Mad Men Publicado 23 ago 2016, 01:04:05 Publicado 23 ago 2016, 01:04:05 Para aquellos obtusos que no entienden bien de que se trata mi supuesta "cruzada personal", arriba hay una pequeña selección de las típicas descalificaciones fascistas a que nos tiene mal acostumbrados el personaje que se hace llamar el bandido. Sólo tuve que ingresar a un tema del subforo de ccps,-el correspondiente al café Starleg- para encontrarme con más de nueve post del año 2016 que contenían insultos en contra cafetinas y foreros, y que por un tema de espacio no se pudieron incluir. Como pueden observar, no se trata de defender el honor de tal o cual chica de café, como algunos erradamente han dicho, se trata más bien de defendernos de ciertos personajes que creen que se puede ir por la vida afectando la dignidad de otros-más aún cuando son mujeres y muchas veces pobres-usando un lenguaje violento, racista y sexista, cuestión que en lo personal me indigna.
Pocoyo Publicado 23 ago 2016, 01:36:59 Publicado 23 ago 2016, 01:36:59 Para aquellos obtusos que no entienden bien de que se trata mi supuesta "cruzada personal", arriba hay una pequeña selección de las típicas descalificaciones fascistas a que nos tiene mal acostumbrados el personaje que se hace llamar el bandido. Sólo tuve que ingresar a un tema del subforo de ccps,-el correspondiente al café Starleg- para encontrarme con más de nueve post del año 2016 que contenían insultos en contra cafetinas y foreros, y que por un tema de espacio no se pudieron incluir. Como pueden observar, no se trata de defender el honor de tal o cual chica de café, como algunos erradamente han dicho, se trata más bien de defendernos de ciertos personajes que creen que se puede ir por la vida afectando la dignidad de otros-más aún cuando son mujeres y muchas veces pobres-usando un lenguaje violento, racista y sexista, cuestión que en lo personal me indigna. Ya no te calientes tanto.......... Si acuerdate que el lenguaje escrito no es el mismo que el escuchado en vivo y en directo... A veces uno puede escribir una cosas y el "tono" no se aprecia en el lenguaje escrito... Es como colocar a modo de ejemplo... "Me encontre con una loca a la salida del cafe...".. 1.- Puede sonar como loca por que se le pela el cable??? 2.- puede sonar loca por que me cae mal??? 3.- Puede sonar loca por que es una amiga mia de años???? Y bueno Fender si encuentra algo malo sabrá editar.................. En los viejos tiempos...y digo en los viejos tiempos.......... Se editaba todo lo relacionado con 1.- DIOS o alguna creencia religuiosa.... 2.- POLITICA o decir cualquier huevada de politico o gobierno o lo que este relacionado 3.- DEPORTE.... ya que nada que ver si me gusta la U o el Colo o Lozapenco.... 4.- CHICA XXXX con nombre o apellido que se bajaba los chitecos... Sera............... sl2 Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Don Cesar Publicado 23 ago 2016, 01:43:54 Publicado 23 ago 2016, 01:43:54 Obsesionado. Deberian cerrar el tema, esta claro que hay quienes no saben cuando parar.
El Barta Publicado 23 ago 2016, 01:51:58 Publicado 23 ago 2016, 01:51:58 Mad men, siempre he creído que el respeto es la base de la comunicación, pero en este caso es distinto por varias razones. Hablamos de personas, que ha expuesto su cuerpo, para ser observado y enjuiciado por personas que ellas no conocen, todo por la sencilla razón de conseguir dinero. Por esta razón ella utilizan su cuerpo como un medio de trabajo, que para ser consumido por nosotros, tiene que ser agradable a la vista. No vamos a cambiar la forma de opinar de la gente, todo que este en el foro hace mas de un año, sabe como opina Bandido y lo duro que es para opinar, pero a diferencia de las cafeteras, el protege su identidad y no expone su vida por conseguir dinero, igual que todos acá... Esto es un pasa tiempo, no una forma de vida, las cafeteras van y vienen, es parte del negocio... disfruta tus consumos y pásala bien.
groot Publicado 23 ago 2016, 16:24:18 Publicado 23 ago 2016, 16:24:18 pero si su nick es un bandido. es lo minimo que se puede esperar, jajajaajaa mad men relajese un rato. cada personaje con su estilo. en algunos casos les puede gustar o no el estilo de alguien, sino le gusta simplemente salte el post de ese personaje y siga con lo suyo. si Fender considera que hay que editar algun post, sin duda lo hara, en el caso que el considere que no hay que editar nada simplemente no lo hara.
