Saltar al contenido
Anal_Lover

Masajista Que Tenga Servicio Completo (greco)

Mensajes recomendados

Estimados Kamilleros...

 

Retomaré mis estadias por santiago y necesito saber si alguien tiene dato de masajista(s) que tengan dentro del servicio sexo anal, o por ultimo como adicional pero que sea seguro... no que al momento de salga con que no lo hace...

 

Se agradece datos y saludos cumpas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Alison de estrellas de belen tuve incursión anal dos veces....con Nicol de love también.....ahora me encantaría con brisa.....pero no creo que lo suelte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Alison de estrellas de belen tuve incursión anal dos veces....con Nicol de love también.....ahora me encantaría con brisa.....pero no creo que lo suelte...

Inténtelo compañero.. le irá bien ;)

 

Lisette al comienzo lo pasaba.. Después se puso complicada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpe que me meta en la conversación pero suena bastante interesante el comentario, con cual se puede intentar con Nicol de Love o con Brisa de Massenki... porque Alison ya no esta en el circuito hace bastante tiempo... por lo menos eso tengo entendido.

 

slds

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado....a Nicole no la veo hace tiempo...pero en esa oportunidad le pasé 40 lucas por el service....

 

Brisa a quien visito regularmente me dijo que no por pichulon....que no era cosa de dinero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado....a Nicole no la veo hace tiempo...pero en esa oportunidad le pasé 40 lucas por el service....

 

Brisa a quien visito regularmente me dijo que no por pichulon....que no era cosa de dinero...

Mi brisa no hace greco busquen en otro lado.....jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado....a Nicole no la veo hace tiempo...pero en esa oportunidad le pasé 40 lucas por el service....

 

Brisa a quien visito regularmente me dijo que no por pichulon....que no era cosa de dinero...

Mi brisa no hace greco busquen en otro lado.....jaja

 

Tanto que hablan de esta chiquilla. voy a verla y conocer de paso al templo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con Alison de estrellas de belen tuve incursión anal dos veces....con Nicol de love también.....ahora me encantaría con brisa.....pero no creo que lo suelte...

Inténtelo compañero.. le irá bien ;)

 

Lisette al comienzo lo pasaba.. Después se puso complicada..

 

Y por cuanto suelta el pequeño aviseme por fa estimado sino es por aca por interno, hace semanas que tengo ganas de pegarme un reencuentro con esta mujer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2020 a las 22:47, Fraile 129 dijo:

Este dato es calado.....alma hace rico masaje y deja * por un adicional es rica la musa....

..

Se la recomiendo esta,en otra página amiga. Saludos cuidemela y le da mis saludos fraile.

No me sabia esa faceta de Alma... creo que iré por ese *

 

aunque con ella hay que tener cuidado, es de las que te pueden matar de una con un oral....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una mina que se publicaba hace como un año atrás en relax, una colombiana madura, exquisita que hacía masajes y podías terminar en el *, pagando lo correspondiente, lógico.

se llamaba Ángel masajes, su atención era muy buena. No se en que estará ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...