Saltar al contenido
Campeon2013

Pololeo Y Matrimonio Con Cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

Las dos juntas hacen un cachete de la Diana, jajajajajaja

Pero a campeon le gusta y eso es lo importante.

Ahora campeon deberias regalarle joyas a la Diana , un buen consejo

Publicado

Las dos juntas hacen un cachete de la Diana, jajajajajaja

Pero a campeon le gusta y eso es lo importante.

Ahora campeon deberias regalarle joyas a la Diana , un buen consejo

Un cachete jajajajaja Y joyas por qué?te pidio algo asi acaso?

Publicado

Porque te va a salir mas barato que darle de comer.

XD

Wuajajajajajaja!

Y no es broma!

Publicado

Aunque han dicho hasta el cansancio eso de que"el que come callado..."si,puede ser,pero como me gusta ser honesto diré que en Diana pondré mis fichas,me puedo equivocar,pero me parece una buena opción y por ahi voy a ir,Saludos

No faltaba más don Champion, seguro que con esta confesión, los caballeros de LEK, le allanarán el camino para su aventura.

Andaaaa!!!

Publicado

En tales circunstancias la campaña "no al cyberbullying" se hace más difícil que la Teleton ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Creo en mis posibilidades y en lo que pueda llegar a lograr,puede que no logré nada,pero lo voy a intentar,lo peor que puede ocurrir es que no ocurra nada

Publicado

Creo en mis posibilidades y en lo que pueda llegar a lograr,puede que no logré nada,pero lo voy a intentar,lo peor que puede ocurrir es que no ocurra nada

Y el colega Campeón no estaba tan enamorado? Yo leí no hace mucho sus posteos llenos de ilusión haciéndonos morir de envidia... Habré leido mal?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Y el colega Campeón no estaba tan enamorado? Yo leí no hace mucho sus posteos llenos de ilusión haciéndonos morir de envidia... Habré leido mal?

No,no leyó mal Don KKK,pero las cosas no siempre llegan donde uno espera,la vida sigue y si bién hoy estoy viviendo un"luto"no estoy para quedarme encerrado por un fracaso,estoy conociendo a Diana y pretendo seguir en eso,si resulta algo a futuro bienvenido sea,hoy estoy tranquilo y como dije,espero seguir conociendo a quién me parece una mujer interesante,Saludos

Publicado

Campeon te lo dije una vez y te lo repetire hoy, aca tu no comoces ni al 2% de los que leen... NO REVELES INFORMACIÓN DE TU VIDA PRIVADA! este mundo es muy chico, cuida tu integridad... ¿Que pasa si Diana tiene Brayatan y te lo encuentras en la barra? Si es asi el sabria que vas por ella y dudo que sea agradable o un weon obsesionado con la mina... Mucho comentamos, pocos se conocen en persona y de los que solo leen... no conoces a ninguno!

Publicado

X2 al comentario de El Barta.

Además, resulta desconcertante leer a un forero que desesperadamente busca a la mujer de sus sueños, en un lugar en que para la mayoría de moros y cristianos, sólo sirve para pasar un rato agradable.

Publicado

X2 al comentario de El Barta.

Además, resulta desconcertante leer a un forero que desesperadamente busca a la mujer de sus sueños, en un lugar en que para la mayoría de moros y cristianos, sólo sirve para pasar un rato agradable.

X3 a las recomendaciones de seguridad.

Por otro lado ¿Alguien sabe lo que sueña el colega Campeón?

No leí que la buscara para un "himeneo" ante un juez civil.

Publicado

X4 a los comentarios de Barta y Madmen. Campeon parece mina teniendo que contar en redes sociales o foros sus planes, sus desventuras y todo, pareciera que es una necesidad porque de otro modo no lo entiendo.

Y ahora metiendose con Diana en busca del amor, amor pos weon, amor de pareja con Diana, OTSEAA.

Campeon solo puedo decirte

AVIVATE PO WEON

Publicado

No estoy desesperado,ni busco a la mujer de mis sueños,sólo busco,nada más,y se agradece la preocupación y consejos de Barta,puedo comentar muchas cosas y a veces más de la cuenta,y aunque parezca lo contrario tengo muy claro lo que debo y no debo hacer,Saludos

Publicado

campeón, los ccp no son el mejor lugar para buscar amor pero sí para buscar webeo verá que si lo hace con este último afán lo va a pasar mejor

Publicado

Adhiero a los comentarios anteriores.

Lo mejor es no ilusionarse con estas niñas ... Pero cada quien sabe dónde le aprieta el zapato ;)

SLDS

Publicado

puedo decir que a pesar de todo dentro de un mar de viboras se puede encontrar una rosa, y podria tener incluso espinas pero si uno esta dispuesto, no hay imposibles.

yo no busco tampoco pareja pero si aparece en un cafe o un bar o el cine o la pega, o en una biblioteca analizo a la mujer no al rol.

hay que conocer a la mujer ..y jugarsela con la claridad y prudencia.