Rocazo Publicado 23 ago 2016, 16:42:19 Publicado 23 ago 2016, 16:42:19 sino le gusta simplemente salte el post de ese personaje y siga con lo suyo. Si a alguien le molesta tanto leer los post de un determinando forero, hay un herramienta que quizás mucho la desconocen, la cual es IGNORAR MENSAJES que haga un determinado forero. Vaya a su propio perfil, pincha donde dice Editar mi Perfil y luego Gestionar Usuarios Ignorados, ahi puede añadir el nick del forero, y automáticamente cada vez ese forero postee, su post queda oculto solo para usted, minimizado por defecto, no verán lo que él postee a menos que decida leerlo. Si quiere leerlo tiene que pinchar ese post minizado, para que se lo muestre. Obviamente esta herramienta funciona en el propio perfil de cada uno, no afecta la visualización del resto. Además con esta herramienta pueden bloquear la recepción de MP de otro forero. Saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
metilock Publicado 23 ago 2016, 16:57:20 Publicado 23 ago 2016, 16:57:20 puta q escribe lindo el famoso Pocoyo...... VOLVI........ N&D 105
Valtor Publicado 24 ago 2016, 00:52:06 Publicado 24 ago 2016, 00:52:06 A mí me parece curioso -por decir lo menos- todo lo que sostiene este personaje de Madmen, si él mismo calificó a las cafetinas como "simples minas de cafés". Si ese comentario no es peyorativo, entonces no sé lo que es. Además, también considera que la gran mayoría de las minas que atienden, no dan el ancho en cuanto a su apariencia física.
Pocoyo Publicado 24 ago 2016, 04:06:41 Publicado 24 ago 2016, 04:06:41 puta q escribe lindo el famoso Pocoyo...... Voy a hacerme youtuber.......................................................... no mejor no................. .. me dedico a escribir no mas jaajajjajajajjajaj XDDDD sl2 NOTA: es verdad que ganan plata los youtuber???????????????? jajajajjajaja XDDDD Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fender Publicado 24 ago 2016, 04:17:57 Publicado 24 ago 2016, 04:17:57 Voy a hacerme youtuber... NOTA: es verdad que ganan plata los youtuber???????????????? jajajajjajaja XDDDD "Un abrazo psicológico", 20 palos mensuales cuando se fue de Chile. Si Ud actúa lo que escribe, demás que le da tío XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Fracturado Publicado 24 ago 2016, 11:36:15 Publicado 24 ago 2016, 11:36:15 A todo esto, me "dentró" una duda: El Bandido = elbandidotop?
El Barta Publicado 24 ago 2016, 12:10:42 Publicado 24 ago 2016, 12:10:42 puta q escribe lindo el famoso Pocoyo...... Voy a hacerme youtuber.......................................................... no mejor no................. .. me dedico a escribir no mas jaajajjajajajjajaj XDDDD sl2 NOTA: es verdad que ganan plata los youtuber???????????????? jajajajjajaja XDDDD Y después se pregunta el por que lo molestamos con la edad xD
Fender Publicado 24 ago 2016, 12:15:18 Publicado 24 ago 2016, 12:15:18 A todo esto, me "dentró" una duda: El Bandido = elbandidotop? Ercelente pregunta ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Chocolate y azucar!! Publicado 24 ago 2016, 12:26:19 Publicado 24 ago 2016, 12:26:19 puta q escribe lindo el famoso Pocoyo...... Estoy seguro que este man es el mesias de los cafés, es el enviado del Gran Cafetero Universal. Saludos
El Barta Publicado 24 ago 2016, 12:28:32 Publicado 24 ago 2016, 12:28:32 puta q escribe lindo el famoso Pocoyo...... Estoy seguro que este man es el mesias de los cafés, es el enviado del Gran Cafetero Universal. SaludosNunca habian hablado tan bien de él, no hagan llorar al abuelo, le puede dar un problema al corazon, y no quedan enfermeras a las que no le haya ofrecido plata.
Fender Publicado 24 ago 2016, 12:31:12 Publicado 24 ago 2016, 12:31:12 Jajajjajajaj, mapawe el tío XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
El Bandido. Publicado 24 ago 2016, 13:30:15 Publicado 24 ago 2016, 13:30:15 A todo esto, me "dentró" una duda: El Bandido = elbandidotop? Noooooo por Dios no. Yo soy de los bandidos de la Serena, el otro es de los bandidos de Linares. XD
Fracturado Publicado 24 ago 2016, 14:18:25 Publicado 24 ago 2016, 14:18:25 Ya se me hacía raro que, siendo el mismo wn (según yo) el cambio hubiera sido tan drástico. Que habrá sido de ese ql?
