Saltar al contenido

TerribleSatan

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Cerveza y mujeres, nada mas se necesita.
  • Otros
    ,,,

Visitantes recientes del perfil

592 visitas de perfil

TerribleSatan's Achievements

  1. Tipo 8.30-10pm la he hecho yo compa, siempre hay mas de una que cacha.
  2. Me conecté solo para agradecer el mini reporte estimado, es justo lo que necesitaba saber👌
  3. No tenia idea... Pasare por una birra a ver que tal
  4. Creo que con “Cafes” basta ?
  5. No me habia tincado entrar a ese antro, una vez asome la cabeza y el olor a witre te lo encargo. Como vio la presentacion del local estimado? habia show continuado? personalmente me agrada el crazy y molino. saludos
  6. Alguna promo por parte del foro? Asi seria lo mejor! fome partir con mentiras ? saludos
  7. Si hablamos de rellenos, bronco y tuco. El unico lugar donde al dia de hoy se pueden ver culis reales es en savachino... el otro dia fui y quede Plop! se agradece ver un culo de verdad despues de tanto rebotar. saludos
  8. Estimado, hace dos semanas aproximadamente, me deje caer en un matadero por calle Iquique a la altura de la iglesia aprox, no recuerdo el nombre de la calle que baja ahi.Le dije a un coletero que me llevara a una matada y ahi llegue. 15 la media, 20 la hora. Eran como 10 nińas, elegí a la menos mala. Como dijieron mas arriba, quizas cobran barato, pero te piden extra hasta para chupar teta. Pero con unas cervezas en el cuerpo, y como ultima opcion... igual no mas.
  9. 30 de Diciembre, tour con los amigos por el centro... una de las primeras paradas fue el ANGEL NEGRO. Resultado: Intentamos pagar con 20 mil pesos, y de vuelto nos estaban dando billetes ULTRAMENTE falsos! al reclamar nos echaron del local, eramos 4. NO VOY MAS A ESE CAHUIN! De hecho, si hubiese estado lucido no hubiese entrado. Solo eso.
  10. Excelente recopilación! Estoy seguro que muchos le sacaremos provecho a las picadas desconocidas. Agradecido!
  11. Me da la impresión de que este nombre correspondia a un ex usuario temuquense, al registrarme aparecia asi. Pero soy nacido y criado en la segunda. Abrazo de gol estimados!
  12. Estimados, despues de un tiempo leyendo el foro (como la mayoria), decidí sumarme al club. Mis andanzas son mas en los N.C que Escorts directamente, asi que trataremos de darle un poco de movimiento a ese tema en el foro :P Que estén todos muy bien, saludos!
×
×
  • Crear nuevo...