Saltar al contenido
Cobrakan

Directorio De Mataderos. Antofagasta

Mensajes recomendados

El 27-12-2019 a las 23:11, elkamikazee dijo:

Estimado, ese número de calle ossa, alguno corresponde al castillo azul?

Saludos

Volvió a abrir este cahuin del que hay algunos reportes d l 2017 y 2018 de pendejas colombianas y chilenas ,de av.arg.con Bolívar casa piola fono 65778477. 25 la hora ,están publicadas en Locanto servicio eróticos.hace como 2 años que no voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2020 a las 20:12, Claxuslek dijo:

Pero es todo con condón.

Cobran 5 Lukas el mamón Natu,la americana creo que 10 y algunas anal no voy desde hace como dos años solo se que cambiaron de 20 Lukas la hora a 25 la hora después de la pega voy a ir a ver qué tal están estas teen sin compromiso esta semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2019 a las 22:56, anibal hugo dijo:

muchachos acá va los números de las agencias todas tienen whatssap donde dan las coordenadas;

clasmodel:97284229

ossa casa :88805815

matta casa:46185475

sucre:53054211

casa condell:53122850

casa claudia:36791031---771698

badgirls:36493115

si tienen más agencias se agradece.

 

Colegas actualizan mataderos si hay nuevos,.av.argentina con bolivar fono.65778477-----81435914

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el nuevo cahuin es la misma dirección del de caracoles me dijeron 25 la hora hacen adicionales y las fotos buenas voy care palo me guarde 14 días bbb ya reportare

Editado por anibal hugo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, por todo lo que esta pasando, siguen atendiendo las minas de calle caracoles? por lo que veo son las unicas que estan prestando servicios ya que muchas se estan retirando monetaneamene... los protocolos que dan de no salir de las casa ya me esta volviendo loco, tengo los cocos inflados xD

se agradeceria el dato, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores,

 

Algana información de un matadero ubicado en calle pratt 638 (creo) pasado avenida argentina portón amarillo. Hace unos días atrás vi salir a una morena muy buena de ese lugar... Cualquier información se agradece.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-04-2020 a las 15:00, Chutron dijo:

Consulta el matadero de baquedano con Argentina que tal es? 

Buenas tardes estokadores..me cuelgo del compañero para preguntar si en este centro de la diversión y calentura trabaja una milf que aparece como camila....por foto se ve buena ....48 años....alguna referencia ....gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-06-2016 a las 13:24, Cobrakan dijo:

Casita del Placer : 5 5 - 2771698 por Argentina con Antonino Toro

Estrellas de Venus : 55 - 2241214 por Orchard con Diaz Gana wuassap +56942456407

Sensasiones Vip :9 88805815 por ossa pasando Avda Argentina

La Fiscalia: Frente a la Fiscalia alguien lo agregue

La casona: Bolivar pasado Argentina

En el centro por Sucre con Condell, 2do y terce piso

La Fiscalia... 953122850

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2019 a las 22:56, anibal hugo dijo:

muchachos acá va los números de las agencias todas tienen whatssap donde dan las coordenadas;

clasmodel:97284229

ossa casa :88805815

matta casa:46185475

sucre:53054211

casa condell:53122850

casa claudia:36791031---771698

badgirls:36493115

si tienen más agencias se agradece.

 

Cahuin,poupin av.brasil relax life, fono ,50321068.,actualizen,cahuines nuevos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2020 a las 16:41, anibal hugo dijo:

Colegas actualizan mataderos si hay nuevos,.av.argentina con bolivar fono.65778477-----81435914

Este cahuin es barato,me quedo pendiente una pendeja media rasgos nipones japonés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja rasgos nipones.  Lo que pasa es que son rasgos "mongoloides" muy comunes en las zonas rurales donde hay mayor concentracion de sangre indigena sucede en toda america. Esto se debe a que los flujos migratorios desde asia a america habrian sido por el polo norte (Acuerdense de los esquimales) y fueron descendiendo lentamente hasta america del sur.  Acaso no han visto que en todas las poblas hay una mina que le diecn "La china" ?  

Otro dia les sigo contando de la trashumancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-05-2020 a las 11:13, Sucupiure dijo:

jajaja rasgos nipones.  Lo que pasa es que son rasgos "mongoloides" muy comunes en las zonas rurales donde hay mayor concentracion de sangre indigena sucede en toda america. Esto se debe a que los flujos migratorios desde asia a america habrian sido por el polo norte (Acuerdense de los esquimales) y fueron descendiendo lentamente hasta america del sur.  Acaso no han visto que en todas las poblas hay una mina que le diecn "La china" ?  

Otro dia les sigo contando de la trashumancia.

Jajajaja,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Skokka plagado de minas ricas, las llamas y al final son puros trolls que estan en argentina con 14 en el 2755 o 2757 hasta mienten al principio diciendo que estan en argentina con bolivar y despues te dan el numero exacto

Tienen como 20 numeros de telefono hacen perder el tiempo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. LA CASA DE GATUBELA LAS MEJORES CHICAS PARA EL PLACER . Hola mi amor somos la Casa de gatubela nueva...

alguien ha visitado este matadero??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cahuin  está reciclando minas de nota 4,0 - 4,7 de otros caguines que no funcionaron. Lo digo porque reconozco en la fotos minas que vi en casas independientes donde atendían de a dos o tres. Deduzco que son puros refrigeradores pero habría que ir y verificar.

Editado por Arrendatario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2020 a las 21:12, mick123 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. LA CASA DE GATUBELA LAS MEJORES CHICAS PARA EL PLACER . Hola mi amor somos la Casa de gatubela nueva...

alguien ha visitado este matadero??

Mmm llamé y la mina me dio la dirección Maipú 58.,donde está el café con piernas cat black,25 la hora 20 la media ,parece que dejó de ser café a cahuin,iremos a ver qué tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, anibal hugo dijo:

Mmm llamé y la mina me dio la dirección Maipú 58.,donde está el café con piernas cat black,25 la hora 20 la media ,parece que dejó de ser café a cahuin,iremos a ver qué tal.

ahh yaaa en pleno centroo.. bueno no dejes de comentar si es que vas como es el cahuin, saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2020 a las 13:42, anibal hugo dijo:

Mmm llamé y la mina me dio la dirección Maipú 58.,donde está el café con piernas cat black,25 la hora 20 la media ,parece que dejó de ser café a cahuin,iremos a ver qué tal.

Debo tabla fui a visitar este cahuin a principio de agosto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...