Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

De seguro su actitud habrá evolucionado desde sus tiempos en el P2 Del extinto Blacks GA.

Publicado

Por la palabras de Campeon, creo que ni el sabe bien que busca en un cafe, pero puede tratarse de mi pobre comprension de lectura tambien.

Ahora me quedo dando vueltas un comentario y sin citarlo me pregunto; Sera que una salida correcta es sin besos en la boca?

Y para Don Xooro, SI, hoy puede hablar mas de dos palabras sin faltas de ortografia. XD

Publicado

Ojala no lo pillen y termine despidiendo algo mas que su soltería...

Publicado

Jajajajajaj

Se viene otro Bazinga!! XD XD XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Tanta

"La magia está en creer" ;)

Yo agregaria, SIN MALTRATAR LA BILLETERA MAS ALLA DE LO ACEPTABLE

Soy tan fácil... por la mierda!

Publicado

Por eso no daré nombre,ya aprendí eso de"el que come callado...."

Si el consejo es para que me cuide de un brayatan?creo que no tiene slds

Publicado

Por la palabras de Campeon, creo que ni el sabe bien que busca en un cafe, pero puede tratarse de mi pobre comprension de lectura tambien.

Ahora me quedo dando vueltas un comentario y sin citarlo me pregunto; Sera que una salida correcta es sin besos en la boca?

Y para Don Xooro, SI, hoy puede hablar mas de dos palabras sin faltas de ortografia. XD

Bandido, ¿podrá existir una semana, en que no discutas con alguien?

Publicado

Tu siempre fijandote solo en lo malo pero jamas me felicitas ni me reconoces nada de lo bueno, tal vez ni lo ves.

No se que mas quieres de mi.

Publicado

Tania es la"polola"de don fender?

Esa es Denisse!! Tania es la que esta en la barra de la caja.

Tu siempre fijandote solo en lo malo pero jamas me felicitas ni me reconoces nada de lo bueno, tal vez ni lo ves.

Rajate con un cortado y todo arreglado xD

Publicado

Tania es la"polola"de don fender?

Esa es Denisse!! Tania es la que esta en la barra de la caja.

Rajate con un cortado y todo arreglado xD

Eso es lo que tenis

Publicado

Don Barta, Tania fue la "amante" cuando Rosario era mi regalona del turno ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Don Barta, Tania fue la "amante" cuando Rosario era mi regalona del turno ;)

Saludos

Una cosa no quita la otra, su polola es Denisse, el pasado es otra cosa xD

Si me acuerdo que hubo una época, que hacia 3 atenciones en el bahía XD

Publicado

Excelente memoria colega!! jejeje

Efectivamente jugué a 3 bandas pero mi amol por Denisse fue más fuerte ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Le han hecho tantos agregados a este tema, que ya no entiendo ni mierda o sigo curado del 18....

Publicado

Pero si es verdad! Fender pone todos los mensajes acá!

Ayer en la noche me agarraron a chuchadas por dejar 150 a la Karen borg , ahora que e pido un cortado a Bandido y entremedio sale la Tania

Publicado

Aerrrsss...el que aparece hablando de lo mismo en cada tema que puede no soy yo... ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Pero si es verdad! Fender pone todos los mensajes acá!

Ayer en la noche me agarraron a chuchadas por dejar 150 a la Karen borg , ahora que e pido un cortado a Bandido y entremedio sale la Tania

Le hubieses dejado 200 te evitabas las xuxadas y con respecto a Bandido,no hay que invitarlo a un cortado,hay que cortarlo de una jajajajajaja

Con respeto Bandido,no te ofendas

Publicado

Con quien te veni a pasate película perkin qlo hija de la perra, te voy a déjate encargao con la shora Grace así que en cuanto asomis la ñata en el IOL cagaste machucao.

XD

Tranqui campeón esto es webeo y si me gusta webiar debo prestarme también o no?

Publicado

Con quien te veni a pasate película perkin qlo hija de la perra, te voy a déjate encargao con la shora Grace así que en cuanto asomis la ñata en el IOL cagaste machucao.

XD

Tranqui campeón esto es webeo y si me gusta webiar debo prestarme también o no?

No puedo parar de reírme xD

Publicado

Una mina igual ponible pero no para quebrarse con los amigotes.

Onda si fuera rica, mira esa pollita, ahí pisa papá.

Con Grace sería quedarse piolita.

Publicado

La Kamille es linda, bonito cuerpo pero elegante?

Se pela despiadadamente y sale a machetiar a sus clientes y eso no tiene nada de elegante.

Me imagino que en ese cafe usted sabe que no es la única. Al margen del camión colombiano que lo hace con simpatía (ofrecerse mostrando sus fotos con ropa de salida), dos de las otras teen son campeonas del macheteo. No al extremo de Valentina y Denisse hoy desaparecidas, o de la Natalia tía cero brillo. Pero igual.

Publicado

Definan que es pelarse con los clientes

Monosearte el niño, ponerte el culo en el paquete, mostrarte el pezon o dejar que lo toques o chupes, hablarte de weas calentonas para dejarte a pico parado, darle cunetiados a los clientes, decirte que eres especial y que solo contigo hace todas esas cosas.

En otras palabras, toda accion o conducta, ajena a mostrar el cuerpo como en cualquier local del rubro, tendiente a parate la pichula con el unico objetivo de obtener una propina cuantiosa o por sobre la media, o fidelizar al cliente.

(considerando que a varios se les para la pichula con solo ver una mina en bikini, eso no cuenta, XD)

Retrato fiel de Anais del Elitte. Me lo deja listo a los 10 minutos, y no se lo sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Ya poh,que tal la tia anita?es como para ir al"abordaje"con ella,o no?

No, si de pelar se trata. Lo fue en su momento, y un colega que a veces aparece se la agendó y se desapareció, bien. Pero se las sabe por libro. Humilde consejo: háblele abierto y directo, sin rodeos, y si tiene bla bla capaz que se anime. Pero son muuuuuchos los que quieren abordar ahí!.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...