Saltar al contenido
Baiz1969

Iniciación Principiante

Mensajes recomendados

Bueno sé que este tema se ha tocado muchas veces, soy nuevo, me gustaría iniciarme de pasivo y bueno tampoco he sido activo con trans.

He visto a shanell, Geraldine T, thaliana y María del mar.

Bueno espero alguna ayuda de algún estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno sé que este tema se ha tocado muchas veces, soy nuevo, me gustaría iniciarme de pasivo y bueno tampoco he sido activo con trans.

He visto a shanell, Geraldine T, thaliana y María del mar.

Bueno espero alguna ayuda de algún estokador

Geraldine,vaya con confianza,activa y pasiva,lea comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno sé que este tema se ha tocado muchas veces, soy nuevo, me gustaría iniciarme de pasivo y bueno tampoco he sido activo con trans.

He visto a shanell, Geraldine T, thaliana y María del mar.

Bueno espero alguna ayuda de algún estokador

Geraldine,vaya con confianza,activa y pasiva,lea comentarios.

 

buena opnion pero el compañero esta ahun en eso .viendo cual contratara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi recomendación es que busques una trava sobre la cual ya hayan comentarios en el foro y te vayas a la segura.

 

Otra cosa, busca una que tenga el niño Delgado no importa si es largo o corto, pero Delgado, sino terminará siendo una mala experiencia, sobre todo si es primera vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Baiz, copio lo que escribí en otro tema, para que se haga una idea de lo que es Shanell (juegue y disfrute):

 

"Compadre, no se arrepentirá con Shanell; a mi me esposó en la espalda, me amarró con un collar y cadena, me amordazó y me lo puso en todas las posiciones que pude fantasear... en cuatro, encima mío, yo cabalgando, de lado, sentado en un piso con mi pico colgando hacia atrás y mirándome en un espejo, tratándome de perra y preguntando cuanto me gustaba... eso, sin contar como se lo chupé, me lo chupó y también se lo puse...

En resumen, vieras la cara de caliente cuando me fui cortado y saltó hasta mi cara... RIQUÍSIMO!!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una buena es la fernanda, sabe culear y si sabe que eres primerizo se va a volver loca. Igual lo tiene grande pero lo bueno es que te calienta y empieza lento pero cuando agarra vuelo no para. A mi me puso patitas al hombro y me dio como 15 min. Poniendole buen verso. Te la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una buena es la fernanda, sabe culear y si sabe que eres primerizo se va a volver loca. Igual lo tiene grande pero lo bueno es que te calienta y empieza lento pero cuando agarra vuelo no para. A mi me puso patitas al hombro y me dio como 15 min. Poniendole buen verso. Te la recomiendo

 

Estimado contertulio, ¿donde pillo a dicha maravilla?

 

¿Se refiere a quien se publica en Relax como Fernanda Narvalle?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En backpage es co ocida tb como antonia larsson. La ultima vez fui a vengarme para darle como yo, pero me agarro y me dijo que le fascinaba mi culito, metiendome dedos y termino culiandome realmente duro en todas las posiciones y metiendolo hasta adentro. Te agarra a besos y te dice cosas calientes al oido, y no para hasta terminar. Esta vez termine sin tocarme y ella casi al.mismo tiempo, simplemente delicioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre Baiz, copio lo que escribí en otro tema, para que se haga una idea de lo que es Shanell (juegue y disfrute):

 

"Compadre, no se arrepentirá con Shanell; a mi me esposó en la espalda, me amarró con un collar y cadena, me amordazó y me lo puso en todas las posiciones que pude fantasear... en cuatro, encima mío, yo cabalgando, de lado, sentado en un piso con mi pico colgando hacia atrás y mirándome en un espejo, tratándome de perra y preguntando cuanto me gustaba... eso, sin contar como se lo chupé, me lo chupó y también se lo puse...

En resumen, vieras la cara de caliente cuando me fui cortado y saltó hasta mi cara... RIQUÍSIMO!!"

Amigo como es shanell en lo higiénico? Se lo chupas con condon ? Te lo chupa con condon uno decide o es como ella quiera ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...