Saltar al contenido
kalderon

Francisca. Dato Internet

Mensajes recomendados

Cuesta un poco coordinar con esta Baby ....pero vale la pena la espera .... y esta tal cuál o mejor aún desde la última vez q me

atendí con ella .... y eso hace ya un par de meses ....

 

 

Datos generales

 

 

Nombre = Franciskita

Edad = 26 ...pero parece de 19

Internet= donde más poh.... en la mákina !!!!!! jijiji

Costo= ya es ultraconocido

Nacionalidad = Chilena y de las wenas

Ubicación= donde el kliente la lleve ....

Lugar : En este caso motel .... la próxima mi casa.... espero ....

Tipo= Muy Independiente

Conserje= no pasa na`

Fono=El mismo cuernofono de siempre

Horarios= Mmmmmm no sé ...hay q coordinar

Comunicacion: Muy agradable .... una voz preciosa !!!!!jajajaj

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Medio ....espero q no suba ....

Estatura = entre 1,50 y 1,60 app.

Contextura =6,5 flakita ....pero todo bién puesto ....ufffffff

Cara = 6,0 simpatica ... pelo negro semilargo , muy risueña ....

Nivel de Photoshop= En vivo y en directo muxo mejor q en las fotos ....

Trato: Respetuosa ...agradable .... relajadisima ....etc......

Besos = 6,5 de polola ....exquisitos !!!! no le pongo el 7,0 solo xq fuma ....

Tetas = 6,5 redonditas ....caven justo en la mano .... pezón xikito ...riiiiiiikoooooooo

Culo = 6,5 a pesar de no ser un gran tambembe .... es redondito y durito ....pura fibra wn ....

Pussy = 10 uno de los mejores xoros q he probado .... full depilada ...sin olores ...exquisita ....dan ganas de morder ese filete !!!!!jajajajaj

Mamon = 5,5 a capela .... bién ...pero falta algo ...kisas más profundidad ....pero como no me agrada muxo me da igual ...

Movimientos pelvicos = 7,0 se maneja excelente mi xikita ....para nada mécanica

Calidad de sonido= 5,5 .... mejores q la vez anterior ....gemidos cortitos pero rikos

Anal = no usa el camino viejo !!!!kuuuueeeeek

Ambiente = 7,0 Motel agradable

Atención= 7,0 super simpatica .... agradable ....y lo mejor de todo bién fogosa ....

 

 

Promedio Final = De todas maneras aprueba con distinción ....jejejejej

 

 

Comentarios

 

Ya esta todo dixo .... un manjar para el paladar !!!!!!

 

 

Sl2

 

Kalderon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuu. creo que la fran no tiene mucho tiempo. e intentado llamarla varias veces pero no pasa nada. y ademas me dice que anda corta de tiempo.

 

en fin..... es de esperar que la espera finalmete resulte y valga la espera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuu. creo que la fran no tiene mucho tiempo. e intentado llamarla varias veces pero no pasa nada. y ademas me dice que anda corta de tiempo.

 

en fin..... es de esperar que la espera finalmete resulte y valga la espera.

 

 

Díficil coordinar con esta Princesita .... pero cuando lo haga colega .... afirmate cabrito !!!!!! jajajaj .... paciencia y suerte ....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Hoy estuve en la casa en que esta Francisquita, fui el primero de la estokada en ir, no voy a hacer tabla ya que ustedes saben como es ella y la atencion de ella. Respecto a la casa es facild e llegar queda muy cerca del sta. Isabel de Valle Volcanes una casa de 2 pisos muy bonita, de hecho las fotos que aparecen de la Fran son en la casa.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer por fin conoci a esta musa,..o como ella me dijo por fin nos conocemos, despues de tantos intentos...ninguna critiica contra ella, todo lo bueno que dicen de ella lo confirmo..excelente atencion.

Mi tablita

 

Nombre = Francisca

Edad = mmmm..parece de 19-20

Internet= aki en la makina

Costo= 30.000

Nacionalidad = chilena de las buenas

Ubicación= por ahi en algun lugar de valle volcanes ( es facil llegar )

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella misma te espera y abre la puerta

Fono=se lo piden via MP

 

Comunicacion: simpática...conversadora, buena onda, sin ataos

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= un 70% facil, los sin vacuna abtenerse, yo me salve porque me fui de viaje..jajaja

Estatura =160

Contextura = 7... morena, rica, cuerpo de teen, todas sus cositas en su lugar

Cara = bonita, lindos rasgos

Nivel de Photoshop= 0%, es la de las fotos

Trato: ya lo dije...excelente

Besos = 7, besos ricos

Tetas = a una mano completa y un pezon rico

Culo = 70 y esas caderitas que tiene, en 4... uff!!!

