Saltar al contenido
lobo40

Cata de Locanto

Mensajes recomendados

Hace 3 minutos , Sucupiure dijo:

corten el weveo, la mina no esta aca, punto.  Como tan empotaos los weones

 

Es rica la mina y sabe del foro. Afortunadamente hace bien su pega y al ver que la queremos acá de seguro vendrá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sigue exprimiendo lo último de el 10% jajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Cata
Edad = imagino que 25-30
Internet= locanto
Costo= 50 con anal y americana (+motel)
Nacionalidad = Chile
Ubicación= no tiene aún, solo motel y domicilios
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= -
Fono=esta en el aviso
Horarios= fui en la tarde
Comunicacion: super clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=20%, igual lo consideraría
Estatura = 1.55? es baja
Contextura = culona, creo que algunos podrían encontrarla un poco ancha, pero en general es bien proporcionada
Cara = 6.5 igual es subjetivo, pero es linda
Nivel de Photoshop= 0% pero las fotos del aviso no estan muy buenas tampoco
Trato: 6.5 es coqueta
Besos =7 con lengua

Tetas = 5.5 son operadas, no están mal, pero no es su punto fuerte
Culo = 6.8 grande, y sabe q es uno de sus puntos fuertes, igual siempre podria mejorar con entrenamiento
Pussy = 6.5 bien depilada 
Mamon = 7, con americana
Movimientos pelvicos = 6, estuvieron buenos pero ella estuvo más abajo
Calidad de sonido: nunca pongo nota pq siempre pienso q son fingidos, pero ella es  de hacer harto ruido
Anal = 6.5 sigue haciendo anal y lo aguantó por un buen rato, pero costó que entrara y despues me dijo que le había dolido un poco, creo que se le achicó con la pandemia 
Ambiente =motel
Atención= aprueba con honores

Promedio Final = nidea, pero digamos que 68, sigue valiendo la pena, no le pregunté cuanto se quedaba, pero esta buscando donde antender, asi que parece q si encuentra se deberia quedar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/12/2021 at 1:25 PM, johnny.wadd said:

Datos generales:

Nombre = Cata
Edad = imagino que 25-30
Internet= locanto
Costo= 50 con anal y americana (+motel)
Nacionalidad = Chile
Ubicación= no tiene aún, solo motel y domicilios
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= -
Fono=esta en el aviso
Horarios= fui en la tarde
Comunicacion: super clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=20%, igual lo consideraría
Estatura = 1.55? es baja
Contextura = culona, creo que algunos podrían encontrarla un poco ancha, pero en general es bien proporcionada
Cara = 6.5 igual es subjetivo, pero es linda
Nivel de Photoshop= 0% pero las fotos del aviso no estan muy buenas tampoco
Trato: 6.5 es coqueta
Besos =7 con lengua

Tetas = 5.5 son operadas, no están mal, pero no es su punto fuerte
Culo = 6.8 grande, y sabe q es uno de sus puntos fuertes, igual siempre podria mejorar con entrenamiento
Pussy = 6.5 bien depilada 
Mamon = 7, con americana
Movimientos pelvicos = 6, estuvieron buenos pero ella estuvo más abajo
Calidad de sonido: nunca pongo nota pq siempre pienso q son fingidos, pero ella es  de hacer harto ruido
Anal = 6.5 sigue haciendo anal y lo aguantó por un buen rato, pero costó que entrara y despues me dijo que le había dolido un poco, creo que se le achicó con la pandemia 
Ambiente =motel
Atención= aprueba con honores

Promedio Final = nidea, pero digamos que 68, sigue valiendo la pena, no le pregunté cuanto se quedaba, pero esta buscando donde antender, asi que parece q si encuentra se deberia quedar

estimado, en qué sector está y qué motel(es) quedan cerca??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/12/2021 at 1:25 PM, johnny.wadd said:

Datos generales:

Nombre = Cata
Edad = imagino que 25-30
Internet= locanto
Costo= 50 con anal y americana (+motel)
Nacionalidad = Chile
Ubicación= no tiene aún, solo motel y domicilios
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= -
Fono=esta en el aviso
Horarios= fui en la tarde
Comunicacion: super clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=20%, igual lo consideraría
Estatura = 1.55? es baja
Contextura = culona, creo que algunos podrían encontrarla un poco ancha, pero en general es bien proporcionada
Cara = 6.5 igual es subjetivo, pero es linda
Nivel de Photoshop= 0% pero las fotos del aviso no estan muy buenas tampoco
Trato: 6.5 es coqueta
Besos =7 con lengua

