Saltar al contenido
Cobrakan

Directorio De Mataderos. Antofagasta

Mensajes recomendados

Compañeros, llame por sofia y me dice que hoy no fue por problemas familiares y que quizas mañana ya este disponible, cual otra opcion seria en esta casa? Si alguno se ha atendido con otra chica.

 

Saludos y gracias por los tips.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2018 a las 22:06, precoz- dijo:

Alguien sabe algo de una tal Daniela que trabajaba en el mercado hace unos años atras y ahora tiene una peluqeria¿¿..

Mmmm...

Algo como que colega?.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, pxrxdxsx dijo:

Hola cabros, alguna opinión del matadero que está por antonino toro? Cuanto cobran y que tal las minas?

yo fui hace unos meses, para terminar de conocer la oferta local de mataderos

25 la hora si recuerdo bien

Cuando llamé habian 4, cuando fui habian 2 :una muy gorda y una chica que tenia las tetas grandes por lo menos

Me quedé con la segunda.

La atención estuvo regular, pero no me gustó el lugar, bastante desordenado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-11-2018 a las 18:00, Maverick35 dijo:

Hace rato que no voy a Sucre pero cuando lo conocí hace 3 años atendían una chilena que su atención era muy buena la Romina uy esa flaca se lo comia todo y se mojaba todita 

Si la romi donde estará? Buenos recuerdos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-12-2018 a las 16:31, Noctambulant dijo:

todavia sigue funcionando la casita de diaz gana con orchard?

Se le han ido varias niñas por eso cerró Caracoles no se nada de Orchand alguien puede confirmar ya no he ido hace rato ya k no estaban ni la Yanina ni la Sofia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa con orchad es lo siguiente: yo soy vecino y se volvio a armar la junta de vecino por el asunto del cabaret que se va abrir arriba del talenar, la cosa es que se hablo de esta casa de scort y se presentaron las respectiva denuncias, ahora nose si sigue funcionado o si esta por cerrar, ni idea, pero ya estan puestas las denuncias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2018 a las 15:31, Chimbero dijo:

Colegas q tal el matadero q esta en ossa entre sucre y bolivar la casa naranja ?

buena colega, yo llegue ahi por la isabela que ponia que era el mejor oral asi que me mande un kamikaze, mala la vieja y estaba mas dura que la cresta 

andaba como ida la mina y era muy turbio el ambiente, la wea esque la isabela me ofrecio invitar a sus dos amigas gratis para que me hicieran un oral ya que ella decia que tenia heridas por un tratamiento de conducto en la boca pero cuando llegaron las amigas una tenia la pura pinta de travesti asi que dije nooo vale quiero solo con ella, isabela y se fueron al rato pesque mis weas y fueron las 30 lucas peor invertidas del ultimo tiempo

niun brillo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2018 a las 10:20, sargon1 dijo:

buena colega, yo llegue ahi por la isabela que ponia que era el mejor oral asi que me mande un kamikaze, mala la vieja y estaba mas dura que la cresta 

andaba como ida la mina y era muy turbio el ambiente, la wea esque la isabela me ofrecio invitar a sus dos amigas gratis para que me hicieran un oral ya que ella decia que tenia heridas por un tratamiento de conducto en la boca pero cuando llegaron las amigas una tenia la pura pinta de travesti asi que dije nooo vale quiero solo con ella, isabela y se fueron al rato pesque mis weas y fueron las 30 lucas peor invertidas del ultimo tiempo

niun brillo

 

Deje una tabla amigo para mayor información como número de celu en q pagina esta publicada...para no meter la cabeza al water 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2018 a las 20:35, Nachts dijo:

lo que pasa con orchad es lo siguiente: yo soy vecino y se volvio a armar la junta de vecino por el asunto del cabaret que se va abrir arriba del talenar, la cosa es que se hablo de esta casa de scort y se presentaron las respectiva denuncias, ahora nose si sigue funcionado o si esta por cerrar, ni idea, pero ya estan puestas las denuncias

pucha que fome amigo... pero no puede averiguar por si las moscas todavia siguen funcionando?, hace rato que me tinca esa casita xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Noctambulant dijo:

pucha que fome amigo... pero no puede averiguar por si las moscas todavia siguen funcionando?, hace rato que me tinca esa casita xD

Colega, ayer hice las consultas y al parecer siguen atendiendo.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-12-2018 a las 10:19, Cobrakan dijo:

Si la romi donde estará? Buenos recuerdos...

