Saltar al contenido

kikec

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

kikec's Achievements

  1. El viernes vi el matadero frente a la fiscalia estaba clausurado, ¿ alguien sabe algo?.
  2. creo que es este 988805815 busquelo como sensacion vip.
  3. Tengo entendido que funcionaba sensación Vip y que se cambiaron a calle Ossa con Bolivar, pero desconozco si funciona otro en ese edificio.
  4. Estimado, afines de mes Octubre/2013 llame para coordinar visita, pero me contesta una mina colombiana que me indica que Johanna había vuelto a su país y que le había dejado el telefono y probablemente no volvería. Igual que ud. me quede con las ganas.
  5. Nada, intente llamarla 84408586 / 75457037. Moreno30, despues de mucho tiempo sin saber de ella hoy aparece publicada en la famosa página http://escortnorte.cl/_html/ficha.php?fichaID=23 fono contacto 53619055. Sí la visita cuente su experiencia.
  6. Corazón, avise cuando andará por Antofagasta para ver si podemos coordinar algo. Pero cuentenos saldrá en Gira Nacional o va a su querido pais ????
  7. Corazón, Soy de Antofagasta y tenia planificado una visita a Santiago y la tenia en mi agenda para visitarla pero veo que no alcanzaré a verla. Espero que vuelva muy pronto y donde vaya le irá muy bien. Un beso y un abrazo.
  8. Estimado, Creo que es la misma que publica aquí en Antofagasta : http://www.sexantofagasta.cl/html/ficha.php?fichaID=111
  9. Estimdos, no conozco la ciudad, ¿ Donde queda este Local ?
  10. Jojito, ¿ Volverás con los mis precios y en el mismo lugar ?
×
×
  • Crear nuevo...