Pussy = ... perfectamente besable, full depilada, dan ganas de quedarse harto rato ahi.

Mamon = 7 s/c...como buen estokador fui bañadito impeke, y tuve mi recompenza

Movimientos pelvicos = 7.... sino pienso en otra cosa un rato, me manda cortao de una..jajaja

Calidad de sonido= 60... lo disfruta, quejidos piolas, despacio, rapido...arriba y abajo

Anal = n/a...y tengo cero posibilidad...segun ella jajaja

Ambiente = 7. casa excelente: buen ambiente, buena cama, agua caliente, ordenado.

Atención= 7

 

solo decir que hace tiempo no me encontraba tan comodo estokando, por el ambiente y la atencion, 100% recomendable.

 

En mayo vuelvo por estas tierras y volvere otra vez a ojos cerrados!

 

saludos.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por fin conocí a esta famosa señorita..y bien ahhh.....me gustooo....no se si sera necesario una tabla porque ya todos conocen el nivel de su atención...

en resumen...muy bien...casi me comió a besos...jeje y y una figura estupenda...estuve poco tiempo porque andaba trabajando pero la media hora que compartí con ella...nada que decir...rica ricaaaa....

 

Saludos

 

Lycan.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quridos amigos estkadores, como ya sabran esta señorita ya es parte de los datos calados de la página, o por lo menos según mi experiencia...por lo mismo aqui va la tablita de la Francisquita quien me atendió ayer mientras arranque de la pega....

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Francisquita

Edad = 25...

Internet= La K Puerto Montt

Costo= $30.000

Nacionalidad = chilenita riiicaaa...

Ubicación= Puerto Puerto

Lugar= casa ordenada y limpia, con refrigerador y cervezas heladas.....que mejor.

Tipo= independiente, o por lo menos asi se ve a simple vista, sólo a simple vista....

Conserje= no

Fono= 88132216

Horarios= creo que lunes a viernes de las 10:00 a las 21:00.

Comunicacion: Grata y simpática, al teléfono sólo es práctica, pero en persona, un amor y bien cariñosa haaaa....

 

Notas servicio: le vamos a dar por lo que se recibió y se dió ese día.......un 6,5 en general.

 

Nivel de Empotamiento= 0%, es sólo deporte, un gimnasio y sauna a la vez.

Estatura = 155 cm

Contextura = 6.5, delgada y un poquitito más, le pondría dos cazuelas...pero me gusta así de igual manera.

Cara = 6.5, bien simpática.....de lindos y delicados rasgos.

Nivel de Photoshop= es ella y nadie más que ella.

Trato: buena onda, respetuosa, sobre todo con el niño, le da lo que quiere pero igual lo tortura.

Besos = 7, bien ricos haaa...de que sabe, sabe.

Tetas = 6.5, chiquitas pero ricas, da como para jugar pero no para volverse loco...

Culo = 7, rico y rico rico, es de esos chiquititos acrobaticos maniobrables, como si ya me hubiera leído el manual antes de ir.

Pussy = 7, limpia de todas formas, buena funda, sin olores ni cachetadas...

Mamon = 6.5, sin condon y rico....hay de aquellos que son mejores, por ejemplo le falta practicar deepthroat....en una de esas conmigo aprende....

Movimientos pelvicos = 6.5, muy buenos, pero falta practicar un poco más otros movimientos en otras poses....en cuatro se sabe mover muy bien....

Calidad de sonido= 7, excelente....te calienta desde adentro....

Anal = no se practico, pero atento Houston...

Ambiente = impecable, ducha de entrada y salida con toallas secas y con olores agradables.

Atención= 7, ... realmente se pasó.

 

Promedio Final = 6.5, faltan puros detalles, a 1 décima cada uno, por lo que serian cinco detallitos y llega al 7 sin problemas y con distinción máxima....

 

Comentarios a parte.

 

Nada que decir, por lo leído en el foro para mí Francisquita ya era un dato calado, y como dije en mi presentación, realmente me saqué las ganas de aquella mala experiencia en Santiasco....asi que Francisquita, te dejo mi mejor buena onda, porque lo que haces lo haces con gusto, eso se nota y se agradece....ahora sólo esperando la ruleta para el lunes......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de lek pto montt.

por motivos laborales tuve que ir a su ciudad hace unas semanas, y como me sobro un poco de tiempo, deguste una de sus chicas

aqui la tablita correspondiente

 

Nombre = Francisca

Edad = no se.. unos 23 +/-

Internet= lek

Costo= 20.000 + movil

Nacionalidad = chilean way

Ubicación= fue a mi hotel

Comunicacion: amable, clarita pa explicarse y de voz coquetona

 

Nivel de Empotamiento= un 10% pa mi, toy vacunado... aunque igual me la llevaria de asistente jajaja

Estatura =165 +/-

Contextura = flaca, de piernas largas, no es muy maniobrable

Cara = ehh.. si, salva, no la encuentro la belleza mas grande del mundo, pero en ningun caso es fea.