Tetas = 5.5 son operadas, no están mal, pero no es su punto fuerte
Culo = 6.8 grande, y sabe q es uno de sus puntos fuertes, igual siempre podria mejorar con entrenamiento
Pussy = 6.5 bien depilada 
Mamon = 7, con americana
Movimientos pelvicos = 6, estuvieron buenos pero ella estuvo más abajo
Calidad de sonido: nunca pongo nota pq siempre pienso q son fingidos, pero ella es  de hacer harto ruido
Anal = 6.5 sigue haciendo anal y lo aguantó por un buen rato, pero costó que entrara y despues me dijo que le había dolido un poco, creo que se le achicó con la pandemia 
Ambiente =motel
Atención= aprueba con honores

Promedio Final = nidea, pero digamos que 68, sigue valiendo la pena, no le pregunté cuanto se quedaba, pero esta buscando donde antender, asi que parece q si encuentra se deberia quedar

coleguita, por donde la pasa a buscar y que moteles recomiendas por el sector? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 12-07-2021 a las 13:25, johnny.wadd dijo:

Datos generales:

Nombre = Cata
Edad = imagino que 25-30
Internet= locanto
Costo= 50 con anal y americana (+motel)
Nacionalidad = Chile
Ubicación= no tiene aún, solo motel y domicilios
Lugar= motel
Tipo= independiente
Conserje= -
Fono=esta en el aviso
Horarios= fui en la tarde
Comunicacion: super clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=20%, igual lo consideraría
Estatura = 1.55? es baja
Contextura = culona, creo que algunos podrían encontrarla un poco ancha, pero en general es bien proporcionada
Cara = 6.5 igual es subjetivo, pero es linda
Nivel de Photoshop= 0% pero las fotos del aviso no estan muy buenas tampoco
Trato: 6.5 es coqueta
Besos =7 con lengua

Tetas = 5.5 son operadas, no están mal, pero no es su punto fuerte
Culo = 6.8 grande, y sabe q es uno de sus puntos fuertes, igual siempre podria mejorar con entrenamiento
Pussy = 6.5 bien depilada 
Mamon = 7, con americana
Movimientos pelvicos = 6, estuvieron buenos pero ella estuvo más abajo
Calidad de sonido: nunca pongo nota pq siempre pienso q son fingidos, pero ella es  de hacer harto ruido
Anal = 6.5 sigue haciendo anal y lo aguantó por un buen rato, pero costó que entrara y despues me dijo que le había dolido un poco, creo que se le achicó con la pandemia 
Ambiente =motel
Atención= aprueba con honores

Promedio Final = nidea, pero digamos que 68, sigue valiendo la pena, no le pregunté cuanto se quedaba, pero esta buscando donde antender, asi que parece q si encuentra se deberia quedar

Colega puede compartir el numero de la Catita?, llego el momento de entrar a los duelos por una horita de su agenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 7:34, kikiribu2.0 dijo:

 

Colega puede compartir el numero de la Catita?, llego el momento de entrar a los duelos por una horita de su agenda.

M.LOCANTO.CL

HOLA AMOR SOY CATALINA UNA JOVENCITA CHILENA CARIÑOSA Y APASIONADA Y A LA VEZ...

Ella es Cata, sale su contacto. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 16:09, nikomanual dijo:

Si solo domicilios hasta fin de mes me dijo. , aunque estoy dispuesto de pagar un hotel una noche entera solo con tenerla un par de horas xd

Por calle Ossa llegando a Copiapo esta el hotel Brasil coleguita, cobran entre 15 y 25 x una pieza simple x la noche. 

Datito para que no le aumente tanto el presupuesto del servicio xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 10:17, Zenki69 dijo:

Por calle Ossa llegando a Copiapo esta el hotel Brasil coleguita, cobran entre 15 y 25 x una pieza simple x la noche. 

Datito para que no le aumente tanto el presupuesto del servicio xd

Si ese era mi plan amigo pero me dejo plantado menos mal que no avía arrendado el hotel de antemano jaksjakka  😢

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendió hoy con la famosa catita una mina demasiado simpática me dejó loco na que decir tal cual todas las tablas que existen vale la pena volveré pronto a penas tenga depa porque está vez pague motel y salió medio salado pero valió cada pesito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 11:00, nikomanual dijo:

Si ese era mi plan amigo pero me dejo plantado menos mal que no avía arrendado el hotel de antemano jaksjakka  😢

también me dejo plantado, una perdida de tiempo para los que estamos siempre ocupados, y coordinamos hora y no la cumplen, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2021 a las 18:46, El Discípulo dijo:

también me dejo plantado, una perdida de tiempo para los que estamos siempre ocupados, y coordinamos hora y no la cumplen, saludos colegas.

Ya somos varios jajajaja he tratado de coordinar, me ha dejado plantado 2 veces, lo que da mas lata es el tiempo, cómo dice el colega, para los que tenemos poco tiempo es pérdida de plata. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la verdad colegas, ya no es lo mismo... creo que el tiempo de Cata ya paso, hay muchas mejores opciones en estos días, si bien es jugada, pero ya está muy carretea..., hay niñas de 18 años que cobran menos o igual y se nota la diferencia..., y ojo yo iba 2 veces a la semana antes, pero ya fue, antes me dejaba una sensación de volver a verla, pero ahora, solo de, eso era todo?, con decirte que al agarrarle el pezon, sentía todo el implante doblado..., quizás los veteranos quieran seguir yendo, pero los jóvenes, ya pasamos, saludos colegas y gracias por todo Cata. 

