Saltar al contenido
Carl Lazlo Esq

Brenda - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Yo me he atendido con Brenda. No sabía si abrir un tema, así que lo comentó por acá. Al principio la rechacé varias veces (no era mi target), hasta que al final, me decidí por ella No me llamaba la atención particularmente. Me atendió en el baño individual y pff....me sorprendió su rostro. Súper linda con luz, lo cual naturalmente me sorprendió, pues no lo esperaba. La mina es jugada, se lo traga entera, no es apurona. El "único" tema si se quiere, es que tiene esas tetas operadas grandes pero que no se mueven mucho al hacerlo, como dos globos estáticos. Pero la mina un 7.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendi con ella segundo piso 40 lucas, me salio eso porque me dijo que no tenia vuelto...despues te lo doy..y me cago..bueno primera y ultima. En el combate el chupi super penca, se aplico lubricante y al empezar me dice que le dolia que era muy grande..que mentira como si uno fuera nuevo en esto, se quejo todo el rato..como dije primera y ultima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella hace unas semanas y no me cago con plata como al socio,pero era bien fome en la atencion,no se queria ni acostar en esas bancas del pv,tuve que poner mi poleron para que se acostara me salio 30k el pv,fisicamente es rica esta colombiana pero la atencion es fome,y cuando terminamos me pregunta,te gusto el servicio?me rei nomas y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es Rubia o morena ?

 

Que vi un dia bailando juntas a Brenda y Violeta y nunca supe cual era cual

 

Solo que las 2 estaban ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...