 

Muy buenos recuerdos. Pero aca en el foro leí que era drogadicta/sidosa/lesbiana... Quizas fue una campaña para desprestigiarla, pero lo cierto es q desapareció

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, nortino32 dijo:

Colegas fui el otro día y si están atendiendo en Orchard, de hecho me atendí con Luisa, esto debiendo la tablita.

oh gracias estimado, me pegare una vuelta, se le agradece la buena honda ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores...hoy andaba medio califa o califa entero y no me resultaba nada....asi que acudí a la antigua casa del placer de Antonino toro ...me atendió paola unos 40 años aprox....la verdad de las cosas que me salvó pero ahí con poco menos que lo justo....no vuelvo por ella....no vi otras chicas ya que supuestamente sólo estaba ella disponible.

Por atención realizada con lo justo 

Lo malo es que cobra adicional por todo...que el beso Y chupa de tetas...y todo eso era adicional. 

Lamentablemente el mercado está malito .....que pasa con las doncellas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sergiomome39 dijo:

Estimados estokadores...hoy andaba medio califa o califa entero y no me resultaba nada....asi que acudí a la antigua casa del placer de Antonino toro ...me atendió paola unos 40 años aprox....la verdad de las cosas que me salvó pero ahí con poco menos que lo justo....no vuelvo por ella....no vi otras chicas ya que supuestamente sólo estaba ella disponible.

Por atención realizada con lo justo 

Lo malo es que cobra adicional por todo...que el beso Y chupa de tetas...y todo eso era adicional. 

Lamentablemente el mercado está malito .....que pasa con las doncellas. 

 

posiblemente ya juntaron el dinero que querían, o se independizan o tambien puede ser que se engancharon con algun estokador con plata xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas quien ha ido ultimamente al matadero de ossa con coquimbo, yo fui una vez y me atendio una pendejita morena rica y flaca pero pesa la mina, si saben de otras minas rescatables alli avisen colegas...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Yedy dijo:

Colegas quien ha ido ultimamente al matadero de ossa con coquimbo, yo fui una vez y me atendio una pendejita morena rica y flaca pero pesa la mina, si saben de otras minas rescatables alli avisen colegas...saludos

Me pillo colega, no conozco matadero en esas referencias.... algún numero, pk me llama la atención enormemente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , exPablote dijo:

Me pillo colega, no conozco matadero en esas referencias.... algún numero, pk me llama la atención enormemente....

+56 9 8880 5815

me parece q ese es. Igual e intentado contactarme pero no responden. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien fui un par de veces, la primera fue con la pendeja rica, como dice el colega es pesada y pone excusas x todo, y la segunda una media llenita colombiana, buen servicio se esmera en atender bien, segun pregunte a las chiquillas cada una trabaja independiente en el lugar, segun a quien llames te abre la puerta, la mayoria publicadas en locant

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame por la pendeja deysi de locanto y me dice 25 la hora en ossa con coquimbo...se ve rica en la foto pero parece que es misma pendeja pesa que atiende alli..si alguien va que avise que tal es la atencion....saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no sé si será el mismo lugar por coquimbo al frente del lea, yo iba a atenderme ahí con una milf colombiana “juliana o natalia” me gustaba porque era súper piola dps de las 8 no pasa no gente, traté de ir con “karito” que era una rubia pero nunca concreté, no sé si sera la misma pendeja que dicen los colegas arriba, quedo atento a sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...