Saltar al contenido
Daniel.

Jugoseos Varios

Mensajes recomendados

Publicado

La idea se entendió, da igual la cita.

Que siga el tema por favor.

Toy pintao pa moderador.

Le falta una pololita y encuentros cercanos con Pocoyo xD

Chiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y quien dijo que andaba falta de pololita... ????? jajajajjajajaj XDDDD

en todo caso esta para moderador... no se enoja nunca este cauro... es re tranquilo.... no baniaria a nadie jajajjajajajjaja XDDDDD

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Una persona que nunca pierde el control, tampoco hace enojar a otros foreros con sus sencillos comentarios xD

Publicado

Con la edad de los moderadores... hay que estar siempre listos! XD

Publicado

Eso de cafetiar con otros foreros es siempre abono para las mariconadas

Jajaja, le salió el tiro por la culata.

Publicado

Con la edad de los moderadores... hay que estar siempre listos! XD

Si sale los cambios de las AFP........con que van a jubilar a los 75........ tendremos Fender...Caballero...Rocazo..Papy Kruger...Pepenacho............ para rato jajjajajajajja XDDDD

sl2

NOTA: ............. no es chiste.......... jajajjajajajja XDDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No se ponga celocito, a pesar de nuestros desacuerdos aún lo quiero.

Ese es un moderador....bien...muy bien.... jajajjajaja XDDD

sl2

NOTA: pero nunca tanto ok.... nunca tanto amore.... jajajjajaja XDDDD

Publicado

Fui a ver a Anaís, y emprece a conversar con ella(obviamente), me dijo q si yo avía ido a otro café, y le dije q si conocía a algunos, algunos normales y otros donde son más cariñosas, ella me dijo q si le dejaba una buena propina se podría poner cariñosa, a lo cual accedí, y muy recomendable, así q si les ofrece ser cariñosa accedan, esa vez me cobró 5 lks

Publicado

Colega, su nickname debiera ser Sapo en lugar de Sabo. No coma galletas gritón. Hay cosas que todos sabemos, pero no las andamos ventilando.

Publicado

Jajajajajajajaja!

Colega, para la otra resumalo, diga que la privatizó mientras estuvo en la barra, todos entenderemos xD

Publicado

Mi vale en pm acá es para Camila ... tremendo culo y ese 2.0 ufff de infarto esta muchacha

Publicado

Sabo, esas cosas no se dicen públicamente porque afectan la integridad de las chicas y sus pegas. Te recomiendo que borres ese post, de lo contrario serás denunciado a los moderadores para que realicen lo que estime conveniente.

Publicado

Don Seiya, todo lo que se postea es revisado tarde o temprano.

Aun asi le agradezco su preocupación.

Comunmente intento no ser mal pensado evitando deducciones que pasen por chavitos despechados o las mismas enemiguis tratando de denostar a la nena, a veces es solo un problema de ser pollo en el foro.

Aun asi, don Sabo, le informo que Ud. se encuentra bajo observación.

Le sugiero informarse del reglamento:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/209412-reglamento-privacidad-y-warnings/

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Colega, su nickname debiera ser Sapo en lugar de Sabo. No coma galletas gritón. Hay cosas que todos sabemos, pero no las andamos ventilando.

Disculpe amigos, soy primerizo en esto del post, pero ya entendí las cosas, gracias por hacerme ver mi error y espero aprender más de uds, un saludo y nos vemos en las pistas

Publicado

Ayer pasé a ver a Nicole al turno PM, estaba con lencería blanca la patúa.

Grata visita, como siempre.

Publicado

Sabo, esas cosas no se dicen públicamente porque afectan la integridad de las chicas y sus pegas. Te recomiendo que borres ese post, de lo contrario serás denunciado a los moderadores para que realicen lo que estime conveniente.

Afecta la integridad de la chica?

No webeen poh, la integridad de la chica se fue a la mierda cuando ella cobra por ser cariñosa, no seamos hipocritas ni defendamos honras que no existen.

No se preocupa ella de su honra y se preocupan sus caracoles?

Publicado

X2

Ademas una c9sa es ser cariñosa y otra cosa es otra cosa.

Cosa de propina nomas.

Afecta la integridad de la chica?

No webeen poh, la integridad de la chica se fue a la mierda cuando ella cobra por ser cariñosa, no seamos hipocritas ni defendamos honras que no existen.

No se preocupa ella de su honra y se preocupan sus caracoles?

Publicado

O sea...

Una wea es ser maraca, descarada y otra wea es ser maraca oculta, pero no hay que mezclar las cosas y evitar decirlo por el honor de la maraca?

O me fui en una volada?

XD

Publicado

La paz sea con vosotros...

El asunto es no publicar asuntos que no están en el giro del rubro (si, asi de legalista como suena)

Sino, aplicamos reglamento y a la FIFA.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Rubro cafeteril? O de entretenimiento para adultos?

Se mide de la misma forma, cafe estandar y cafe con algo más?

Publicado

Y quien me quita el sabor amargo de boca, si la wea no ha sido na gratis poh ctm.

XD

Pero Cotito es mejor que se guarde los sucios detalles, si ya su "amigui" Fender nos alumbró de su famoso "empote", surgido a la luz de las refriegas que dan vida al foro.

Publicado

Si Rosario llena su barra es (sin desconocer que alla marcianos que la encuentren linda) basicamente porque hay pasteles que despues de haberle revuelto las entrañas con la tula, van a buscar esa complicidad de miradas y sentirse especiales porque ellos pueden y el resto no. Como la complicidad de jovenes cuando nos comiamos a la polola de un amigo y despues nos juntabamos todos a compartir y nos haciamos los weones.

Pero hay que ser bien weon pa hacerlo con la Rosario.

Estas para amigo del año xD

Publicado

Si Rosario llena su barra es (sin desconocer que alla marcianos que la encuentren linda) basicamente porque hay pasteles que despues de haberle revuelto las entrañas con la tula, van a buscar esa complicidad de miradas y sentirse especiales porque ellos pueden y el resto no. Como la complicidad de jovenes cuando nos comiamos a la polola de un amigo y despues nos juntabamos todos a compartir y nos haciamos los weones.

Obvio que si, imaginate si despues mi amigo termanaba casado con una mujer asi, que lo cagara con sus amigos.

XD

Publicado

Obvio que si, imaginate si despues mi amigo termanaba casado con una mujer asi, que lo cagara con sus amigos.

XD

Que CSM mas grande xD

Publicado

XD

Que CSM mas grande xD

Que paso con el respeto AMIGO.

XD

Publicado

Y quien me quita el sabor amargo de boca, si la wea no ha sido na gratis poh ctm.

XD

Y Cotito...quién es él activo y él pasivo de la relación?

Publicado

XD

Y Cotito...quién es él activo y él pasivo de la relación?

No sabia que su relación iba tan avanzada, los felicito!

Publicado

XD

Que CSM mas grande xDQue paso con el respeto AMIGO.

XD

Jajajajajaja!

Invita a un cortado y lo vemos xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...