Saltar al contenido
DonTeddy

Que Te Hace Volver Con Tu Regalona?

Mensajes recomendados

como todos aca , siempre se guardan cartitas debajo de la manga , de esas que no se cuentan a nadie 

yo nose si ando muy exigente o que , pero ultimamente he descartado a varias que al primer traspie pierden su lugar , y despues andan mandando whatssap , amorrrrrrr porque me tiene botadita ??????  jajajajjajajajjajjj es chistoso , pero lo peor es que las chicas crean que uno les va a aguantar todas y siempre va a estar ahi , ahi es donde se mal acostumbran 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simple, la que me dice que me echa de menos en día hábil entre 9 y 21 hrs. pasa a lista de espera ?  

Para aguantarles algún wateo tienen que tener un historial muy bueno o compensar de alguna forma.

En el caso de las debutantes, no tienen esa holgura, en 3 vales se define si hay relación comercial de largo plazo o pasará del tipo "...creo que una vez le pasé un vale" ? 

Saludos

PS:

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

siempre se guardan cartitas debajo de la manga , de esas que no se cuentan a nadie

...y bueno

3390658-solo-sabacc-posters-4.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-06-2016 a las 14:07, max_guerra dijo:

la magia .... buena perspectiva , encontrar esa magia, que la señorita en cuestion tenga esa magia, para que otro dia vuelvas , ahi esta el si del asunto

 

saludos

 

Max Guerra

Concuerdo con usted maestro.... Debe haber una química especial con la chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principio cuando recién la conoces a la chica, es esa tensión sexual o calentura que te hace ir una y otra vez, pero cuando ya la conoces mas a fondo con el tiempo...ya es mas que nada ir por una conversación, pasar un buen rato, ya es mas química a una mera relación de garzona-cliente!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa mi la diferencia es en la entrega, me gusta cuando se siente que ella lo está pasando tan bien como uno. Que ella te tiene las mismas ganas que tú a ella. Claro que uno nunca sabes cuánto de eso es actuación. Para mí una señal clave es cuando se miran al espejo contigo como si fueras su juguete ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi es cuando comprendes que en promedio la mayoria de las veces te atiende mejor que las demas,hay feeling,tema de conversación y me gusta verla sonreir ,mirarla cuando va y ser feliz  cuando viene jajaja...por lo general 1se  destaca en cada cafe habitual y en cada turno ,pero por tema costos y tiempo por lo general paso a ver solo las del podium y en dias alternados,así me aseguro siempre una buena atención.

Gana su calidad de regalona para mi gusto aquella que encuentro linda de cara,de cuerpo,de piernas,que essimpatica,que tiene tema,no es altanera,no es pedigueña,te cuentea pero sin tratar de estafarte ,no te deja botado cuando llegas a verla y no te pide grandes propinas ni consumos ni te vive llorando la cartilla...o sea son muy pocas pero buenas...las chicas Monterrey pq son fina selección jajajaja....¿seré muy detallista?xD!

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que me hace volver con mis regalonas  ???

el aweonamiento 

pa que estamos con cosas , las cosas como son 

y si es cierto , ellas uno la va a ver , y piensan 

"a este weon lo tengo comiendo de mi mano" 

y mas le mueven el tambembe al ir a buscar el coffee jajajjajajjajajjjjj

si son zorras po

pero

ahi debe estar uno 

mas escurrido 

y un dia , care palo , atenderse con la compañera ,paa que vea que no es tan facil la pega y que wea 

y si se enojan

a la chucha nomas po 

hay mas peces en el acuario , corta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 la pregunta es que te hace volver con tu regalona, no lo que te hace ir por otra. Aunque siempre este tema lo e econtrado con una respuesta mas que obvia...todos regresamos porque nos atienden bien, nos meten buena conversa, nos sentimos gratos, al final eso es lo que cuenta...porque puede haber una mina muy rica pero parca, fria, despistada o lo que sea y eso nos aleja, asi que siempre va a valer mas el comportamiento y actitud de la cafetina por sobre la belleza porque esto último con el tiempo aburre si la mina no es jugada y no pesca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo 3 motivos :

que es rica , simpática, buena conversa y atiende bién sin " calzarme".

que es rica y la puedo manosear por una propina normal y no macheteo. 

que es rica y estoy tanteando si me la puedo comer a un valor razonable. 

En cualquier caso ,  siempre la constante es q sea rica y costo/beneficio. 

