Saltar al contenido
*Vladimir putin*

Vanessa - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Para variar es la 3ra vez que me atiendo con esta colombiana de infarto ,blankita ademas y con 1 culo que da a pensar puras weas morbo ,me anote y de empeza su don mamon el cual me dejo tiritando luego la puse de rrodillas en 1 especie de caballete rojo por cierto y señores pude apreciar magno culo ke se gasta esta minita el cual me faltaron manos ctm. bueno dando como perro en celo acabe komo nunca me acuerdo y me caliento hay ke puro ir y sacarse las ganas con esta minita pa que vean ke hay ke ponerle a esa mansa cuea.saludos...

Publicado

Se agradece la creacion de un tema que no estaba, pero solo 2 cosas.

1.- Como es la femina? podria completar la info con una que otra descripcion fisica, para ser identificada? (altura, si tiene o no tatuajes, etc, etc).

2.- Costo de la atecion y donde fue esta (abajo o segundo piso).

Sl2.

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Es la Vanessa que estuvo en morande hace un año, año y medio? no se si era colombiana o ecuatoriana (blanca, cuerpo tipo reloj de arena, harta silicona, ojos medios raros y calentaba mas que la chucha) después estuvo unas semanas en catedral y desapareció.... si es esa me anoto.

Publicado

Esta es una colombiana de tez blanca ,cabello negro tetitas 2.0 y una cola de infarto natural tipica colombiana mide 1.70 masomenos con tacos que yo sepa llego directo a morande es de las que llego con michelle y su hermana .atiende bien y no es apurona generalmente hace su show con crema.

Publicado

Ella misma es.Tambien esta salome ,michelle ,pamela ke por sierto tambien es linda blankita y se gasta el medio booty y otras ke no me akuerdo el nombre..

Publicado

Si es ellla misma recuerdo que no tenia muy buenos reportes, era bastante mañosa y todos los reportes coincidian, es todo caso tiene un forro de esos que solo se ven en los dibujos animados

Publicado

Yo me atendi con ella la semana antepasada generalmente frecuento este local porque me queda muy cerca de donde vivo y obiamente tipico hombre separado me gusta ponerle bueno. Primero un bailecito para probarla sin ropita obviamente y luego negociación al vip 30 lukitas se porto muy bien. Su mamoncito bueno y cuando el niño ya estaba listo. Me monto y si que se mueve rico recomendable 100%.

Publicado

Al parecer esta vanessa no es la ecuatoriana de pellejo infartante que estuvo el año pasado. El otro dia fui, estuve harto rato y no la ví, y después la pusieron en el play list que si había ido. Asi que debe ser otra vanessa

Publicado

No es la misma Vanesa Don Orson, la que usted consulta es otra q al parecer esta retirada. Sl2

Publicado

Eso mismo me parecía a mi. Lo que pasa es que en unos post anteriores había un forero que aseguraba de guata que era la misma del año pasado. No sé para que hacen eso. Engañar y desinformar para que?

Publicado

Vanesa es relativamente nueva, colombiana acinturadita con el terrible medio ni que ass, pero proporcional al cuerpo es mas bien grandota, yop no he pasado por ahi, pero ganas le tengo

Publicado

yo la recomiendo totalmente...tiene un culo para el micky de la cuarta jaja y se lo come todo...ese camino de tierra colombiano es del amazonas a al caribe la cago jajja solo un consejo con ella ..si paga..exija,nada mas.

Publicado

Hola amigos como están :)

Cuanto sale el privado con esta colombiana? Y En qué horario se encuentra más o menos desocupadita??

Tengo entendido que por fuera Cobra $60000 >.<

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

Publicado

Estimado Tak en cuanto a valores bien relativo pero, en el "vip" debiera ser 30 aunque algunas nenas cobran 35 (x eso lo de relativo). Ahora x fuera ni idea, pues acá se comenta lo del local.

En cuanto al horario, evite fin de mes y quincena. Sl2

Publicado

Estimado Tak en cuanto a valores bien relativo pero, en el "vip" debiera ser 30 aunque algunas nenas cobran 35 (x eso lo de relativo). Ahora x fuera ni idea, pues acá se comenta lo del local.

Gracias por tu respuesta máster, pero además quisiera saber si cachas si la Vanessa esta a eso de las 16:00 hrs? Ya que puedo ir en ese rango de horario :( ya que deseo ir al grano, onda no mas de 45 minutos..

Desde ya agradezco tu tiempo :D

Saludos,

Tak

Publicado

Mire x mi experiencia a eso de las 4 están casi »

todas las feminas, ahora los dias q asiste la nena x la cual q usted pregunta no sabría decirle, es x eso q debe estar atento a los playlist. Sl2

Publicado

Le comento que la morenaza ayleen cada vez que me acerco a ella me cobra 40 lucas y por supuesto que le he dicho que no. La pregunta es si solo a mi me ha visto la cara de gil o le cobra eso a todos.

Publicado

una consulta es la misma vanesa que estuvo en catedral es una de piel blanca medias bubbis y un ass

Tal como dice Genuino, es otra, pero es exquisita,

Vanesa... mmm

Publicado

Publicado 12 August 2016 - 10:09 PM

Si es ellla misma recuerdo que no tenia muy buenos reportes, era bastante mañosa y todos los reportes coincidian, es todo caso tiene un forro de esos que solo se ven en los dibujos animados

estimado ORSON estoy totalmente de acuerdo con usted es media mañosa pero tiene un buen forro estuve 2 veces con ella es media apurada no se como seran con sus regalones SALUDOS

Publicado

Don Mara10, acuerdese de la presentacion...Sl2

Publicado

Publicado 12 August 2016 - 10:09 PM

estimado ORSON estoy totalmente de acuerdo con usted es media mañosa pero tiene un buen forro estuve 2 veces con ella es media apurada no se como seran con sus regalones SALUDOS

No es esta vanessa de la que yo hablaba. A la que yo me refería es una ecuatoriana que ya "no existe". Lamentable, porque aunque era algo mañosa, es la hueona con el pellejo más impactante que he visto en un topless diurno.

Publicado

Y don Tak al final pudo pillar a esta nena??. Sl2

Publicado

Hola a todos a la Vanessa la conozco. es una tremenda media mina. culombiana de temer cobra 35 en el segundo piso pero lo deja en 30 , hay que regatear. a los conocidos incluso en 25 aunque no de muy buen animo. es medio apurada . habla poco y bajito y sabe que es la mas rika de todas . se implanto tetis hace unos dos meses atras y su culote es genuino , cachetona como ella sola por fuera cobra 60 lukitas y es conocida por su show de la espuma ...me da placer tenerla toda encima mio moviendose y despues voltearla para darle en cuatro agarrando ese tremendo culo que tiene realmente faltan manos para agarrar esos cachetes de infarto. yo he estado dos veces con ella y ya me ubica pero es tan rika que la ignoro y busco otras minas porque me enamoro y cago. es peligrosa...por ultimo me da risa cuando baila en el escenario porque como es tan voluptuosa cuando agarra los caños bailando , sacude toda estructura , se mueve todo el escenario, parece que se viene abajoooo jajajajajaja....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...