Saltar al contenido
Uros

Valentina. Sexosur

Mensajes recomendados

Por fin un kamikaze con buen final

 

Nombre = Valentina
Edad = 21 aprox
Internet= Sexosur
Costo= 30 mil pesitos y por la hora de noche me habia dado mala espina pero termine llendo igual
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Torremolinos pero en la suite (me recalco que era en la Suite)

Tipo= Departamento
Conserje= no
Fono= 959564093
Horarios=full time
Comunicación: agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % toy enganchado con la manuela csm
Estatura = 1,55 tipo pocket pero con sus cositas bien puestas
Contextura = chiquitita menudita, con una colita durita, mas encima cuando entre al baño y sali me estaba esperando sobre la cama en puro colaless y con esa colita apuntandome.
Cara = 60 tiene su algo, ojos claros color miel y coqueta, aunque cuando me recibio estaba media chascona jajaja
Nivel de Photoshop= es ella, solo borraron los tatus y harto borraron porque son tremendas weas, pero es ella
Trato: 7 te pregunta que prefieres o como
Besos = 70 de polola, suavecitos ricos, tiene unos labios bien ricos.
Tetas = 50 su punto mas bajo, no hay mucho, me recordo a sin tetas no hay paraiso jajjaa pero tiene unos pezones muy ricos y sensibles por lo que cache.
Culo = 68 bastante durito su trasero y paradito
Pussy = 70 chiquitita, apretadita y bastante sensible
Mamon = 55 con condon, pero se esmera bastante, te lo pone con la boquita
Anal = no creo, tenia el nudo de globo microscopico
Ambiente = 7 Limpio , lo mejor que he visto en torremolinos, nunca habia entrado a esa cabaña, es bastante grande
Atención= 65 la chica es linda, es pequeña y muy maniobrable, ella hace lo que tu le dices, aunque aveces toma la iniciativa. Es menudita bien rica.

Comentarios a parte= Chuta que esta costando encontrar minas trabajando de noche, y con lo caliente y acomulado que andaba, llame a las conejas, a la ambar hasta a la cami, entre otras y nada, hasta que me meti a sexosur, y lo mismo, ni la paola me contesto, asi que vi a esta srta chiquitita y menudita, llame y como esta cerca y con el tiempo ya casi ajustado, tipo 1 am, parti no mas, me dijo torremolinos pero en la suite, para mi suite o no eran la misma cuestion, pero cuando entre, harto mejor que las otras cabañas, es harto mas amblia, como para jugar al corre que te pillo, me recibio media chasconcita pero se veia rica igual, pase al baño y cuando sali, esta sobre la cama en puros colaless .... y tapada solo con sus tatus, hay me pregunto como me gustaba o que primero, yo le dije unos besitos primero, y de hay pa elante agarrones y corridas de mano, tetitas no tiene muchas, pero sus pezones son ricos, y sensibles, igual que su chauchera. Es bien aguantadora la chiquitita, volveria, yo diria que si, sobre todo por el masaje que me pego al final, la cago, me dejo lana, me saco todos los nudos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Uros, yo sé que la apreciacion es subjetiva y habitualmente usted hace buenos reportes, pero la nota que le puso a Valentina fue muuuuy generosa. La chica se esmera y atiende bien, pero bonita no es, buen cuerpo tampoco. Eso...!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Uros, yo sé que la apreciacion es subjetiva y habitualmente usted hace buenos reportes, pero la nota que le puso a Valentina fue muuuuy generosa. La chica se esmera y atiende bien, pero bonita no es, buen cuerpo tampoco. Eso...!!

Yo tambien fui y esta muy muy bien...

Puede que le hayan hecho el cambiazo. porque atiende con otras 3 chicas algunas no tan agraciadas, ni jovenes!!!

Atentos!!

con foto en mano si no es la de la foto, ABORTAR la misión!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, fui a visitar a Valentina y me recibió una mina fea de cara media gruesa y si la memoria no me falla tenía un tatuaje en el brazo derecho.

 

Claramente no era la Valentina así que cuando le dije que no me quedaría ella se anduvo molestando y yo también.

 

Prefiero no ir nunca más a perder el tiempo y que te reciba un troll con aire de diva en vez de la Valentina en cuestión. Si ella quiere atender bien y es quien dice ser que se saque mejores fotos y que corte la weaita del cambiaso porque a uno lo hace puro perder el tiempo.

 

Quedé con todas las ganas de ensartarlo y no hay nada bueno hoy en día en xantasur y locanto como para haber optado por un plan B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, fui a visitar a Valentina y me recibió una mina fea de cara media gruesa y si la memoria no me falla tenía un tatuaje en el brazo derecho.

 

Claramente no era la Valentina así que cuando le dije que no me quedaría ella se anduvo molestando y yo también.

 

Prefiero no ir nunca más a perder el tiempo y que te reciba un troll con aire de diva en vez de la Valentina en cuestión. Si ella quiere atender bien y es quien dice ser que se saque mejores fotos y que corte la weaita del cambiaso porque a uno lo hace puro perder el tiempo.

 

Quedé con todas las ganas de ensartarlo y no hay nada bueno hoy en día en xantasur y locanto como para haber optado por un plan B.

Mañana tendré un buen dato o dos quien sabe.... ahí hago tabla y les cuento

Ayudandolo a pasar la mala onda!!

A todos nos cargan las chantas!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...