Saltar al contenido
Rider39

Amalia. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados colegas, como partí diciendo, llevo harto tiempo usufructuando de sus datos y me estoy poniendo al día con algunas tabletas y datos

 

Nombre: Amalia

Nacionalidad: Chilena oriunda del Sur

Dato: sexosur

Fono: +56950672364

Lugar: FX

Costo: 40 la hora con masaje de cuerpo a cuerpo y 30 la media

Edad: 23 dice y le creo

Cara: 6,0 bien bonita

Estatura: 1.60

Contextura: cuerpo relativamente tonificado, flaquita y con algunas marcas de mamá, nada grave

Tetas: 6,5 buenas tetas naturales lindas ricas al tacto, grandecitas

Culo: 6,5 buen culo, no muy grande pero tonificado dan ganas de partirselo pero no lo pasa, permite dedos

Pussy: 6.5 buen pussy, limpio y depilado sin olores

Nivel de photoshop: 0%

Atención: 6.5 buena atencion le colocaria un 7 si hiciera anal

Mamón: 6.0 s/c, como parte del masaje completo que te da con su cuerpo

Anal: no hace

Sonidos: 6.0 los precisos para calentarte

 

Comentarios: llame a la chica en cuestión tempranito, que es la hora en que me puedo arrancar de la pega sin levantar sospechas en la casa y me contesta muy amable y simpática una voz que me dio confianza, puede que no se guatazo me dije, busque en Osorno y salía un buen comentario suyo, así que me decidí y partí. Ella me dijo que se dedicaba a los masajes tantricos en Osorno y que era su especialidad, pudiendo tomarlo en la hora por promoción en 40 lucas. Llego a las FX tratando de doblar soplado pa que nadie te cache (lo mismo al salir), me da las indicaciones y me recibe muy bien una chica muy linda de cara, pinta de teen y bien educada (na de flaite).

 

Pasamos a la pieza, me dice que me desvista completo si quiero el masaje y me explica q es con sus partes íntimas, le digo que bueno, pase al baño a pegarme una lavadita de corneta, ella hizo lo propio, mientras la esperaba en bolas en la cama con velas y luces Pa dar ambiente. Se empezó a hechar aceite por todo el body y me dijo relájate. La verdad es que termine relajado a la cresta, te pasa el pussy, las gomas, el culo, los brazos por todo el cuerpo, te roza el quetejedi a cada rato y eso te va calentando. Luego te lo agarra y empieza un mamon a fierro pelado (habitualmente lo prefiero con condon por seguridad, pero me tenía más caliente que la cresta). Se entretuvo harto en el fellatio y ella me ofreció el 69 sutilmente acercándome su pussy, no aplique, pero si deditos y también se fue calentando al parecer ( uno nunca sabe), finalmente me puso el gorrito y se montó, la verdad arriba es de temer, me pilló mal parado y me mandó cortado rapidito, debo reconocerlo. Podría haber alcanzado a mandarme otra pero quedamos bien jugosos, entre transpiración y los aceites y ya debía volver. Así que me duché y vuelta a la pega.

 

Volvería: yo creo q si no hay otra minita que me tiente, de todas maneras. Me gustó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por polemizar, ni querer meterles a la mina a la fuerza, solo con el afán de dar una buena recomendación, las mismas que a mí me han servido. Si bien es un tema de gustos personales, lo objetivo es que el masaje es diferente por qué te lo hace con el cuerpo y pone énfasis con las gomas y la vagina por todo el cuerpo, dura no más de 10 minutos y alcanzas a tener 2 contactos de más, el oral es a capella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado loco Peric

A modo de complementacion de la información, en Osorno el servicio cuesta $40.000 con masaje y cacha incluida en la hora. Lo que acostumbra hacer si no quieres el masaje, te concede dos cachas en la hora.

En lo que respecta al oral s/c nos cobra $10.000 adicional, y los besos son wenos wenos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero de eso se trata el foro : contextualizar y dialogar sobre el tema en cuestión, en este caso una mina que varia su precio. Cosa que si yo no hubiera preguntado he insistido pasa sin mas y perdemos todos. Es mas, este tema en menos de un mes se va a perder entre los centenares post y muchos querrán saber mas detalles sobre la mina pero no querrán preguntar para no re subir el tema innecesariamente. En ese caso deberían poner un iTEM de citas irrelevantes para que el tema no siga quedando Top y en el plano general el tema se divisa con un color que le da ese estatus pero no re sube.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...