Saltar al contenido
Johnny_Cash

No Puedo Privatizar A Mi Regalona :(

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, si vieramos a todas las musas, con luz natural y sin maquillaje... prácticamente ninguna se salva.

Algunas que sí te puedo dar testimonio que se salvan: Camila (ex Blacks y ex IOL), Kathy (ex IOL) y Denisse (ex IOL).... lamentblemente las tres están retiradas.

Turn the page....

Publicado

Privatizadas Colega... Dígalo x su nombre XD

Por su "Guatòn Engominado Con Lucas"... "Viejo Simpaticòn Con Amantes" y Futbolista De 3 División (Bryatan Style) Respectivamente....

Facebook cuenta, todas las verdades XD

Xabeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

la pura y dura verdad.

ajunque con viejo simpaticon con amanres casi digo .."hey que yo que? jé"

despues recorde que soy como dorian gray y dije ah nica soy yo..

en el caso de kathy que suertudo el vejete.

Por su "Guatòn Engominado Con Lucas"... "Viejo Simpaticòn Con Amantes" y Futbolista De 3 División (Bryatan Style) Respectivamente....

Xabeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Motociclista01
Publicado

la pura y dura verdad.

ajunque con viejo simpaticon con amanres casi digo .."hey que yo que? jé"

despues recorde que soy como dorian gray y dije ah nica soy yo..

en el caso de kathy que suertudo el vejete.

Xabeeeeeeeeeeeela!!

Encuentro de perro andar privatizando minas, pierde toda la magia de la conquista, esas minas se deben comer a sus auspiciadores casi con asco y por deber, esa no es la idea creo yo, pero bueno sí a un wn le sobran las lucas y puede hacerlo y además con lucas es la única posibilidad que tiene de comerse minas así que lo haga.

Publicado

Yo creo que cada quien tiene lo que merece. Si son minas que buscan quien las auspicie y entregan sus favores sexuales a viejos que las mantengan bien economicamente, y a quienes se sirven por esa comodidad, tienen exactamente lo que merecen, un viejo que las afile con toda la perso que da la plata.

Invitado Motociclista01
Publicado

Y donde quedó el romanticismo, las miradas de dos personas que se gustan ?

En la privatización eso no existe, es todo monótono, yo en lo personal nunca pololearía con una mina que he sabido que estuvo privatizada, no le comparía sus cuentos.

Publicado

Y quien le manda a creer, en lo que CUALQUIER mina diga??

Es como vivir con la cabeza, ENSARTADA en la raja XD

Las minas ricas o guapas, buscan COMODIDAD. Algunas, al precio que sea y otras, con condiciones. Estas últimas, SIEMPRE tienen algo, por fuera.... El conocido "PATAS NEGRAS"....

El "Romanticismo", te le exigen en EL GASTO DIARIO DE LUCAS:: COMPROBADO.

Pero cuando te pillan... Preguntèmosle mejor, al tipo de "Dientes Operados", que se menciona por ahí XD

JAJAJAJJAJA

Xacabuuuuuuuuuuuuco!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

jajaja que picados, seguro que si tuvieran las lucas no lo intentarían "in the name of love" XD

Si es por "la conquista", quien es quien se ve en el mundo real.

En esta realidad virtual nada es totalmente cierto ni totalmente falso ;)

Por mi parte, con las lucas que me sobraran le ofrecería privado, digo... privatización a todas mis regalonas, todas merecen un privatizador romantico como yo jajajajaj XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Muchas veces no sólo se trata de lucas,ni falencias en la o las estrategias,es más un problema de entorno y no el entorno de uno precisamente xD Saludos

Publicado

A la ardilla... Le piden el "jamón", para hacérselo "mortadela" todas las noches... Eso està claro (¡)

Si no.... le quitan el dpto XD

Don Erick: ya es hora, que se trague sus "lágrimas espesas" con algo tibio, porque son de "difícil digestión", según algunas amigas de "garganta extendida"

Xabeeeeeeeeela!!

El pago de arriendo y/o dividendo más gastos comunes dice Ud,? Lástima que núnca la conocí

Publicado

El que las privatiza, las mantiene feliz, pero según me han contado... ellas se las arreglan para juntarse con el que las hace feliz donde a ellas les importa...

Publicado

Como le enseño Raquel Argandoña a todas las minas de varias generaciones, uno pal gasto, otro pal gusto, si ud es pobre y feo, mire a aplauda.

Publicado

Como le enseño Raquel Argandoña a todas las minas de varias generaciones, uno pal gasto, otro pal gusto, si ud es pobre y feo, mire a aplauda.

