Saltar al contenido
Cobrakan

Directorio De Mataderos. Antofagasta

Mensajes recomendados

Hola Moreno

 

ese cahuín del centro de antofa es mas aniguo que el hilo negro.... una vez entré y habia una sola mina, no era mala...

a propósito del centro, cuidado en la noche, que andan unas huachas riquísimas....pero con sorpresa !

 

te recomiendo masajes surelajo en calle Aconcagua.. hay buenas hembras, lugar limpio y tranquilo

 

ya aporté, ahora la pregunta:

 

Que buen lugar hay en el centro ? hablan de la casona-....donde es?

 

Un Abrazo

Ya aporté jajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Expablote:

 

Que no vale como aporte el comentar el surelajo?

 

Mira mi comentario de surelajo hecho el año pasado y no valió como reporte, su comentario es muy vago colega:

 

Chicos dado q ya me atendi con todas las señoritas de surelajo hare una referencia rápida...

Ante todo decir q ha bajado el nivel de como empezo con respecto a las damicelas.

Tania: recomendable, es seca para el contacto masaje maoma pero bn en gral.

Marlene: era exquisita pero ahora guateo tenia cintura de agispa pero sedejo estar y le gusto el pan señores asi q next.

Grace: es bn maomenos buen masaje pero media robot pa la cama.

Maria Jose: otra q bajo si bn se mantiene cada vez atiende peor, lo q recomiendo a compadres dotados pk la mina es profunda.

Alanis: ella es un 7, no es tan rica pero buen masaje y bueb contacto y simpatica.

Carol: sentimiento encontrados la 1 vez fue perfect la segunda cuando cacjo q pasaba metido fue mala, cono q se empoto y quedo pica.

Rubi: es la tipica gordita q ahora esta bn (ojo no es tan rica) por lo q es media cuatica, pero se entrega y es seca, si la cuidan.

 

Eso seria, se q no vale como reporte pero es una buena referencia pal q guste de los masajes como yo

 

Mencion especial angie q se devolvió a calama al parecer... Seca rica bonita bravo ahi quede empotrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros...

En latorre 2449 hay una pierta siempre con una luz roja creo... está entre baquedao y maipu, al lado de un restaurant chino...

El tema es que los viernes y sábado como las 5am siempre está una madurita entera de rica, alguien sabe si ese lugar es una agencia ???

 

Saludos colegas...

 

Ese cahuin es muy antiguo la cabrona es un maricon operado se llama carola y a veces tiene buenas minas y a veces no.... es cosa de terciada, también solia tener una sucursal por calle ossa al lado del supermercado entre maipu y baquedano y ademas el motel del lado de chicas bar... ahi antiguamente manejaba harta chiquilla y como dije es cosa de terciarse bien... yo en lo personal me atendi con buenas cabras por alli... y despues le ofreces un billete y te las comes por fuera sin apuro ya que la cabrona les pide la mitad y les descuentan los condones jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente por 20 mil no encontrara buenas minas y si encuentra algo bueno, el segundo contacto se lo cobraran aparte, unos 10 mil mas el segundo contacto, por lo que terminara pagando 30 mil la hora.

ahora si encuentra un matadero que cobren 20 mil y respeten los dos contactos vaginales, lo animo a que pase el dato.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente por 20 mil no encontrara buenas minas y si encuentra algo bueno, el segundo contacto se lo cobraran aparte, unos 10 mil mas el segundo contacto, por lo que terminara pagando 30 mil la hora.

ahora si encuentra un matadero que cobren 20 mil y respeten los dos contactos vaginales, lo animo a que pase el dato.

 

saludos

 

No quiero dos contactos, sólo uno..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien de aquí podría compartir en este tema una recopilación de mataderos que no exedan de 20k, atendiendo a que me encuentro delicado economicamente. Saludos y gracias.

Estimado, hace dos semanas aproximadamente, me deje caer en un matadero por calle Iquique a la altura de la iglesia aprox, no recuerdo el nombre de la calle que baja ahi.

Le dije a un coletero que me llevara a una matada y ahi llegue.

15 la media, 20 la hora.

 

Eran como 10 nińas, elegí a la menos mala.

 

Como dijieron mas arriba, quizas cobran barato, pero te piden extra hasta para chupar teta.

