Saltar al contenido
Rodrigo1970

Miss Psw Catedral 2016

Miss PSW Catedral 2016  

57 votos

  1. 1. Cuál chica es la Miss PSW Catedral 2016



Mensajes recomendados

Amigos, elegiremos Miss PSW Catedral 2016, cada forero debe votar por aquella chica con la cuál le gustaría disfrutar un fin de semana en una playa privada de Jamaica.....

 

Saludos a todos, y VOTEN pronto.... habrá premio para la ganadora...

 

Votación abierta hasta fin de mes....JUNIO.

 

Se han puesto las 15 chicas que tienen más posteos en sus temas, que tienen posteos en 2016, y que no tienen sus temas cerradas. Están ordenadas de mayor a menor según número de posteos....

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores foreros,

 

Como se mencionó al inicio, sólo hubo espacio para 15 chicas. Ordenadas según número de posteos en el foro, considerando que el tema no esté cerrado y que tengan post en el año 2016.

 

Ahora agrego las que quedaron fuera, de la 16 a la 25, para que si alguien estima votar por alguna de estas damas, lo haga directamente posteando acá : "Voto por XXXXX". Su voto será considerado en el cómputo final.

 

16. Cony
17. Paris
18. Marta
19. Karen
20. Sofía
21. Mia
22. Leidy
23. Isis
24. Jesica
25. Cristina
Saludos,
Rodrigo A.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Siendo las 12 horas se cierran las mesas electoras de este local con un total de 56 votos emitidos.

 

Les agradezco la excelente participación en este concurso, y a la moderación del foro también !!

 

En los primeros lugares figuran empatadas la señorita HELEN y la señorita ROMINA.

 

En lo inmediato coordinaré la entrega de premios a las chicas con 4 o más preferencias.

 

En la noche informaré cómputos finales y proclamaciones.

 

Gracias por su activa participación en la elección de "Miss Paraíso Sexy Woman Catedral 2016".

 

Solicito al Sr Genuino CERRAR este tema (y votos Post cierre), las proclamaciones las haré en un Tema Nuevo.

 

Saludos,

 

Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rodrigo A, prefiero que la proclamación de la ganadora la realice en este mismo tema, no es necesario hacerlo en un tema diferente.

 

Póngale algun toque, color distinto lo q usted desee, pero hágalo aqui mismo. Sl2

 

Pd: Una vez proclamada y haciendo todo lo demás se cerrará. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resultados finales y premios para Miss PSW Catedral

qzq20x.jpg

El orden entre las 2 primeras se estableció en base a que Romina tiene 14 reportes de sus incursiones al VIP en el año 2016 y Helen no tiene.

La estadística totalizó 56 votantes, 25 posteos y 2.939 visitas en el concurso.

Proclamación

En consecuencia se proclama a

Romina

1a Miss Paraiso Sexy Woman Catedral 2016

y se proclama a

Helen

2a Miss Paraiso Sexy Woman Catedral 2016

Coronación

Dejamos a nuestros distinguidos asociados la libertad de acción para proceder a la CORONACION de acuerdo a la iniciativa de cada uno, puede ser individual o grupal, personal o colectiva, a la ungida o a cualquier otra chica de su agrado, en el escenario o en el VIP. Sólo se le pide que lo haga a conciencia y en profundidad, de tal forma que la chica elegida salga contenta de la ceremonia.

Saludos y recomendaciones finales

Saludamos y felicitamos a todas las chicas de Catedral, a las ganadoras y a las que figuraron en el cuadro de honor, a las que participaron y no participaron. Especialmente a las flamantes ganadoras. Saludamos a los electores que concurrieron masivamente a las urnas, a la moderación del foro, a los lectores invitados.

Los invitamos a sacar sus conclusiones. Prepare su lista de visitas. Cuando vaya al local, no se deje llevar por la oscuridad ni la timidez. Pregunte derechamente al cajero : "Vino la Srta X o Y". Adentro en la oscuridad pregunte derechamente a alguna chica que se le acerque "Vengo a ver a la Srta X o Y"..... verá que pronto estará en el VIP con la chica que le interesa y de la cuál leyó tanto en el foro y en este concurso.

Mi lista incluye a Helen, Kendra y Bárbara, a quienes no he tenido el gusto de conocer.

Saludos a todos y felicidades !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se aplaude la idea de hacer cosas nuevas,mas aún si es con seriedad y con orden tal como se expuso en ambos locales participantes (y con gracia en la gráfica,ja!)