Pd: hay muchas minas ricas y cobrando mucho menos, solo hay que saber buscar, estuve en un trio con dos pendejitas ricas de 19 años, nunca lo habían hecho, solo se metieron a probar, las saque de la aplicación de grindr, les dejo el dato, siempre salen minas ahí y que no son scorts, me cobraron 65mil y ni las pase a buscar, vinieron a mi casa jajaja. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 22:31, El Discípulo dijo:

y la verdad colegas, ya no es lo mismo... creo que el tiempo de Cata ya paso, hay muchas mejores opciones en estos días, si bien es jugada, pero ya está muy carretea..., hay niñas de 18 años que cobran menos o igual y se nota la diferencia..., y ojo yo iba 2 veces a la semana antes, pero ya fue, antes me dejaba una sensación de volver a verla, pero ahora, solo de, eso era todo?, con decirte que al agarrarle el pezon, sentía todo el implante doblado..., quizás los veteranos quieran seguir yendo, pero los jóvenes, ya pasamos, saludos colegas y gracias por todo Cata. 

Pd: hay muchas minas ricas y cobrando mucho menos, solo hay que saber buscar, estuve en un trio con dos pendejitas ricas de 19 años, nunca lo habían hecho, solo se metieron a probar, las saque de la aplicación de grindr, les dejo el dato, siempre salen minas ahí y que no son scorts, me cobraron 65mil y ni las pase a buscar, vinieron a mi casa jajaja. 

Podria pasar el numero cumpita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 22:31, El Discípulo dijo:

y la verdad colegas, ya no es lo mismo... creo que el tiempo de Cata ya paso, hay muchas mejores opciones en estos días, si bien es jugada, pero ya está muy carretea..., hay niñas de 18 años que cobran menos o igual y se nota la diferencia..., y ojo yo iba 2 veces a la semana antes, pero ya fue, antes me dejaba una sensación de volver a verla, pero ahora, solo de, eso era todo?, con decirte que al agarrarle el pezon, sentía todo el implante doblado..., quizás los veteranos quieran seguir yendo, pero los jóvenes, ya pasamos, saludos colegas y gracias por todo Cata. 

Pd: hay muchas minas ricas y cobrando mucho menos, solo hay que saber buscar, estuve en un trio con dos pendejitas ricas de 19 años, nunca lo habían hecho, solo se metieron a probar, las saque de la aplicación de grindr, les dejo el dato, siempre salen minas ahí y que no son scorts, me cobraron 65mil y ni las pase a buscar, vinieron a mi casa jajaja. 

Broo pasa el dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días camaradas...

Creo que le estaban pidiendo el número de su datito compañero no el de la cata...jajajajajj.

Alguien sabe si ya tiene lugar sale pesado con motel... Además que es menos probable que te deje plantado...

Saludos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 2:02, Felipe07 dijo:

Broo pasa el dato 

bro, no me lo dieron, solo coordinamos por grindr, ya que solo aparecen de vez en cuando, le recomiendo que descargue la app y le hable a las minas que buscan weed o  que vendan packs, yo les digo sexo x dinero 50mil y se entusiasman, a veces, me piden foto, pero les mando una foto efímera, para que no puedan sacar screen, después las bloqueo y las desbloqueo y el chat se borra, por si no coordinamos, siempre llegan pendejitas de otras ciudades a solo hacer esto acá, después desaparecen. hay que estar atento, lamentablemente no faltaran los maracos que te webean..., dejo un ejemplo, saludos colegas

b1cff4ae-a5f8-4997-b437-6a2888cc813e.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 12:33, El Discípulo dijo:

bro, no me lo dieron, solo coordinamos por grindr, ya que solo aparecen de vez en cuando, le recomiendo que descargue la app y le hable a las minas que buscan weed o  que vendan packs, yo les digo sexo x dinero 50mil y se entusiasman, a veces, me piden foto, pero les mando una foto efímera, para que no puedan sacar screen, después las bloqueo y las desbloqueo y el chat se borra, por si no coordinamos, siempre llegan pendejitas de otras ciudades a solo hacer esto acá, después desaparecen. hay que estar atento, lamentablemente no faltaran los maracos que te webean..., dejo un ejemplo, saludos colegas

b1cff4ae-a5f8-4997-b437-6a2888cc813e.jpg

un sabio

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 22:19, Carismatico dijo:

Gracias amigo discípulo. Me meteré a dicha aplicación para ver qué tal y pueda encontrar algo bueno.

Depende mucho de la ubicación, yo que estoy en el sector sur aún no puedo encontrar alguna minita en Grinder, solo travos y gays. Ojala tenga más suerte que yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...