Saltar al contenido
kalderon

Francisca. Dato Internet

Mensajes recomendados

Colegas Puerto montinos, soy de los alrededores de Osorno, y me da rabia ver como le prestan ropa a esta señorita manteniéndola siempre a la punta en los comentarios, si hacen eso, que por lo menos sea con la verdad

Como dijo el moderador, la única manera válida para emitir juicios es con una tabla así es que aquí va:

Esto fue en Osorno

 

NOMBRE. FRANCISCA

EDAD. 23 puede ser

INTERNET. Sexosur

VALOR. 35 la hora 25 la media normal

FONO. 66240517

NACIONALIDAD. Chilena

UBICACION. GH

LUGAR. impecable

HORARIO. hasta las 22 aprox..

COMUNICACION buena

 

SERVICIO

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. 0

ESTATURA. 1.55 MTS.

CONTEXTURA flaca

CARA. Normal de

Flaca

TRato: 6 bueno

TETAS. No debe haber tenido nada, no quise ni mirar

NIVEL DE PHOTOSCHOP. 50 % yo creo que puede haber sido ella con el doble de peso. Hay por ahí otra foto que puede haber sido ella con una toma que le favoreció

TRASERO. 5 huesitos con algo de cuero no mas

BESOS. No se no quise ni intentar

PUSSY. No se no quise intentar tampoco

MOVIM. PELVICOS. tampoco

MAMON: 6 pa lo único que me sirvió

CALIDAD DE SONIDO. algo 5,5

AMBIENTE. 5,5

ATENCION. bien 5

NOTA. 4,8

 

Uta viendo reportes de Puerto y la polémica de la semana pasada, dije yo algo tendrá de bueno esta cabra, cuando llegue me encontré con una cabrita escuálida por todos lados como esos potrillos mal alimentado, le apuntaban los huesos .....chucha ya estaba ahí y por ultimo el MAMON podría salvar y no me equivoque, con americana. Algo es algo media hora 30 Lucas con americana y le pegue unos buenos apretones en la cabeza pa que se ahogue contra la cabeza del mazo pa recuperar algo la invención y cero problema

 

Esta es una copia de la tabla que hice cuando me atendí con ella, fui venebolente y hasta caballero considerando que ella fue simpática, pero cada día veo que parecen y aparecen palos blancos tirando flores a una chiquilla que tiene menos carne que una pistera, todos y todas merecen trabajar y ganarse la plata como quieran, menos engañando, mejor hagan con muchas otras señoritas que son terribles de malas pero no utilizan este medio para autofloriarse, mejor calladitas no mas porque pueden aparecer wns pesados como yo y tirarles para abajo el negocio porque así como yo caí no me gusta que sigan cayendo otros

He dicho señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Pancracio debio haber mirado la zona del busto, se habria llevado una sorpresa.

 

Ahora.

 

Por su relato me queda la impresion de que la Francisca no fue de su agrado desde el momento en que la vio, le parecio chica, de cara normal y flaca. Desde ahi en adelante, con la imagen de una mina que no le gusto impresa en su retina todo lo que siguio en su interaccion con ella se fue en picada, lo que me parece totalmente normal, tener que culiarse a alguien que no le gusta y ademas tener que pagar por ello es algo terrible, he pasado por eso colega.

 

Ademas hay que sumar el hecho de que usted iba con las espectativas muy, muy altas,despues de horas toqueteandose leyendo los comentarios en el foro, con las 30 lucas bañadas en sudor al ser ansiosamente apretadas en su puño y la tula queriendo escapar de su cremallera no creo ser capaz de imaginar la decepcion que se tuvo que haberse llevado, tal vez fue algo asi como cuando fui a ver batman vs superman, fue algo realmente terrible.

 

Dicho de forma mas simple, son dos cosas diferentes leer su tabla y leer su comentario, por un lado el formato de la tabla lo obliga a ser objetivo y lo logra ya que queda la impresion de que Francisca es una mina flaca, de buen trato y de cara normal y sin mucho poto, que da una buena mamada, quedando varios items sin evaluar ya que usted decidio no probarlos por opcion personal, tabla que para mi, al leerla, parece una tabla bastante acertiva de la señorita. Y luego, por otro lado esta su comentario, donde creo que hace uso de demasiado odio y preferencias personales para atacar, tanto a la señorita como a sus propios colegas sin tener algo concreto para respaldar sus palabras ademas de su propia version de lo que es una mujer atractiva y de su ilusion de creerse dueño de la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Pancracio debio haber mirado la zona del busto, se habria llevado una sorpresa.

 

Ahora.

 

Por su relato me queda la impresion de que la Francisca no fue de su agrado desde el momento en que la vio, le parecio chica, de cara normal y flaca. Desde ahi en adelante, con la imagen de una mina que no le gusto impresa en su retina todo lo que siguio en su interaccion con ella se fue en picada, lo que me parece totalmente normal, tener que culiarse a alguien que no le gusta y ademas tener que pagar por ello es algo terrible, he pasado por eso colega.