 

- yo no participé en la votación por muchas razones (una de las cuales,ES QUE NO SABÍA POR QUIEN VOTAR→se puede interpretar perfectamente como q "tengo mas de una favorita x local,ja!)

 

En el caso de Catedral,si es q no se ha hecho la coronación o entrega de premios,podría hacerse mañana junto con el "Ataque" (visita de foreros al local)

 

→ Mi única duda es : SI DE AQUÍ A FIN DE AÑO,aparece una Mina muy wena,q sea linda,rica,y q sus atenciones sean "La Raja!"....What'up?

(por eso,generalmente las premiaciones se hacen a final de año)

 

(?)

 

Pero weno,tal como dije,se aplaude la iniciativa;y espero q muy pronto vengan mas cosas entretenidas.

 

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me adhiero a las palabras suyas colega Cristian Deejay, y así como se lo hice ver de forma pública al colega Rodrigo A en el otro tema que él estaba conduciendo, aprovecho esta ocasión para reiterar las mismas palabras de ese otro post.

 

PD. 1:

Respecto a su moción de aprovechar la actividad del Moderador Genuino ("1er Ataque 2016") para la entrega de premio y coronación, me parece una excelente idea ... sería cosa que el colega Rodrigo A y el Moderador Genuino se pusieran de acuerdo y coordinaran eso, en todo caso, me parece que es algo que deben ver ellos, no sea cosa que se interprete eso como estar mezclando actividades distintas, es decir, una premiación de un concurso y un "ataque" a un local. De todas formas, como dije antes, es algo que deben ver ellos ... siempre es bueno tirar ideas, porque a veces de ellas salen cosas aún más entretenidas y que hablan de lo bien que he visto en como se ha manejado todo esto y que sí hay foreros que desean participar.

 

PD. 2:

Si de aquí a fin de año, aparece una mina como ud. la describe ... fácil colega ... se hace un concurso a la "Revelación 2016" y asunto solucionado ... y esa elección se tira a fin de año ... jajaja. Si estoy aún en el foro para esa época, como pueda estaré apoyando según mis posibilidades las actividades que surjan, y estoy seguro que el colega Genuino es de la misma idea. Como ud. recorre todos los locales y tiene "regalonas" en todos ellos, puede encargarse ud. de esa actividad ... encontrar a las probables "revelaciones 2016" ... ¿Acepta el desafío?.

 

Felicidades muchachos, el tema se ve bien ordenado y organizado, usando los colores para destacar a las ganadoras jajaja y lo más importante, generando actividad en un ambiente de sana camaradería. Así da gusto entrar al foro, participar y leer los temas.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si les interesa... Yo puedo pasar a la hora de colación y hablar con él Dj que hace los shows, siempre conversa conmigo y con otros clientes habituales, para que hagan la coronación... Incluso yo mismo puedo comprar una corona por último de juguete, yo sé que a ese guaton y a Romina les va a gustar la idea... Además me ha comentado que siempre lee el foro y debe estar enterado del concurso.... No se, es una idea... Depende de los moderadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja,ja! Wena Master Bigotito... (en todo caso,ya no recorro todos los locales pq "está escaso EL CIRCULANTE",cuaaeeck!

 

→ y,lo q si,puedo estar atento a las nuevas incorporaciones q aparezcan de aquí a fin de año (ojalá q sean muchas y muy wenas),pero se circunscribe por ahora a los locales de mi preferencia por hoy q no son mas q 2,ja! (Por eso aceptaría participar pero como "Ferviente colaborador",aprovechando q hay varios interesados en organizar cosas...)

 

Ojalá Estimado algún día visite la capital,para q pueda participar en una de estas actividades.

 

Saludos desde Santiago.

_______________________________________

 

 

Estimado don Estokolmoestoke : se agradece su espíritu,pero tal como dice mas arriba,hay q dejar q los organizadores vean eso,sumando q son cosas aparte la coronación y el ataque;mi proposición solo es q (eventualmente) coincidan para q ambas sean mas entretes...→pero es conveniente q lo vean quienes armaron cada cuento.

 

Y usted,se anima a asistir?

 

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eajajaajaja iba a escribir q no sabia cual era romina y cache q el tema lo inicie yo xDD

 

Por lo q escribí y mi memoria era fileteeeee pero no la he visto cuando he ido a Catedral, pero ya lo lograré.

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...