Saltar al contenido
Destefanis

EL VIEJO UNICORNIO...

Mensajes recomendados

Publicado

Salu2 nuevamente :D

Alguien recuerda el local llamado Unicornio q taba en Bandera cerca de la esquina con San Pablo? el topless taba en una galeria comercial tipo caracol. Me recuerdo inumerables veces en las q bajaba la escalera y entraba con ene weveo, minas de todos los gustos, hasta culear gratis (y no es chiste), incluso salir con minas, pta ene anedotas.

Comentarios seran bienvenidos

8) DESTEFANIS 8)

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Amigazo DESTEFANIS

Lo recuerdo perfectamente. Yo iba a ese lugar a principios de los noventa. Xuxa se me cayó el carnet.

Me acuerdo que era un lugar más peligroso que la cresta por el público y los empleados. Era habitual que hubiera peleas al interior, incluyendo balazos, según leí en un diario.

Yo para bajar los riesgos iba los sábados.

Había una mina que me tenía más caliente que el guatero del diablo. Tras muchos intentos logré salir con ella para terminar en mi casa. Resultó que era la polola del dueño, cosa que por cierto yo no sabía. Cuando se enteró de la salida, le sacó la xuxa. Sobra decir que estuve cagado de susto por un buen tiempo...

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Jaja... cómo no voy a recordar ese muladar ??!! :D

Si buscando ese local fuimos a dar a otro mucho más turbio en el mismo caracol.... alguien recuerda el Fama ?? Para que se hagan una idea... ibamos como 8 amigos e igual se nos hizo entrar ahí... :(

Es que la wa era demasiado turbia... y nosotros más bien pollitos :lol:

No hay nada que entender... Imagen IPB

Publicado

Amigazo Lord_Teff

Como olvidar el FAMA.

Yo iba a ese antro con un amigo de la U a fines de los ochenta.

Lupanar más peligroso que cabaret en La Pintana.

Si existiera hoy ni cagando iría.

Recordando historias, yo estaba una vez con mi amigo al lado del escenario y como soy relativamente alto, no dejaba ver bien a otros clientes, hasta que uno me gritó "Eh vos el hueón que está estudiando para poste, córrete pal lado". Yo en un acto propio de la estupidez, me doy vuelta y digo "¿Me estay hablando a mi?". Hoy día con un poco más de experiencia, en un lugar como ese, ni abro la boca así se caiga el mundo...

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Hay que ser muy valiente pa entrar en antros asi, y yo que pensaba que era valiente al entrar en el Passion de bandera :twisted: :twisted:

Publicado
Amigazo DESTEFANIS

Lo recuerdo perfectamente. Yo iba a ese lugar a principios de los noventa. Xuxa se me cayó el carnet.

Me acuerdo que era un lugar más peligroso que la cresta por el público y los empleados. Era habitual que hubiera peleas al interior, incluyendo balazos, según leí en un diario.

Yo para bajar los riesgos iba los sábados.

Había una mina que me tenía más caliente que el guatero del diablo. Tras muchos intentos logré salir con ella para terminar en mi casa. Resultó que era la polola del dueño, cosa que por cierto yo no sabía. Cuando se enteró de la salida, le sacó la xuxa. Sobra decir que estuve cagado de susto por un buen tiempo...

Sería eso,

AlbertoJ

Gracias estimados,

Les agradezco infinitamente por sus comentarios.

Recordando algo de lo que dijo Alberto, una vez recuerdo que taba sentado viendo el show (en la banca al frente de la pared reservado a los consumos y la lado de la puerta q daba a los camarines) cuando se sento una mina masomenos y me dice "invitame un consumo y lo hacemos". yo (aunque andaba de terno) no le compré mucho, pues pense q taba weveando, pero tras insistir, mas masajeo de niño, me convencio.

El caso es q mientras taba en la pared (sin cortina jajaja) la mina se saco todas las weas y me saco el niño pa dirigirse a la nacion, luego se lo queria enchufar (taba tan caliente como yo) pero la covenci d q se consiguiera un condon asiq despues de proteger al niño me la pesque bakan.....bakan.

Al final la mina me dice "gracias mi amor", y yo le digo "??? Gracias a ti?!?!" JAJAJA :P

Todo mientras los viejos miraban el espectaculo jajaja

Salu2

D :roll: ESTEFANIS :wink:

P.D: jajaja, Estimado disticha, el General italiano De Stefanis fue el mejor comandante de tanques italiano de la 2GM. Combatio junto con Rommel en Africa del Norte y sobrevivió a la guerra.

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado
P.D: jajaja, Estimado disticha, el General italiano De Stefanis fue el mejor comandante de tanques italiano de la 2GM. Combatio junto con Rommel en Africa del Norte y sobrevivió a la guerra.

Y era toplero el General :D :D :D

Publicado

Como no recordarlo, yo tenia pocos años y recuerdo que en el 93 junto con un amigo pasamos frente a la mentada galeria recorrimos una media cuadra y sin hablar nos miramos y nos devolvimos al antro....

