Saltar al contenido
Bigotito

Directorio Night Club. Antofagasta

Mensajes recomendados

Aprovecho de decir que el Matadero de Riquelme 837 esta re funado

La otra vez iba a ir y al no ver bien la casa, un tipo (proxeneta en vola) de la otra esquina se acercó y me dijo es esa la blanca, como si el tipo fuese el portero

 

Y eso que era en la noche que fui, asi que cuidado los que vayan para ese lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores 

Un día x pase frente al Venus...  Visualize una morochita bien rica, alta, curvilínea... Que estaba parada en la entrada

Dias después fui al Venus para ver si la encontraba, pero me fue mal. Allí en el local le pregunté a una chica por la descripción de la morocha, pero su respuesta fue que no la conocía.

Fui ayer (2/5/23) y nada....

Alguna info de su parte? Sería de gran ayuda para mí

Saludos Estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola máquinas..

Ayer fui  al crazy horse y había la tremenda acción quedé loco con las minas, la mayoría bien ricas pensé que me iba a decepcionar jajaja... Pero no... entre solo y pedí una piscola (10 Lukitas) al entrar ya había un ambiente bueno todo perfect y me siento y me quedo viendo el show tremenda mina buen baile se pegó y después otra y otra show continuado uff...hasta ahora no dejo de pensar en el culito rico que tenía pa comérselo de los mejores q he visto.

Ya bien caliente y medio mareado se me sentó una minita para su conversa piola nos reímos harto la invite un trago y regaloneo rico abrazos besitos... lo tuve q detener xq las lukas hoy en día no caen del cielo... disfrute del show hasta que se me hizo tarde pa la otra me la llevo pa servirmela... la pasé bien y quedé con ganas de volver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 semanas fui al Chikas Bar... 

 

que cambiado esta. Muchas venecas maomeno y flacuchentas....

 

Donde estan las peruanitas, bolivianitas de antaño? esas argentinas o Paraguas que venian de mision Kamikaze a este arido desierto?.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no son como antaño. Chikas bar Llenas de venecas flacuchentas y tranfus. Black un gastadero de dinero sin sentido y con minas pasadas a diva. La casa de las muñecas las minas eran "piolas" pero el aspecto tranfus lo mata. Una vez entre al topsy a las 12:30am y muerta la wea. 

Ya no son los lugares "acogedores" de antaño con el barman que si se la jugaba por el cliente para que dejara buena propina. Ahora todos en complicidad para curarte y cagarte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...