Fender Publicado 24 ago 2016, 14:23:02 Publicado 24 ago 2016, 14:23:02 Hemmmm...baneado?? Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
El Bandido. Publicado 24 ago 2016, 14:50:03 Publicado 24 ago 2016, 14:50:03 Ya se me hacía raro que, siendo el mismo wn (según yo) el cambio hubiera sido tan drástico. Que habrá sido de ese ql? Dicen que anda con la hermana de un forero. XD
Pocoyo Publicado 25 ago 2016, 00:48:06 Publicado 25 ago 2016, 00:48:06 Ya se me hacía raro que, siendo el mismo wn (según yo) el cambio hubiera sido tan drástico. Que habrá sido de ese ql? hay varios que han vuelto a escribir despues de arto rato........................ pero yo no ok...... jajajjajajaj XDDDD sl2 Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fender Publicado 25 ago 2016, 19:11:10 Publicado 25 ago 2016, 19:11:10 (aportando al jugoseo...) Colegas...y si hacemos una cruzada "por un muñi muñi gratuito y de calidad"....bueno, dejémoslo solo en "de calidad" (para los muñi muñi buenos con algo hay que ponerse jajaja) Es que es weá que algunos llegan con la mierda acumulada a postear. Que no les gustan las minas que hay, que no les gusta el local, que no les gustan los contertulios, etc. etc. entonces para qué van? Mis regalonas y las no tanto me tratan como rey y salgo feliz del local por haberlo pasado bien. Pero me preocupa que a varios colegas acá no les va muy bien, pareciera que van a sufrir o a pasar malos ratos a los cafeses, creo que no es la idea, o ando muy perdido?? Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Erick1983 Publicado 25 ago 2016, 19:36:21 Publicado 25 ago 2016, 19:36:21 Si anda perdido estimado. Entiendo esto es para comentar la realidad y no cuentiar wndiosando minas sino tambien dando detalles qye sirven para hacerse una idea para ir o no ir a un local o una cafetina. Si solo leyera alabanzas mejor hagan publireportajes. A mi como cliente me sirve sino hubiera gusteado con cada diva y perdido valed que para mi no son gratis
El Bandido. Publicado 25 ago 2016, 19:47:11 Publicado 25 ago 2016, 19:47:11 Una visión macro es de estretegas, una visión micro es para el soldado que va al frente. Yo prefiero la visión y opiniones completas, lo bueno, la malo y lo feo. Lo feo por su nombre, total yo ya se a quien le creo y a quien no. Y hay un par en particular que encuentran a todas ricas hasta que alguna le hace la desconocida y eso mas que aporte le resta al panorama. Ademas uno va a los cafes a ver regalonas o a buscar regalonas en cuyo caso la verdad cruda y ruda se agradece.
Fender Publicado 25 ago 2016, 19:49:55 Publicado 25 ago 2016, 19:49:55 Una frase famosa (que no es lo mismo que diva XD ) "No pienso igual que tu, pero moriria por defender tu derecho a pensar diferente", François-Marie Arouet ...pero siga, siga ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Erick1983 Publicado 25 ago 2016, 19:56:52 Publicado 25 ago 2016, 19:56:52 Igual el catador con su fease todas ricas aporta porque da igusl los nombres de las musas de un turno. Igusl se uno ya cacha que el todas ricas debe no tomarlo en cuenta. Lo mismo dj. Que a primera hora dabasu update asi uno sabia si iba o no por los nombres. En ambos casos aportan.
El Bandido. Publicado 25 ago 2016, 20:01:24 Publicado 25 ago 2016, 20:01:24 Jajajaja justo me refería a el.
El Bandido. Publicado 25 ago 2016, 20:03:04 Publicado 25 ago 2016, 20:03:04 Una frase famosa (que no es lo mismo que diva XD ) "No pienso igual que tu, pero moriria por defender tu derecho a pensar diferente", François-Marie Arouet ...pero siga, siga ;) Saludos Lo que pasa es que a ud colega lo tienen de un coco y ud hace la del cafetero fiel y eso lo respeto. Ud no va de café en café buscando con quien pelarse, ud sabe donde esta su amor.
