Saltar al contenido
fernandohot

Martha. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

A continuación dejo tabla de esta sinveguenza

Comienzo el mediodía con ganas de probar algo nuevo y economico, busco en la estrella y encuentro esta opción, me comunico inmediatamente, y este fue mi reporte

 

Datos generales:

Nombre = Martha 19 años

Edad = le hecho como 25

Nacionalidad = Según ella de Santa Cruz, Bolivia pero me tinca que es perucha

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.60 aprox con tacos

Contextura = 5,0 delgada aunque estaba fajada

Tez = morena

Pelo= Negro

Cara = 4,5 no es linda, tampoco es fea

Besos = 5,5 igual le puso besos

Tetas = 4.5 muy chicas

Cintura = 4,5 normal

Culo = 4,5 no pasa na'

Pussy = 4,5 se ve ahi nomas

Mamon = 4,5 solo por cumplir

Movimientos pélvicos = 4,5 fome

Poses = me puso condiciones

Calidad de sonido= 4,5 fome

Valor = segun la estrella 15 la hora, pero pague 20 lukas (detalles)

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 4.0 departamento desordenado y sucio

Atención= 4,5 mas o menos

Volvería: No, como pa no volver más

 

Promedio Final = 4,6

 

 

Aqui va mi testimonio, la llamo y me da las coordenadas, todo parte mal ya que me hace esperar afuera y se sale una tía a abrirme la reja (es un departamento antiguo) de esos que están en Lastarria.

Al momento de comunicarme con ella, le digo es 15 la hora ? y me dice que no que la estrella se equivoco (xuxa dije como? si ellas son las que escriben las weas) bueno le sigo el show y digo cuanto entonces ? me dice 20 lukas, yo digo ok, total estaba economico por una horita. Entro al depa, me dice cuanto tiempo te kedas, le digo una hora y me dice son 25 lukas, le digo hace poco hablamos y me dijiste q se equivocaron en la estrella y q era 20 lukas, me dice ya ok entonces son 20 lukas, tranzamos y luego me dice son mil pesos el preservativo, ahi yo estaba que me iba porq en ese caso me iba a otro lado por al go mejor y pongo cara de que todo quedaba ahi y repentinamente me dice que va incluir el preservativvo.

Nos fuimos a la acción, comienzo tocandola, besandola se deja besar, pero no hubo pasion, luego aplica mamon, uf terrible fome, pasamos a las poses, se subio encima se movia pero seguia fome, le digo cambio pero la mina no ponia empeño de nada, era muy fome, hasta ese rato me dejo llevar y trato de pensar en una mina rika, pero no habia caso la mina no llama la atención, a todo esto le di a lo misionero y perrito, luego keria repetir otra vez misionero y me dice que no, que ya no habían mas poses y luego fatalmente me dice que ya terminamos, yo digo como si te pague la hora y no llevamos mas de 15 minutos (aunque llevaba 17 minutos para ser exactos, habia tomado la hora) bueno como que se kiso hacer la via la minita, tuve que decirle que una mas, y le pido misionero, tuve que moverme rápido ya que me dicuenta que no me aguantaria otra, pues bien acabe pero sin ser algo satisfactorio, mas bien algo obligado. En fin a los socios que leen, porfavor no vayan, es plata perdida y ademas es estafa del valor de la hora y la minita que se cree que no hay mas poses y le da por cortar la cacha cuando kiere.

Esa es mi amarga historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...