Saltar al contenido
tucutucu69

Historias Bizarras

Mensajes recomendados

El 23-09-2021 a las 23:37, rricardo dijo:

El tema de lo que hacian en el lavamanos son tipos enfermos de la cabeza nada que hacer 

Lo malo que perjudican al resto de clientes que si necesita el baño para usarlo de forma correcta

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día en AM. me toco ver una de esas cosas Bizarras, estaba Eva, del black beers con un cliente sacándole el veneno a la cobra y parece que se dejo llevar por la calentura y le hizo un mamon al socio, y luego este siguió con una soviet. En eso llega otro cliente y ella va donde el, le lleva el cafe y en dos segundos estaba este nuevo cliente chupandole las tetas, las mismas que 5 minutos antes habían cobijado la cobra del otro.. En todo caso ojos que no ven..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@only69En cafes con perreo siempre existe contaminación cruzada, les chupan las tetas y babas al socio del lado, les corren la paja y con las manos pasadas a copi va donde usted y le hace mismo, imagino que la musa con la que se atendio usted no hace esas cosas y le jura amor eterno y fidelidad jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2021 a las 16:36, only69 dijo:

 

Hace poco mas de una semana, en el mismo BBeers, con Barbarika vi algo similar. Ella estaba con un cliente, muy piolita metiendole la manito dentro del pantalon al colega (algo le estaba acariciando, no se si era una cobra, anaconda, o simple lombriz), y en eso llega otro cliente de ella, y al verlo se para rauda y se acerca a saludarlo, le da su buen abrazo, piquito sin mascarilla y le hace cariñito en la cara al colega, con la misma mano conque estaba acariciandole el bicho al otro cliente. El colega debe haber quedado con la cara pasada a copi, jajajaj. Desde ese dia, a Barbarika la dejo que me toque lo que quiera, menos la cara....capicci?!®©

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2021 a las 9:46, capo di tutti dijo:

pero se laa ingenia muy bien para dejar contentos a sus clientes

Aplica técnicas de fidelización difíciles de resistir. Ojo que se va esta semana de viaje y luego a su regreso, amenazo con pasar a atender adentro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me conto hace un mes de su viaje, que tenia un pasaje que estaba por vencer, ya que por la pandemia no había podido viajar antes y que había hablado con el dueño que después de su regreso empezaría a trabajar adentro. Ahora la verdad es que por mi experiencia uno no sabe cuando creerle a una cafetera, ojala sea cierto y vuelva, porque yo la encuentro muy linda y simpática, además como usted dijo, deja contentos a sus clientes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando hacen eso pienso que es porque lo ven a uno como un macho beta en su máxima expresión. A mi me han pasado cosas parecidas, piden favores que yo no les haría ni a mi mejor amigo y estas tipas creen que les voy andar ayudando porque si, igual molesta bastante, aparte de patudas nos tratan como que fuéramos imbéciles. 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las patuas son asi, careraja ...la tepria de que mil las pesca alguno parece les resulta. .a mi lo que mas pidio una patuda era 40 mil para una entrada a un evento con su "hermano".  no le respondi ..nunca mas que toco o pidio nada.

mas que betas creo que tantean a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habrian cafes con piernas sin unas cafeteras cuenteras y carerajas pero tambien los cafeteros que piensan . Aqui la voy a hacer . Ta lista .......la proxima semana cae al motel ......... haci hay unos que llevan años pensando eso y aun ni un beso cuneteado y los muy le dicen mi polola wajajajajajajajajjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de las chupadas de tetas y pajas en el local no se q tan bizarro sea, o ya quizás con el tiempo uno termina normalizándolo. Tendremos q andar con un alcohol gel cada vez q vayamos a un café (hay algunas chicas, en algunos cafés con perreo, que se echan siempre alcohol cuando van con otros clientes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2021 a las 16:36, only69 dijo:

 

Cual es el black beers estoy fuera de santiago pero espero volver pronto por esos lados y ahí empezaré a aportar de nuevo

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años atrás en la cuadra maldita, conocí a nandy una pendeja de 18 años hecha  a mano, cuando en pleno perreo me saco el mono al aire, y me llevo agarrado desde el mismo hasta un especie de cortina de perlas la cual no tapaba niuna wea, la cosa se puso buena cuando se apuntalo el culo con el sin protección y como yo igual tenia como 18 se lo rose con todo, bueno como no había protección desistí, y ella amablemente se agacho y me empezo a hacer un mamon de antología, la cosa que al tercer atragantamiento, sentí que casi me corta la pirula, y claro se le habia salido la placa que tenía, me dolio tanto que me subí el cierre y como no tenía baño el local, más la mirada de la mina, salí rajado del local.

