Saltar al contenido
reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

Publicado

La que encuentro rica y tiene un culito que se ve divino, es una nena bajita del 113 am ,de las hamburguesas....hecha a mano. Lo malo que sólo se mira,  en ese sentido ni siquiera es necesario entrar  ...mirar es gratis.

Publicado

La que encuentro rica y tiene un culito que se ve divino, es una nena bajita del 113 am ,de las hamburguesas....hecha a mano. Lo malo que sólo se mira,  en ese sentido ni siquiera es necesario entrar  ...mirar es gratis.

Publicado

De las vigentes, Vanesa es la culona mas rica de el PM, de los cafe alis, asi que vayan a disfrura de eso culo sabroso.

Publicado (editado)

Buen dato colega siempre busco culonas    Y como es la atencion de Vanesa ? se deja correr mano tranquila o pone ataos 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
Hace 9 horas, Catador_2020 dijo:

cafe alis

Jorge-Alis-A1.jpg

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Actualmente, mis culona favoritas son:

Vanesa del  Ali 139 AM y  Ali 114 en PM.

Cleo del Cafe Marilyn, ahora la visito menos.

Victoria, aunque esta nerfeada en el Bahia, sigue muy rica.

Publicado

La culona de Vanesa ahora esta fijo en el Ali 114 en PM, pero en este cafe no es tan caliente como el 139, parece que le corrian mucho mano en el ocuro del 139, pero bueno es lo que hay por mientras, sigo prefiriendo los culos naturales y ojala tonificados. 

Publicado

Voy a veces al 114 y al contrario....creo que manosean mas aca a Vanessa que en el 139.....no me atiendo con ella pero todos ven como la arrinconan contra la ventana...ja

Publicado
Hace 1 hora, Ienesetei dijo:

Esos jeans con relleno del Aroma? Jajajajaja

Depende de quien. 

Emma del Irlandés se ve más rica con pantalon de tela. 

Tampoco hay relleno con Cindy, Vanessa, Alejandra,... y creo que Mafer tampoco 

Publicado

Los que tuvimos el culo de la Mafer y la Cindy en la GSC , sabemos que ahí no hay relleno... natural 

Publicado
El 28-06-2024 a las 23:15, Craa dijo:

Los que tuvimos el culo de la Mafer y la Cindy en la GSC , sabemos que ahí no hay relleno... natural 

Efectivamente don  @Craa tambien puedo certificar que ambos culos son 100% reales.. igual que el de Imalay....ya me desvié del tema jajajaja. Soy un tetadicto, pero ese culo de Imalay me hacia dudar de mis mas profundas convicciones 

Publicado
Hace 1 hora, only69 dijo:

Efectivamente don  @Craa tambien puedo certificar que ambos culos son 100% reales.. igual que el de Imalay....ya me desvié del tema jajajaja. Soy un tetadicto, pero ese culo de Imalay me hacia dudar de mis mas profundas convicciones 

Me salgo también del tema... MartinaC del IOL, y pese a al metacril, como se ve el de la dueña Hulm 

Publicado

ufff..Martina vino el año pasado desde Miami y esta igual de rica, mucho mas mujer...y la dueña del Hulm ufff manjarcito..

Publicado

A la Fran del selva, una flaquita de 23 años, tetis limon pero un culito exquisito bien formadito y redondo. 

Publicado
Hace 4 horas, only69 dijo:

ufff..Martina vino el año pasado desde Miami y esta igual de rica, mucho mas mujer...y la dueña del Hulm ufff manjarcito..

Que recuerdos de MartinaC... 

Publicado

Alejandra del Elitte, pero en CCP ando bien perdido. 

Paola Bombay Moneda, 

No son grandes, pero HOY mis favoritos  son Emma en Irlandés y Sonnya del Barani.