Ahi el chanta recepcionista que te pasa una tarjeta nos llevo hasta la entrada... uf recuerdo que era el club del manoseo y cogi de primera por una tarifa rebaja la cual no recuerdo en la actualidad....

Podriamos decir que algo heredo el pussycat de este antro....

VOLCAN Returns

A DESPERTAR MITOS URBANOS

Me encanta esa Piel de Manjar

Mandamiento estocador Nº 10 No codiciarás la Mina del "forero empotado"

Publicado

:) yo re cuerdo que una vez despues de clases pase con un amigo y compañero. habia una huea q parecia galeria. mi socio se calento con una mina rubia era la ue mas salvava del lugar y le practico sexo oral a la mina ahi mismo y todos los huenos mirando hasta el dia de hoy lo hueo.

me acuerdo y me cago de la risa.

saludos a AG

Publicado

Se agradece la explicación, estimado De Stefanis. Mi ignorancia en lo que se refiere a las tropas italianas es garrafal. Tendré que hacer un "upgrade" a toda velocidad, para no quedar en ridículo la próxima vez... Salu2

Nulla dies sine vagina

Publicado

Como no me voy a acordar, si en el me inicie en esto de los toples, y habia unaas mujeres bastante estupendas, mencion especial merece Mariela, que era espectacular, incluso sali con ella un par de veces

comida china, unos tragos y listo.

Saludos
Brujo

"En retiro espiritual"

Invitado frenetico
Publicado

De aquellos tiempos en que nos organizàbamos hordas de amigos para aterrizar en este lugar...recuerdo a Estrella en el Unicornio, primera chica que por dos lukas, solamente se dedicaba a pajear a sus clientes...y màs arriba, el Gènesis, con show que sacaban chispas, a cualquiera del pùblico se lo llevaban al escenario a protagonizar turbias escenas...Mi primer privado, con Marisol, una linda niña que venìa del sur, en medio de una redada nosotros le dàbamos encerrados con llave en una pieza habilitada, al lado de las escaleras, para esos efectos..( como el Salamandra hoy )....recuerdos son...

Publicado

En una edición de the clinic aparecen varias historias sobre este topless, en los 80 marcó un hito y era famoso por que las minas que bailaban a veces elegían a un afortunado y al escenario.... La leyenda dice que ese local fue cerrado a principios de los 90 por que en las noches las peleas terminaban en balazos.

Otro local que no alcancé a conocer fue la gaviota, ubicada frente a la moneda.

Según en the clinic era un época donde no existía el Sida y el carrete era mucho más turbio...era todo sin...y la la wea mula costaba 500 pesos.!!!

Yo no alcancé a conocerlo, cuando fuí a mediados de los 90, ya habían construido un centro médico.

sin perreo no hay propinas

Invitado frenetico
Publicado

No serìa mala idea...aquellos que alcanzamos a vivir las dos èpocas.....como sea que haya sido...què les parece.....una reuniòn de viejos y jòvenes topleros de los 90, o fines de los 80, con la generaciòn de este ciclo....hummmmpuede ser..serìa algo como freak....¿ o no ?

Publicado
No serìa mala idea...aquellos que alcanzamos a vivir las dos èpocas.....como sea que haya sido...què les parece.....una reuniòn de viejos y jòvenes topleros de los 90, o fines de los 80, con la generaciòn de este ciclo....hummmmpuede ser..serìa algo como freak....¿ o no ?

don frenético, estese atento a las novedades, mire que en una de esas puede resultar lo que ud. dice

saludos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado frenetico
Publicado

En mis andanzas por Santiago querido, me he hecho cuasi partner de El Chapulin....y, parece que èl me ha mencionado su nombre...es màs, recièn he visto un mensaje de èl...bueno, ojalà nos veamos en cualquier cancha....si es que ando por estos lares...que eran los mìos.....

Publicado

CHUUUUUUUUUU se me había olvidado...

Con mis compañeros de uni ibamos a este caracol a fines de los 80. Ibamos directo al fama. Una vez una mina me sacó al escenario y me envainó, A CUERO PELAO!!!! Quedé de regalón de la mina (unos 10 años mayor que yo).

Después el won vaca iba solito unas dos veces por mes, y la mina apenas me veia se me tiraba encima y vamos culeando denuevo. Puta los años locos, siempre a cuero pelao y acababa adentro, y nunca me agarré ninguna ETS ni me asaltaron ni me quemaron el CAR. Puta el won cuevúo!!!!!!!

Publicado

xuuuux... de verdad mucha cueva don Tras

la minas kamikaze la cagaron.

Esto pa mi es la pre-historia de estos tugurios

(espero que nadie se sient ofendido)

saludos

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado
xuuuux... de verdad mucha cueva don Tras

la minas kamikaze la cagaron.

Esto pa mi es la pre-historia de estos tugurios

(espero que nadie se sient ofendido)

saludos

Demas don walla,si usted es jovencito. Yo si lo conoci y conoci a estrella y a varias minas bien rikas. Muy buenos recuerdos si hasta por el * me hice a una. Que fue a trabajar "enferma". jajajjajaj.

