el capitulo de las revelaciones del gku el apocalipsis zombie viene luego de la invasion alien el 2020. wajaja.

al menos eso define mi time over en los cafes.

De cuál te fumaste?

Esperaré el ansiado Apocalipsis para ver a mi reina con cabello natural xD

Publicado

Te fumaste una de las tresas con las que anda la Chucky?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...