Jump to content
Bigotito

Directorio Night Club. Antofagasta

Recommended Posts

Posted

Hola buenas ayer fui al minas premiun bien atendido nada que decir hay una chica que le dicen la diosa y uffff colombiana rica wn se las recomiendo excelente servicio

Posted

Aprovecho de decir que el Matadero de Riquelme 837 esta re funado

La otra vez iba a ir y al no ver bien la casa, un tipo (proxeneta en vola) de la otra esquina se acercó y me dijo es esa la blanca, como si el tipo fuese el portero

Y eso que era en la noche que fui, asi que cuidado los que vayan para ese lugar

Posted

Hola Estokadores 

Un día x pase frente al Venus...  Visualize una morochita bien rica, alta, curvilínea... Que estaba parada en la entrada

Dias después fui al Venus para ver si la encontraba, pero me fue mal. Allí en el local le pregunté a una chica por la descripción de la morocha, pero su respuesta fue que no la conocía.

Fui ayer (2/5/23) y nada....

Alguna info de su parte? Sería de gran ayuda para mí

Saludos Estokadores 

Posted

Hola máquinas..

Ayer fui  al crazy horse y había la tremenda acción quedé loco con las minas, la mayoría bien ricas pensé que me iba a decepcionar jajaja... Pero no... entre solo y pedí una piscola (10 Lukitas) al entrar ya había un ambiente bueno todo perfect y me siento y me quedo viendo el show tremenda mina buen baile se pegó y después otra y otra show continuado uff...hasta ahora no dejo de pensar en el culito rico que tenía pa comérselo de los mejores q he visto.

Ya bien caliente y medio mareado se me sentó una minita para su conversa piola nos reímos harto la invite un trago y regaloneo rico abrazos besitos... lo tuve q detener xq las lukas hoy en día no caen del cielo... disfrute del show hasta que se me hizo tarde pa la otra me la llevo pa servirmela... la pasé bien y quedé con ganas de volver...

Posted

Hace 2 semanas fui al Chikas Bar... 

que cambiado esta. Muchas venecas maomeno y flacuchentas....

Donde estan las peruanitas, bolivianitas de antaño? esas argentinas o Paraguas que venian de mision Kamikaze a este arido desierto?.

Posted

Hola, estoy buscando un topless buenos para visitar, cuales recomiendan?

Posted

Alguien podria decirme cual es el mejor toples calidad/precio de antofagasta? Ando con la maldá y no soy de aca

Posted

Ya no son como antaño. Chikas bar Llenas de venecas flacuchentas y tranfus. Black un gastadero de dinero sin sentido y con minas pasadas a diva. La casa de las muñecas las minas eran "piolas" pero el aspecto tranfus lo mata. Una vez entre al topsy a las 12:30am y muerta la wea. 

Ya no son los lugares "acogedores" de antaño con el barman que si se la jugaba por el cliente para que dejara buena propina. Ahora todos en complicidad para curarte y cagarte.

Posted

*actualización*
les pongo el top 10 de topless SOLO CONSIDERANDO BELLEZA, nada de precios o servicios (verificado en terreno con dos colegas más)

NUMERO 1 PREMIUM

NUMERO 2 CRAZY HORSE 

NUMERO 3 CHIKITAS BAR

Mención honrrosa PALACIO DE LAS MUÑEKAS (recomiendo ponchera con derecho a 3 niñas)

Con la maldad en la mente y en el corazon, salimos con dos colegas a verificar qué tal está el barrio rojo y la sorpresa es que los tres mencionados arriba son lo mejor que hay en el momento.

MITOS URBANOS:

*chikas bar, mala mala mala, es practicamente una empresa

*topsy, está muerto, nada de accion, solo es como un bar mas, ya no es lo de antes

*minas, da mala espina el ambiente

Posted

Buen aporte estimado.

consulta el nro 1 es el que está al lado de la schoperia tucko? El minas premium?