Saltar al contenido
Campeon2013

Cafetinas Y Sus Apodos

Mensajes recomendados

Pocoyo la debe conocer,pero dudo que se le pueda preguntar pq a la luz de lo que se comenta el tatita emmmm....ud ya saben "qepd" jaja naaaa debe estar revolcandose con alguna perversa en algún destino caribeño por ahi,o no? Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la Pamela no tiene que ver con el juego de palabras (aunque no deja de ser gracioso). Ella es veterana en el circuito y ese apodo viene de sus comienzos, cuando siendo una pajarita, un día por X motivo, montó en cólera y mandó a la cresta a todo el mundo, jefes incluidos. En vez de enojarse, a todos les dió risa y como estaban de moda los pokemones, quedó como Pikachu por sus repentinos arranques de ira.

Tizona, más que porque la toquen es por la forma de guitarrón

La Diva que mencionaba un colega antes, creo que hacía referencia a Madeleine (y no a la panchita) ya que afuera del local la publicitan como "Diva de divas"

 

En fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de la Pamela no tiene que ver con el juego de palabras (aunque no deja de ser gracioso). Ella es veterana en el circuito y ese apodo viene de sus comienzos, cuando siendo una pajarita, un día por X motivo, montó en cólera y mandó a la cresta a todo el mundo, jefes incluidos. En vez de enojarse, a todos les dió risa y como estaban de moda los pokemones, quedó como Pikachu por sus repentinos arranques de ira.

Tizona, más que porque la toquen es por la forma de guitarrón

La Diva que mencionaba un colega antes, creo que hacía referencia a Madeleine (y no a la panchita) ya que afuera del local la publicitan como "Diva de divas"

 

En fin...

 

Buenas aclaraciones, con su respectiva descripción.

se tiraban apodos y les faltaba la historia asociada, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por compartir sus conocimientos Mr Holmes.

 

Lo de "Diva" aún no me queda claro, nunca supe de tal apodo para Made.

 

Saludos

 

PS: Por fin uno que habla con conocimiento ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...