 

Ademas hay que sumar el hecho de que usted iba con las espectativas muy, muy altas,despues de horas toqueteandose leyendo los comentarios en el foro, con las 30 lucas bañadas en sudor al ser ansiosamente apretadas en su puño y la tula queriendo escapar de su cremallera no creo ser capaz de imaginar la decepcion que se tuvo que haberse llevado, tal vez fue algo asi como cuando fui a ver batman vs superman, fue algo realmente terrible.

 

Dicho de forma mas simple, son dos cosas diferentes leer su tabla y leer su comentario, por un lado el formato de la tabla lo obliga a ser objetivo y lo logra ya que queda la impresion de que Francisca es una mina flaca, de buen trato y de cara normal y sin mucho poto, que da una buena mamada, quedando varios items sin evaluar ya que usted decidio no probarlos por opcion personal, tabla que para mi, al leerla, parece una tabla bastante acertiva de la señorita. Y luego, por otro lado esta su comentario, donde creo que hace uso de demasiado odio y preferencias personales para atacar, tanto a la señorita como a sus propios colegas sin tener algo concreto para respaldar sus palabras ademas de su propia version de lo que es una mujer atractiva y de su ilusion de creerse dueño de la verdad.

 

Mansa redacción, le sube el pelo al foro ..guiltysmiley.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colegas, es una decepción entrar a la página buscando algún buen dato y lo único que encuentro son posteos que engrosan el reporte de esta niña que honestamente encuentro está sobrevalorada, no es mala, es cierto, pero 4 páginas? Muchhhho...!!

Pongámonos las pilas y reportemos otras experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colegas, es una decepción entrar a la página buscando algún buen dato y lo único que encuentro son posteos que engrosan el reporte de esta niña que honestamente encuentro está sobrevalorada, no es mala, es cierto, pero 4 páginas? Muchhhho...!!

Pongámonos las pilas y reportemos otras experiencias

Cuidado que la chiquilla aca tiene muchos pololos, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos nose caigan guatazo seguro la mina llega aser anorecsika de flakita

 

aquí lo que se comenta son los servicios de la señorita, hay algunos que les gustan gordas, flacas, jovencitas, milf, negras, blancas, etc

el que sea flaca no es motivo para clasificarla de "guatazo".

tampoco los comentarios solo para tirar caca son aceptados, lo que valen son las tablas de reportes y no veo ninguno elaborado por ti...solo mensajes para pedir referencias...o sea "0" aporte...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no me pegaba una estokada, ya que estoy con pareja y le gusta a ella bastante el asuntito, pero cuando me contaron que Francisca estaba atendiendo de nuevo en Puerto Me pegue mi gusto



Datos generales:



Nombre: Francisca


Dato: De LEK, no esta publicada en ninguna pagina.


Costo: 40.000


Nacionalidad: Chilena


Ubicación: Donde tu la lleves


Tipo: Donde tu la lleves


Horario: a convenir


Comunicación: simpática como siempre


Celular: +56 941320609



Notas servicio:



Nivel Empotamiento: peligrosa


Estatura: 1.55 mas o menos


Contextura: Flaca rica, con cintura, pechugas, culito ...esta bastante mas rellenita de lo que me acordaba


Cara: me gusta


Photoshop: es ella la de las fotos de esta pagina, pero se ha hecho mas tatuajes, bien calentones


Trato: como piedra de curanto, bien caliente


Besos: me comió la mina


Tetas: paradas y ricas


Culo: rico, no lo pasa, pero veo que lo ha usado ultimamnete, se nota que le han sacado rodaje.


Mamón: rico, langueteado y sin condon


Sonido: Digital HD...se los compre todos


Ambiente: donde la lleves


Atención: dentro de las mejores



Comentario Aparte: como dije estaba retirado, pero me dieron el dato de que la Fran estaba atendiendo a los antiguos, la contacto, negociamos las lukas y me pegue un polvo de esos. Todo de primer nivel. Esta bastante mas rellenita de cara y de cuerpo, dice que esta solo atendiendo a conocidos y por llamado.



Espero pegarme otro polvo pero en un mes mas, ya que hay que guardar lukas para el 18.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Comentario Aparte: como dije estaba retirado, pero me dieron el dato de que la Fran estaba atendiendo a los antiguos, la contacto, negociamos las lukas y me pegue un polvo de esos. Todo de primer nivel. Esta bastante mas rellenita de cara y de cuerpo, dice que esta solo atendiendo a conocidos y por llamado.

Espero pegarme otro polvo pero en un mes mas, ya que hay que guardar lukas para el 18.

 

 

No entiendo, si uno la llama, va a atender o sólo a los que antes eran sus clientes frecuentes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Comentario Aparte: como dije estaba retirado, pero me dieron el dato de que la Fran estaba atendiendo a los antiguos, la contacto, negociamos las lukas y me pegue un polvo de esos. Todo de primer nivel. Esta bastante mas rellenita de cara y de cuerpo, dice que esta solo atendiendo a conocidos y por llamado.

Espero pegarme otro polvo pero en un mes mas, ya que hay que guardar lukas para el 18.

 

 

No entiendo, si uno la llama, va a atender o sólo a los que antes eran sus clientes frecuentes?

 

 

Estimados, llamé a Fran, y me dice que ya no está atendiendo, que tampoco atendió a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...