Ahhh....y siempre pensando en la magia de creer,  muy importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, only69 dijo:

Hoy en AM pasé a saludar a Mafer, que me tiene nuevamente como su caracol, ustedes saben lo fidelizadora que es ella, salí como un Cautín. El resto del turno estaba completo, entre este local y el ellitte se llevan mis preferencias en AM.(cosa de gustos) 

No no se lo fidelizadora que es ella...Hace un tiempo fui con ella, pero no fue fidelizadora, la conversa estuvo bien , pero la note fingida, y ademas a titulo de nada, se puso a pelar a los cafeteros que se atendian con ella, y yo sin haberle preguntado nada me dijo que ella no salia a almorzar con ningun cliente, con eso que yo ni le pregunte eso....es extrovertida , pero un poquitin falsa, asi que debut y despedida. Por favor no me vengan con el cuento de que el culpable es uno, para nada porque en el fondo  hubo buena llegada, pero NO FIDELIZADORA como dice el colega mas arriba.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos visiones diferentes de su atención, tal vez, sea como dijo un colega, no siempre uno tiene química con todas. Por ejemplo, yo me he atendido unas tres veces con Andreina ex-cianel,y ahora en Ángeles y no hay caso.En cambio con Mafer me atiendo fácilmente hace dos años y siempre me hace reír y salgo como brasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo concuerdo con @curtidor ...me he atendido un par de veces con Mafer y de fidelizadora NADA, y ni hablar eso de salir como brasa...la mina es bonita y simpática, pero es una atención bastante normal y fomeque...OJO, no digo q tiene q ser de franeleo y andar pulpeando ni nada por el estilo, pero su coqueteo si tiene que estar y con ella eso no ocurre...puede ser que no haya química como dicen...pero yo veo q atiende a todos sus clientes igual...así que no de que taaanta química se refiere el colega

 

sosería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si al socio @only69  la chica lo atiende bien y a otros no. No veo cual es la sorpresa. No todas las cafetinas atienden igual a sus clientes. Muchos acá quieren que a la primera la cafetina los deje fidelizados y les dé preferencia. Chiquititossss niñitossss polluelos. Cuando van a aprender.???? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No hay una segunda oportunidad para una primera impresión", la que demuestre que no conoce tal refrán, para mi es debut y despedida.

La cafetina talentosa se hace del cliente en 1 vale, sino, solo es una más del montón.

Mi personal y odioso punto de vista ?

#cosadegustos

#cosadeestilos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Nostradamus73 dijo:

Si al socio @only69  la chica lo atiende bien y a otros no. No veo cual es la sorpresa. No todas las cafetinas atienden igual a sus clientes. Muchos acá quieren que a la primera la cafetina los deje fidelizados y les dé preferencia. Chiquititossss niñitossss polluelos. Cuando van a aprender.???? 

Vamos al punto de que NO ES FIDELIZADORA, cuestionando lo que dijo el colega Only. Aito ya dió las razones, yo ya las di tambien....Me extraña mucho Nostradamus su comentario, siendo que usted parece es de la vieja escuela y debe saber mas que nadie como es la cosa aca...y como dice Fender mas abajo, claro que a la primera visita uno se da cuenta como viene la mano, y usted como antiguo cafetero debe saberlo...como decian arriba no se trata de franeleo o besos cuneteados nada de eso, tampoco es quimica....Es como la mina se enfrenta al cafeterooo...Mafer como dije atiende bien y todos han coincidido en eso, y a todos por igual tambien hay coincidencia, pero yo no me compro su cuento fingido, ya se que todas son falsas, cuenteras y fingidas, pero a Mafer se le nota lo falsa de inmediato, y con eso que nos reimos igual cuando me atendi con ella igual como le pasa a only y hubo uno amena conversación, ..pero faltó, faltó la confidencia, la entrega, hacerte ver que eras el unico en el café...Asi que usted Nostradamus está totalmente equivocado y ojala que mafer atendiera distinto a cada cafetero, todos han dicho que atiende a todos por igual que en este caso es un aspecto que le juega en contra a MAFER ( por ejemplo a la tia Paula del bahia cuanto atendia, ese aspecto le jugaba a favor porque se entrega al cliente de turno en esos momentos y con todos era igual, en cambio mafer con todos es como igual , se nota que finge, hay un lenguaje del cuerpo que no se puede esconder y delata)....Nostradamus, la cafetina para ser fidelizadora debe hacerlo desde la primera visita y hay distintas armas para hacerlo, MAFER NO ES FIDELIZASDORA, no lo es...Aito siendo novato tiene mucho mejor instinto cafetero que usted Nostradamus

 

Hace 4 horas, Fender dijo:

"No hay una segunda oportunidad para una primera impresión", la que demuestre que no conoce tal refrán, para mi es debut y despedida.

La cafetina talentosa se hace del cliente en 1 vale, sino, solo es una más del montón.

 

Que gran verdad..como cafetero avezado una ya sabe como viene la mano y la cafetina debe fidelizar desde el principio...Parece que usted Nostradamus es el  debe aprender

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

#estoypicadoporquelacafeteranomepesco

#porqueatiendebienalrestoyamino

que raro que ahora ande llorando tanto, si cuando iba al bombay tiempo atras y usted mismo conto que la cafetina era ultra patuda , y usted seguia y seguia , y no la quizo exponer  y yo mismo le recomende que saliera de ahi y ahora porque una cafetina , a la primera no le atiende como usted quiere , queda tan picado ?????  chuuuuuuuuuuuu que quiere que le diga , suerte 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...