Pero con unas cervezas en el cuerpo, y como ultima opcion... igual no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana fui a al matadero de calle sucre fente al estacionamiento, al lado de una panaderia. Por telefono me dijeron que habian 15 chicas, a lo que dije ¿como no va a haber una buena?. Fui y efectivamente habian como 10 niñas, supongo q tal vez exageraron o estaban ocpuadas las demás. De las que vi, habían dos muy buenas, una negra con un culo de otro planeta y una colombiana blanca. Pero como dicen mas arriba es extraño encontrarse con un buen servicio en estos mataderos, cobran por todo extra y muchas de estas chicas no quieren estar ahi, lo hacen por q no tienen nada mas y por ende entregan un mal servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana fui a al matadero de calle sucre fente al estacionamiento, al lado de una panaderia. Por telefono me dijeron que habian 15 chicas, a lo que dije ¿como no va a haber una buena?. Fui y efectivamente habian como 10 niñas, supongo q tal vez exageraron o estaban ocpuadas las demás. De las que vi, habían dos muy buenas, una negra con un culo de otro planeta y una colombiana blanca. Pero como dicen mas arriba es extraño encontrarse con un buen servicio en estos mataderos, cobran por todo extra y muchas de estas chicas no quieren estar ahi, lo hacen por q no tienen nada mas y por ende entregan un mal servicio.

 

 

podria dar las cordenadas exactas y el precio ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega musculoso es entre condell y matta y referente a lo plantea el colega magnate efectivamente es un matadero de no muy buena reputaciónya que es muy conocido por la gente que frecuenta los night club.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

poniendome al dia con datos de esta seccion,de datos de mataderos, a recomendar 4 . a agencia la ya mitica de la claudia av.argentina con antonino toro 25 la hora 2 contactos,.recomendables tatiana pendex 21 años colombiana y sabrina 23 años ,fono 771698. agencia de orchard .30 la hora 2 contactos,.recomendable andy colombiana voluptuosa.fono.42456407---77535697. agencia de av.argentina con bolivar.20 la hora 1 contacto,recomendable naty chilena 20 años fono.65774198. agencia de ossa con sucre.20 la hora 2 contactos.recomendable .javiera 23 años chilena.fono.88805815. saludos sigamos pegandonos kamikazes a agencias siempre se descubre alguna minita nueva con las 3 bbb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, siempre he vivido por el sector centro-norte y he asistido a mataderos que me quedan a la mano, ahora me encuentro en el sector sur (mundo pizza, garotos) y quisiera saber si conocen alguna picada por aquí cerca que sea fulltime ya que me gusta caer de madrugada despues de algun carrete, contacto con las niñas que atienden detras del estadio, pero cierran temprano, por el momento visito la agencia orchard y no me ha decepcionado.

 

Cualquier dato de contacto de agencia o dpto se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA RUTA DE LA CACHA... primera parte

 

Quiero dar mi opinion de un matadero que conoci esta semana... UN REAL KAMIKAZEEE

 

Fue una noche de lujuria que quise terminar ahi, en el matadero de calle osa 27xx antes bolivar.

conocido como casita sensacion vip.

 

llego me muestran las minas y no me gusto ninguna, pero quize quedarme SOLAMENTE para ver si cumplian con lo ofrecido y asi despues comentarles a ustedes lo sucedido y es esto es...

 

LO BUENO.

 

- primer matadero que respentan bien el tiempo, me refiero que empieza la hora al momento de entrar a la habitacion y que te golpean la puerta al momento de cumplir la hora, Y NO UNOS 10 MINUTOS ANTES PARA AVISAR. por lo que la atencion fue 100% relajada.

- respetan los 2 contactos vaginales.

- el trato fue bueno, de pololos.

- no son tan chicas las piezas, estan bien.

- el valor de la hora es de 20 mil... esta bien.

 

LO MALO

 

- las minas son ahi munas (no es lo mejor ni tampoco esta en la media del nivel). diria que es de la media hacia abajo.

- lugar poco discreto ya que se escucha todo quienes salen y entran (mucho ruido).

- baño fuera exepto una pieza que lo tiene dentro.

 

 

Opinion personal...

 

Es un lugar que cumple con lo que ofrece considerando los 20 mil la hora, creo que esta bien.

casita sensacion vip cuenta con una variedad de chicas, las cuales personalmente les siguiero a las niñas ejercitar fisicamente su cuerpo ya que ese es su trabajo, si entran en el mercado de la prostitución.

 

De 5 estrellas les doy 2...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con Ud estimado Fornica, hace un par de semanas fui a conocer ese matadero y al igual que Ud sólo me quedé para conocer el servicio ya que las chiquillas están ahí nomas, en mi caso el servicio fue malo pues la niña q escogí sólo quería que le compre cerveza y cuando le dije q no se puso fome, al final la estoke y la hice corta para irme luego xq cuando la puse en 4 salió un olor pasado a poto, no se las otras niñas pero no volvería más, esa sería mi humilde opinión saludos y si alguien conoce un matadero sector norte agradecería el dato... 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si todavia existe un matadero que quedaba abajo de la UCN?

 

ya no existe (creo), y si no me equivoco, fue el que se cambio a la coviefi y que despues tambien cerro...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese matadero murió hace rato, pero si se dan una vuelta por Santiago tuagencia.cl es la casa matriz de ese matadero. Solo se quedó en el norte Angelina ahora independiente en la página chanta (que hice un par de reportes de ella)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...