Fender Publicado 25 ago 2016, 20:13:54 Publicado 25 ago 2016, 20:13:54 Por supuesto que me tienen de uno, por lo menos una en cada local XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Don Cesar Publicado 26 ago 2016, 17:32:38 Publicado 26 ago 2016, 17:32:38 Las inversiones hay que saber diversificarlas o no?
Pocoyo Publicado 27 ago 2016, 04:05:15 Publicado 27 ago 2016, 04:05:15 (aportando al jugoseo...) Colegas...y si hacemos una cruzada "por un muñi muñi gratuito y de calidad"....bueno, dejémoslo solo en "de calidad" (para los muñi muñi buenos con algo hay que ponerse jajaja) Es que es weá que algunos llegan con la mierda acumulada a postear. Que no les gustan las minas que hay, que no les gusta el local, que no les gustan los contertulios, etc. etc. entonces para qué van? Mis regalonas y las no tanto me tratan como rey y salgo feliz del local por haberlo pasado bien. Pero me preocupa que a varios colegas acá no les va muy bien, pareciera que van a sufrir o a pasar malos ratos a los cafeses, creo que no es la idea, o ando muy perdido?? Saludos Es verdad eso.....pareciera que van a desquitarse... a agarrar a puteadas a la sicologa... Parece que se les olvida que es ir a mirar un rato un lindo culo.................... o buenas gomas..... Esa es la idea... distraerse un rato.............. y hueviar un rato.... no ir a pelear con las cauras.... sl2 Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
El Bandido. Publicado 27 ago 2016, 04:28:18 Publicado 27 ago 2016, 04:28:18 Lo que pasa es que hay muchos con alma de humorista frustrado y cuando tiran una talla pesada y esta no causa gracia y se nota o se lo hacen notar, se enojan. Una vez me toco presenciar a una de las antiguas IOL aún activa decirle a un weon, "Bien desubicado tu talla" y el weon dejo su café a medio terminar y se fue sin dejar propina.
El Barta Publicado 27 ago 2016, 07:54:59 Publicado 27 ago 2016, 07:54:59 Lo que pasa es que hay muchos con alma de humorista frustrado y cuando tiran una talla pesada y esta no causa gracia y se nota o se lo hacen notar, se enojan. Una vez me toco presenciar a una de las antiguas IOL aún activa decirle a un weon, "Bien desubicado tu talla" y el weon dejo su café a medio terminar y se fue sin dejar propina. Me pillo... La CSM
El Bandido. Publicado 27 ago 2016, 12:34:59 Publicado 27 ago 2016, 12:34:59 Yo igual me reí con su talla. ?
pepe samuel Publicado 27 ago 2016, 15:13:34 Publicado 27 ago 2016, 15:13:34 Una frase famosa (que no es lo mismo que diva XD ) "No pienso igual que tu, pero moriria por defender tu derecho a pensar diferente", François-Marie Arouet ...pero siga, siga ;) Saludos Cita errada; "estoy en completo desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso mi vida por defender tu derecho a expresarlas", y es de Voltaire, un francés que le gustaba el wueveo revolucionario :)
pepe samuel Publicado 27 ago 2016, 15:16:41 Publicado 27 ago 2016, 15:16:41 Si anda perdido estimado. Entiendo esto es para comentar la realidad y no cuentiar wndiosando minas sino tambien dando detalles qye sirven para hacerse una idea para ir o no ir a un local o una cafetina. Si solo leyera alabanzas mejor hagan publireportajes. De acuerdo. Uno vomita lo que le sale, y no sale pura adulación. Yo también agradezco referencias o advertencias. Con risa si, sin ser grave, pero tampoco amermelado todo el rato. Por eso por ejemplo "las musas" son "kafeteras", ricas y comibles varias, pero no inspiradoras de bellos sentimientos. Y la gozo igual :)
Fender Publicado 27 ago 2016, 15:20:01 Publicado 27 ago 2016, 15:20:01 Colega, googlee a François-Marie Arouet ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
El Bandido. Publicado 27 ago 2016, 15:22:18 Publicado 27 ago 2016, 15:22:18 La idea se entendió, da igual la cita. Que siga el tema por favor. Toy pintao pa moderador.
El Barta Publicado 27 ago 2016, 15:39:49 Publicado 27 ago 2016, 15:39:49 La idea se entendió, da igual la cita. Que siga el tema por favor. Toy pintao pa moderador. Le falta una pololita y encuentros cercanos con Pocoyo xD
Fender Publicado 27 ago 2016, 16:11:03 Publicado 27 ago 2016, 16:11:03 Jajajaja XD XD Lo van a apodar Roger Sterling ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")