Saltar al contenido
cousiñero

Se Me Perdio El Kafetero (Lo Extraño)

Mensajes recomendados

Para su información el rastreo de cuentas clones se hace con datos precisos.

Si fuera por cuentas "parecidas" medio foro estaría en revisión.

 

Saludos

PS: sugiero dejar el tema hasta aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Bandido = Don Cesar

 

Ambas cuentas suspendidas.

 

Saludos

Ohhhh, no aprende Bandi; aunque esta vez no lo extrañaré mucho, ya que luego de su ultima excarcelación sus comentarios perdieron la habitual mordacidad con que me hacía reír antes......capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para su información el rastreo de cuentas clones se hace con datos precisos.

Si fuera por cuentas "parecidas" medio foro estaría en revisión.

 

Saludos

PS: sugiero dejar el tema hasta aquí.

Don Fender, entonces con mayor razón sigo esperando su respuesta, porque al parecer esos "datos precisos" le fallaron en mi caso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo anterior lo planteo a la vez con el ánimo de dar un comentario constructivo, para que se revisen los datos bien y no ocurra lo mismo con otros colegas que deseen aportar al foro con sus datos.

 

Aclaro de inmediato, no lo digo específicamente por Bandido, pues puede que en su caso sea cierto, sino en general.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tiempo finalmente me dió la razón, era evidente que algunos de los "fenómenos" de popularidad del foro, no tenían ninguna relación con la realidad de las barras, y solo se basaban en el "ingenio" de algunos para crear cuentas que replicaran información falsa.

 

Caso cerrado!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el Mod va a tener que tomar más atención con las prestadas de ropa entre foreros, que no pocas veces terminan delatando a los usuarios con cuentas clonadas.

 

 

Pd1: Que falta de autoestima demuestran aquellos que tienen que crearse otra cuenta en el foro para alabarse sí mismos.

 

Pd2: El Matías Vega de los ccp no es un viejo ql, pero actúa como si lo fuera, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... csm, al parecer, los que más participan en este foro tienen conflicto de intereses (dueños, administradores, cajeros, maquinistas, etc, etc, hasta cafetinas).

 

estamos cagaos, la corrupción llegó hasta esta página, jajajajaja

 

Igual que aquellos promotores o dueños de café, que ocupan el foro, con informaciones falsas para sacar beneficios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estamos cagaos, la corrupción llegó hasta esta página, jajajajaja

 

 

No somos nada, cada vez somos menos, y los que realmente me interesa que participen, los cafetero de perreo, son callados, aplican la ley del que come callado y no los culpo, pero de vez en cuando aparece una minita buena y hay que compartir, está bien que la regalona se reserve, pero tampoco te vas a comer todas las minas...XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, ahora hay muchos con miedo de postear, porque los pueden penalizar, yo creo que en la Eskina del cafetero, se puede hablar de todo, pero bueno, la idea es que sean más permisivos con el webeo, si eso mantiene vivo el foro, hay muchos weones que diariamente solo leen el foro, no postean nada, este es nuestro lugar de desahogo como cafeteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2

 

La eskina debiese ser el lugar casi sin filtros... hay veces que nos webeamos y debemos aceptar de la misma forma que nos gusta webear.

Sin embargo, hay que ser bien penca pa caer en la creacion de cuentas clones... eso lo penalizaria solo por aweonamiento extremo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual que aquellos promotores o dueños de café, que ocupan el foro, con informaciones falsas para sacar beneficios...

En lo personal encuentro que si un dueño de café postiara en el foro no sería una mala forma de promover su café y de nosotros saber quiénes están en el turno o las nuevas incorporaciones, por lo tanto sería más un aporte y no una molestia. Siempre que la información sea certera y no falsa solo para que vallan al local

Siempre hay que ver todos los puntos de una situación y no solo la negativa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy de acuerdo con usted, recordemos que los dueños de Cafés, sólo ganan por consumo... obviamente no van a ser objetivos y sólo hablarán cosas buenas del local.

 

Entre ser objetivo y ganar dinero, creo que todos sabemos que escogerá un dueño...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja se fueron varias xN

 

En mi caso también me hacía reír y concordaba con algunas de sus apreciaciones.

 

En realidad hay varios foreros con los q me cago de la risa leyéndolos, como otros son una lata. Pero así es la diversidad y lo mismo aplica para uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el Barta últimamente se está tomando el cloroformo...no se puede echar de menos a un personaje que usaba malas artes para levantar o bajar artificialmente la popularidad de un determinado local o cafetina...yo fui el primero en el foro que señaló que el Bandido era un chanta y que tenía una cuenta clon-se descubrieron 3- el tiempo me dio la razón, pese a la opinión contraria de muchos obtusos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...