Ahora no se si seria tan jugado.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

Me recuerdo perfecto de esos tiempos, 15 años atrás.

Sector Bandera con Sto. Domingo, el llamado Caracol del Placer.

En esa época íbamos con los compañeros de colegio a carretear.....que años aquellos.

La verdad es que era turbio, pero me parece que era menos peligroso que hoy en día.

No sé si habían menos enfermedades, o si nosotros teníamos menos conciencia de lo que hacíamos.

Buenos recuerdos.....

Publicado
Me recuerdo perfecto de esos tiempos, 15 años atrás.

Sector Bandera con Sto. Domingo, el llamado Caracol del Placer.

En esa época íbamos con los compañeros de colegio a carretear.....que años aquellos.

La verdad es que era turbio, pero me parece que era menos peligroso que hoy en día.

No sé si habían menos enfermedades, o si nosotros teníamos menos conciencia de lo que hacíamos.

Buenos recuerdos.....

como dijo hot ace yo soy de otra generación, de la 2ª generación jajaj (como robotech) .

En todo caso Snoopy, era falata dec onciencia nomás (en buena hago el comentario) las enfermedades existían hace 15 años, sida, sifilis, en gral las ETS) Claro las minas también tenían menos conciencia hoy las chicas también saben que con la weita a capella no s ejuega.

saludos

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Invitado frenetico
Publicado

Hablando de recuerdos del Caracol, con amigos y califas del barrio, llegàbamos directo al Unicornio, onda un par de horas con hueveos al por mayor....y yo me arrancaba arriba, ùltimo piso al privado de el Gènesis a ver a la Marisol, o a otra mina muy guerrera, la Bam Bam le decìan...que en sus bailes en el escenario tambièn le daba a cualquiera del pùblico....y, claro, a veces, era...a "fierro pelado" no màs.....

Publicado

jajaj me ha encanatdo este thread y yo que pensé que en el pussy habia visto todo

saludos

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado

Unicornianos:

Quien se acuerda de la veterana que hacia el Show con una vela prendida, se la metia en el * y en la zorra y se abria los labios vaginales (nótese la erudición 8) ) y la dejaba gotear esperma de la vela adentro y en el clitoris :? . Ese Show si que era freak :shock: :shock: :shock: , la vieja era del verbo fea, pero debe haber tenido un umbral de dolor altisimo, porque a mi con solo verla echarse la esperma me dolian hasta las amigdalas :roll: .

Xuxa me entro la nostalgía de esos tiempos bravos :twisted: ...... :cry: :cry:

Saludos....

YoU RuLe My MiNd, YoU RuLe My HeArT, YoU RuLe My LiFe..... WhO ArE YoU ???

Publicado

Veo que esos tiempos que fueron duros en nuestro pais, represion, paros se reflejaba también en los topless, al parecer son como un espejo de la sociedad

jajja

necesito un trago

lo necesito ahora

N&D 033

Publicado

La generación actual somos los huérfanos del pussycat que tuvo su época de oro entre a principios del 2000.

Sobre minas kamikaze, recuerdo un par de americanas en el Xenón de Merced.

sin perreo no hay propinas

Publicado

El vbiejo Unicornio . El primer topless que fui .De dia no era tan peludo. Uno atacada ahi mismo detras de unas cortinas. Me toco conocer a una rubiecita muy,pero muy rica y bonita la Sussy

Publicado

Mmmmm <_< ... puede ser prehistoria, pero tampoco ha pasado taaanto tiempo desde que se cerró el Unicornio. Debe haber sido en 1997.

Ahora es bien cierto que hace 10 o 15 años existían las ETS, pero era menor la conciencia sobre el peligro que existía (entre las minas y los clientes). También hay que decir que el Unicornio no tenía "privados", según lo que me recuerdo, y que los "servicios" no consideraban una la wea mula... si ocurría era (por decirlo de alguna forma) más improvisado.

Me acuerdo que una tarde, recién entrando al Unicornio, una minita que estaba muy bien me agarró y casi me arrastró al baño (que era bastante asqueroso, hay que decirlo) y me invitó alegremente a estocarla, sin pedir $$... la oferta era bien tentadora, pero le pregunté si tenía condón. No tenía. Y yo tampoco. :(

La tentación (y la calentura) era bien grande, pero preferí recular.

En fin :rolleyes:

• Administrador
Publicado

Ese topless tiene que haber cerrado no antes del ´97.

Lo digo,porque ahí inicié mis caminos Kamikazes por Santiago.

Tiene que haber sido por ahí por el año 1996, cuando recién cumplía 18 años.

... y de ahí, bastante agua a pasado por el río...

Qué recuerdos aquellos, el lugar era bien freak.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

alguien se acuerda de una niña por que casi lo era que atendia en un cafe de ese caracol de bandera que se llamaba Leslie era hermosa se parecia a una mina de tv de apellido Calabi