Cague... Feo, con cara de weon y pobre... Voy a dedicarne a aplaudir xD

Publicado

yo fuera de las dos pololas, privatize una y despues mi billetera lloro por un año para recuperar mi nivel de bienestar eso si quede mas seco que limon de ceviche

sniff

asi que paso.

pero aplausos a los valientes extremos del GKU.

Invitado Motociclista01
Publicado

Y es por eso que es mejor ser el del gusto, ni un brillo ser el gasto po jajaja
Publicado

"mejor"? que es eso? ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Al fibal da lo mismo. La finalidad es afilar a precio aceptable 3n eso todas se caen o la mayoria. Sobrevaloradas prefiero unders salvo alguna regalona o dos muy piolas

Invitado Motociclista01
Publicado

"mejor"? que es eso? ;)

Saludos

"mejor es que le gustes a la mina" o sea que seas el gusto y no el gasto que tiene que darle un beso con los ojos cerrados

Publicado

A mi me gusta que me lo besen con los ojitos cerrados, lo encuentro como tierno.

Mando a la Chuky a que te los bese, en una de esas aflora el amor.

Publicado

Los "privatizadores" casi siempre son gorreados.

Las privatizadas casi siempre tienen un firme que les gusta y se los pone "por amor".

Hasta la más "liberal" tendrá una casta y virginal conducta, si el beneficio recibido es lo suficientemente atractivo como para no querer perderlo por incumplir las condiciones del privatizador.

Publicado

Wajaja el amor o la gangrena XD

A mi me gusta que me lo besen con los ojitos cerrados, lo encuentro como tierno.

Mando a la Chuky a que te los bese, en una de esas aflora el amor.

Publicado

Wuajajajajajaja!

Un par de cortados y se te va a pasar, pero cuidado con dejar 10 lks de propina.

Publicado

No pase buena noche. Puras pesadillas weon.

Soñaste con la conny y su guatón cuma,con la Joy o la tia Carola? xD jejejejeje

Publicado

Wuajajajajajaja!

Un par de cortados y se te va a pasar, pero cuidado con dejar 10 lks de propina.

El problema no es que las deje,el asunto va por a quien se las deja o a quien se las dejó,aún le debe doler,o no? jajajajaja

Publicado

Con un perreo chacalonero de la ewok, mientras la chucky lo besaba apasionadamente.

Publicado

Con un perreo chacalonero de la ewok, mientras la chucky lo besaba apasionadamente.

Eso debió ser en un carrete privado pq cafeteando es imposible que se haya dado,pero bueno es un sueño y ahi pasa de todo,pobre Bandido debe haber sido terrible soñar eso,o quizá ni tanto xD jajajajajaja

Publicado

Pienso que con las mujeres en general y con las cafetinas en particuliar ocurre lo siguiente: Si uno como macho no tiene las tres P, (a saber, Plata, Perso o Pinta) lo mejor que se puede hacer es dar un paso al costado y aplaudir. O dar un paso al costado del anden del metro o de la cornisa del Costanera, cada caso es diferente.

Asi que salud por las 3P. Si Ud tiene una o dos de esas condiciones, su vida será digna. Si tiene las 3, memorable. Pero si no tiene ninguna, remitase al parrafo anterior.

Publicado

Vamo' a ponerles un tema... XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Pienso que con las mujeres en general y con las cafetinas en particuliar ocurre lo siguiente: Si uno como macho no tiene las tres P, (a saber, Plata, Perso o Pinta) lo mejor que se puede hacer es dar un paso al costado y aplaudir. O dar un paso al costado del anden del metro o de la cornisa del Costanera, cada caso es diferente.

Asi que salud por las 3P. Si Ud tiene una o dos de esas condiciones, su vida será digna. Si tiene las 3, memorable. Pero si no tiene ninguna, remitase al parrafo anterior.

Deberian poner esto como lectura obligada en los colegios.

Publicado

Deberian poner esto como lectura obligada en los colegios.Donde?en los colegios de las futuras cafetinas,en los de los futuros cafeteros o en donde interactuan ambos prospectos?
Publicado

Hay que agregar la 4ta P ("Pe..ko") y tenemos el Marketing Mix del cafetero.. Jejejeje (aunque ya van como en 7P).

Invitado Motociclista01
Publicado

Hay que agregar la 4ta P ("Pe..ko") y tenemos el Marketing Mix del cafetero.. Jejejeje (aunque ya van como en 7P).Y que pasa con el wn que no tiene las 3 P, que no tiene ni plata, ni perso pero tiene pinta solamente, su vida es digna o no ????
Publicado

La weá trissssteeee... XD

De las 3P (o 4) por lo menos 2 se pueden mejorar a punta de pega personal, pero es haaartaaaa pega ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")