Saltar al contenido
cousiñero

Se Me Perdio El Kafetero (Lo Extraño)

Mensajes recomendados

Creo que la baja participación, se debe a otro tipo de factores, no solo a la gran cantidad de cuentas clones...

 

Destaco la cantidad de peleas weonas, foreros graves, minas encubiertas, promotores descarados y etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la baja participación, se debe a otro tipo de factores, no solo a la gran cantidad de cuentas clones...

 

Destaco la cantidad de peleas weonas, foreros graves, minas encubiertas, promotores descarados y etc...

 

Pero todo eso es entretenido!

 

Qué paja serían puros reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, pepe samuel dijo:

...de Mamon nada y directo a la vena; hasta a sus favoritas les daba; y no soy clon!!!!! ?

De mamon nada de super mamona sera¡ no entiendo como hay foreros que extrañan a esa plasta ? cuál era su aporte. Babear por 1 o 2 cafeteras que eran según el casi santas, tratar a las demás de maracas, y de weones a los foreros que no estaban de acuerdo. Cueckkkkkk.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena poh ironía rápida y certera. Esa wea  era ser  barza y prepotente. Que tendría de irónico algo asi como " uyy mi cafeína preferida es la más linda la más inocente la mas pura y casta no se deja tocar no da cunetiado no como las otras que son watonas y maracas¡ y que muestran las tetas no se como hay weones que las van a ver¡" pfff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...