Al otro día volví a pagarle los consumos como corresponde, pero la mina seguia avergonzada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colega, si la Nandy que yo digo trabaja en un cmp. Le Sophie. Sigue rica.

 

También me acordé de un incidente "dental" pero no tan bizarro. En un cmp estaba una mina bién cotizada de ese entonces arriba  de la tarima y a toda luz, buena para la conversa, cuando de repente, se le cae un choclero(igual que ek cantante Rafael).rodó por la tarima, la pobre salió corriendo , lo recogió y se encerró a llorar en el baño. Menos mal que al otro día se reía, era esas weás provisorias mal pegadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo (mediados de Enero) en el 151 había un comenzal comiendo sopaipillas de una bolsa de plástico, eran varias y quería que la Made lo atendiera y la Made le decía que olia a fritura, que se fuera a lavar las manos y los dientes... que manera de cagarme de la risa!!! Jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, esta no es una historia bizarra, mas bién chistosa, pero no sabía donde postear(por no decir , ponerlo).

IIba supuestamente saliendo un sr no vidente del subte gsc,  como tomando la escalera que sube hacia Matías Cousiño, pero medio desviado a la izquierda. Al verlo una señora se apuró y lo tomó para guiarlo.  El Sr le dijo, no no, es que voy al café(starleg ) , yo justo iba bajando, la Sra se esfumó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo haber visto a un cafetero que se dio un cabezazo con una manpara de un cafe...y cayo como saco de papas....plaf ...sono fuerte...crei que ya estaba en el valhalla con el gku, pero no...se levanto y siguio cafeteando en otro cafe mas perverso.

realmente algunas se urgieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una historias muy re buena es de un chico que es parapléjico y que anda con un muleta, este muchacho va siempre a ver a la tía Paula al Bahía (cuando estaba ahí) y la Paula cada vez que llegaba lo miraba desde el segundo piso y decía "Ahí llegó mi marido" jajajajaja. El compadre igual tiene n problemas motores incluso para hablar pero cuando Paula le habla el wn se vuelve loco y la Paula le esconde el bastón le puntea el bastón con el taco y le baila y el muchacho se vuelve loco y se queja cómo si se la estuviera tirando jajajajsjsjsjs un plato el tipo, la situación y aplausos para tus Paula que lo atiende súper.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una historias muy re buena es de un chico que es parapléjico y que anda con un muleta, este muchacho va siempre a ver a la tía Paula al Bahía (cuando estaba ahí) y la Paula cada vez que llegaba lo miraba desde el segundo piso y decía "Ahí llegó mi marido" jajajajaja. El compadre igual tiene n problemas motores incluso para hablar pero cuando Paula le habla el wn se derretia y la Paula le escondia o le punteba el bastón con el taco, le bailaba y el muchacho se vuelvia loco, se quejaba cómo si se la estuviera tirando jajajajsjsjsjs un plato el tipo y la situación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera el socio que cuida autos? Si es él, anda por varios cafés... En todos lados veo que lo atienden bien, pero el socio anda más fuerte que el amor de madre... Las veces que he tenido la mala suerte que se ponga al lado, no me queda más que volar rápido... O se me pega el olor y chucha que es ediondo jajajaja pero con respeto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día iba saliendo de un café y la cajera(que la conozco hace años) me dice con cara de enojada , molesta:  Te cuento lo que me acaba de pasar,  me fuí a lavar las manos y unas monedas. Un tipo me pasó un turro y cuando lo desarmo , estaban con semen.

Weones enfermos. Para peor, es segunda vez que le pasaba.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...