Publicado

Yo conosco 2 casos de cafeteras, que podría precetar a mi família tranquilo... todo el resto nicagando!

De verdad, me pongo en la parada de simplemente no confiar en ninguna, en este rubro todas mienten y prefiero pasarla bien y reirme... un frama amoroso solo me traeria malos ratos en lo que considero un pasatiempos.

Publicado

puedo decir que a pesar de todo dentro de un mar de viboras se puede encontrar una rosa, y podria tener incluso espinas pero si uno esta dispuesto, no hay imposibles.

Ah mierd!! está fuerte el efecto primaveral XD

En todo caso, no voy a tirar la primera piedra, con una carita de "yo no fui" mi nena me hizo olvidar de todas las amarillas que tenía acumuladas jajajaja

En fin...

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

A veces trato pero por la cresta que es difícil confiar en las cabras jajaja, .Lo mejor con estas es ir "siempre de weon"

Publicado

A veces trato pero por la cresta que es difícil confiar en las cabras jajaja, .Lo mejor con estas es ir "siempre de weon"

No trate, esto es puro webeo... paselo bien ;)

Publicado

Aplico la filosofía Cypher (by The Matrix)

"Ignorance is bliss"

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Sres acaso no creen en el amors? Amor al dinero claro.ñ de las cafetinas wajaja.

Ahora el efecto primavera de un cafetero seria mas bien como burro en primavera.

Que es mi caso. XD.

Publicado

estoy conociendo a Diana y pretendo seguir en eso,si resulta algo a futuro bienvenido sea,hoy estoy tranquilo y como dije,espero seguir conociendo a quién me parece una mujer interesante,Saludos

shuuuuuu...y yo que me había esforzado tanto con mi "potona" (apodo cariñoso con connotacion sexual como la nombro siempre y eso le causa mucha gracia), perdiendo tiempo y dinero...Le dejo el camino libre a mi socio porque lo de él es mas sublime, el quiere conquistar su corazon, yo solamente quiero alcanzar su inmenso poto. Le deseo toda la suerte del mundo en su aventura sentimental.

Publicado

Te lo agradezco Curtidor,pero tienes el camino libre,yo decidí abandonar esa"empresa"(motivos personales),espero alcances ese"gran"anhelo que tienes,Saludos

Publicado

Gracias... a eso se llama solidaridad de cafeteros, y espero que supere esos motivos personales..Seguiré en mi campaña de alcanzar ese objetivo tan mundano.

Publicado

Jajajaja ... Yo también la pensé; sin embargo la fui a ver hace un par de días y me anduve decepcionando. Así que obligado a mirar pa'l frente :P

Publicado

Otra vez apuesto al hablamiento XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajajaja ... Yo también la pensé; sin embargo la fui a ver hace un par de días y me anduve decepcionando. Así que obligado a mirar pa'l frente :P

Que pasó con eso??? porque la decepción??

Publicado

De la cafetera o del cliente?

XD

Siempre tienes que preguntar lo mismo?

XD

Publicado

De la cafetera o del cliente?

XD

Siempre tienes que preguntar lo mismo?

XD

Publicado

Yo iria por eo camino mas rapido y express . Dont money not monkey. XD.

estoy conociendo a Diana y pretendo seguir en eso,si resulta algo a futuro bienvenido sea,hoy estoy tranquilo y como dije,espero seguir conociendo a quién me parece una mujer interesante,Saludos

shuuuuuu...y yo que me había esforzado tanto con mi "potona" (apodo cariñoso con connotacion sexual como la nombro siempre y eso le causa mucha gracia), perdiendo tiempo y dinero...Le dejo el camino libre a mi socio porque lo de él es mas sublime, el quiere conquistar su corazon, yo solamente quiero alcanzar su inmenso poto. Le deseo toda la suerte del mundo en su aventura sentimental.
Publicado

Wow el efecto burro en primavera a todos.

Nada que masterplop no resuelva. Pero prefiero el viejo dogma cafetero mas viejo que el cafe mismo.

A las mujeres les gustan los brayatan jejeje .

Publicado

Yo iria por eo camino mas rapido y express . Dont money not monkey. XD.

shuuuuuu...y yo que me había esforzado tanto con mi "potona" (apodo cariñoso con connotacion sexual como la nombro siempre y eso le causa mucha gracia), perdiendo tiempo y dinero...Le dejo el camino libre a mi socio porque lo de él es mas sublime, el quiere conquistar su corazon, yo solamente quiero alcanzar su inmenso poto. Le deseo toda la suerte del mundo en su aventura sentimental.Como soy pobre... aprendi a ocupar un camino mas corto y efectivo... cloroformo.

XD