Saltar al contenido
Iñigo Montoya

Rafael Garay

Mensajes recomendados

Este provinciano la tenía Clara desde el primer momento, recuerden.. "el dinero mueve el mundo".. por eso es que hizo lo que hizo, seguramente planificado desde mucho tiempo.. siguió las enseñanzas de Maquiavelo "el fin justifica los medios"..

Y por supuesto es ultramega putero..

Ahora se va a vivir seguramente Europa del este.. casarse con alguna rusa.. expandir sus negocios.. y tal vez con algo de cargo de conciencia..

Por haber estafado a su amigo íntimo Ivan Nuñez..

En fin..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha parafernalia este wn, mas que por sexo pagaba por compañia, las crónicas dicen que le gustaba llamar la atención, rodeado siempre de las mejores minas del local y el mejor copete, yo creo que le causaba más placer que le creyeran sus historias inverosímiles que mandarselo a guardar a alguna, y si lo hacía dudo que tuviera un rendimiento adecuado (considerando que dicen que es alcoholico)...

 

Ccomo dije al comienzo ....Mucha parafernalia, poco estoke...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja que la cagá este wn...nos ubiera aportado arto con sus estokes en el foro! A principio de año conoció a una mina se lo mandó a guardar y la dejó embarazada, se calo a unos cuantos mas y se fue a Europa a vivir la gran vida de seguro con las tremendas minas.

 

 

Sin dudas el estokador del año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fue detenido este "estokador" jajaja...

El arresto fue por el uso de pasaportes falsos, nada que ver con las causas que tiene en chile.

a ver si lo extraditan o lo juzgan en Rumanía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo juzgaran en Rumania, si es que lo sentencian será una pena menor... No creo que lo extraditen a Chile, ya que eso es una medida de populismo (será para dejar de lado el tema de los politicos y decir... "que eficiente es la justicia, si lo llegan a juzgar en Chile"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo juzgaran en Rumania, si es que lo sentencian será una pena menor... No creo que lo extraditen a Chile, ya que eso es una medida de populismo (será para dejar de lado el tema de los politicos y decir... "que eficiente es la justicia, si lo llegan a juzgar en Chile"

concuerdo con usted , fue detenido por porte de material falsificado , por el parecer es un delito menor , ahora es el pais "Rumania" quien debe decidir si es ciudadano rumano o extranjero para continuar con el procedimiento , a mi parecer , solo sera multado por el delito y luego sera dejado en libertad antes de que nuestro pais logre una respuesta extradiccion , asi que Don Rafa lo tendremos para rato.

Saludos a Todos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tipo estafo a gente de la TV por lo mismo es que le han dado tanto a la noticia y se le ha mostrado como el tipo mas sinvergüenza y caradura.... Para mi es que solo respiran por la herida... de Piñera nadie dice nada y de las huelgas de SODIMAC y varias Ues privadas tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tampoco dicen nada de los ladrones del partido comunista que se robaron toda la plata de la Universidad Arcis. Con el agravante que estos caraduras son los mismos que andan satanizando el lucro, pero el lucro cuando solo es de los demás, porque cuando son ellos los que lucran y roban, ahí no hay ningun problema y está todo bien.

 

Y pensar que son estos descarados los que nos estan gobernando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A estas alturas, queda claro que Garay es un tipo que te tiene de todo. Que no quiere volver a Chile, porque sufre persecución por Sebastian Davalos, o sea Davalos po...Y el ya clarificado tema de que su enfermedad es todo un tongo y que utilizó, para hacer más creíble la mentira, los síntomas y dolencias que afectaron a un colega suyo, karateca, que sí sufrió y murió por dicha enfermedad.

Ultimo de rasca Garay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este huevón es un sinvergüenza de mierda, mentiroso a cagarse según se vio en la entrevista que dio en Rumania (patética total). He conocido giles así de chantas antes y por eso conozco a los de su calaña (me acuerdo de un compadre que estafó a otro por un palo y actuaba muy similar a este tonto). Además, algo le fallaba en el mate: miren que gastarse millones en contarle cuentos a minas que ni siquiera se las pisaba, obviamente tenía déficit atencional, ja, ja, ja.


 


Capaz que la saque fácil, porque los ladrones de cuello y corbata... ya sabemos cómo los trata la legislación chilena.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llega Garay y una cobertura mediática de proporciones y justo pero justito se cierra el caso Dávalos... Después será el caso de los pacos y la torta de la guinda será obviamente Piñera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser verdad que en la cobertura del caso Garay se gastó más dinero que el monto defraudado: desde el año pasado con muchos enviados a Rumania, seguimientos de equipos completos y para que decir ahora con su traslado, casi fletan un avión escolta...

 

La misma mina rubia denominada la "Scarlet Johanson chilena", que acaban de atrapar, superó con creces el monto del Garay, llegando a los 3.000 millones de pesos... y le habrán dedicado no más de 5 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, que asco toda la cobertura a Garay, cuanto morbo con la vida privada del weon, todo porque se cagó a un par de weones de la tele. Pero hay hartos estafadores que hicieron fortunas similares y para que hablar de los que se cagaron al ESTADO DE CHILE, o sea a nosotros! los pacos y los milicos han hecho como 20 veces la cifra de Garay y con cuea han informado la mitad.

 

La supercobertura a Garay también coincidió con el caso de la compra de la pesquera peruana por parte de Piñera, curioso no. Prensa callampa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...