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Besos = 6.0, buenos besos, largos, humedos. le falta jugar mas con la lengüini.

Tetas = 5.5, pequeñas, a mi gusto le faltaba un poco para llegar a unas copas de champagne

Culo = 6.0, bien durito, es pequeñito.

Pussy = 6.5, depiladita, buen tamaño y apriete, dejo jugar un buen rato ahi abajo, y parece que le encontre fibras sensibles :D

Mamon = 6.5, s/c bien bueno, lamio bien, chupaba profundo, todo bien...

Movimientos pelvicos = 6.0, se maneja, hace sus tiritones, cumple la tarea

Calidad de sonido= 6.0, se notaron muy reales sobretodo cuando le dedique tiempo alla abajo

Anal = n/a

Ambiente = ehhh.. bien po si era en mi hotel jajaja.

Atención= 7.0

 

Habia terminado la pega y las reuniones temprano día jueves, y me andaba aburriendo un poco en la ciudad, asi que me puse a buscar chicas para pasarlo bien un rato. Vi en el foro a varias chicas, y en primera instancia llame a Liz, cordine con ella, y plop.. wuatazo, la mina nunca llego... pasaron unas horas, y me dije, no me quedo con ganas hoy, y me decidi a llamar a Fran, 2 llamadas sin respuestas, esperanzas casi al suelo, y el ultimo intento victorioso.

Cordinamos para que fuera a mi hotel, todo bien rapido, y como a los 30 minutos me llaman de conserjeria que tengo visitas, la voy a buscar, y fue genial.. la mina venia vestida muy piola, yo creo que el conserje penso que venia alguien a otra reunion o algo asi, dudo que haya cachado que era una scort.

Pasamos al depa, y a lo bueno se ha dicho. La fran es bien simpatica, y en su pega es buena, es una mezcla de polola y scort profesional.

Sus besos fueron un encendedor del ambiente, y entre agarrones y caricias, la ropa se perdio. Pasamos hacia el ring y empezamos unos jugueteos. Gente de Puerto Montt, dediquenle tiempo al juego, ella lo agradece MUUUY BIIEEEN.

luego de un rato, sus orales, y a darle se ha dicho. aguanta muy bien patitas al hombro.. very good la minoca, luego su cabalgata y ahi culminamos el round

la hora ya se acababa, asi que le pedi que reviviera al amigo. empezo con sus lamidas, y un oral de miedo... cuando ya estaba a full, gorrito y se me sento encima... ufff en fin...

fue bien buena la experiencia, recomendable para los visitantes a puerto...

volvería?? si ando por esas tierras, demas que la llamo de nuevo (juan segura vivio muchos años, y chantasur no me merece mucha confianza)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si jajaja si viene al trabajo. (falta que haga un curso de masajes no mas)

 

Definitivamente es mucho mejor que en las fotos, en relacion al post anterior, yo la encuentro completamente maniobrable, es muy menudita, una cintura de infarto, ella es muy amena y afable, muy simpatica, la tabla no la voy a poner porque para mi fue un servicio mas de reconocimiento, como para entrar en confianza, para la otra pongo tablita, pero el oral un 60, de pellejo un 70, tiene una chochita esquisita 80, da un besos de polola (de tiempo sin verse) y de pechos la encuentro super bien 70, para su cuerpo estan mas que perfectas. Volveria, sin duda, esto fue solo un reconocimiento.

Y el lugar bueno eso tendria que ponerle nota ella, jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como hace muucho tiempo no posteo por estos lados, hoy voy a hacerlo por motivos de la gran atención de Farncisquita, que la conozco de hace tiempo ya...

Se aplica tabla:

 

Nombre: Francisca

Edad: 23 aprox

Internet: lek

Costo: 20.000.-

Ubicación: a domicilio.

 

 

contextura fisica: 7.0 flaca, piernas largas, livianita.

Cara: 6.8 linda, a mi me gusta bastante.

Nivel de Photoshop: 7.0 la de las fotos

Besos: 6.0, largos, humedos.

Tetas:6.8 pequeñas, pero lindas.

Culo: 7.0, uf en cuatro se ve monumental, y con esa cinturita....

Pussy: 6.5, depiladita.

Mamon: 6.0, muy poco...pero rico.

Movimientos pelvicos: 6.0, cumple la tarea

Calidad de sonido: 6.5.

Anal = n/a

Atención= 7.0

 

 

Como digo, varias veces me he atendido con ella, y en esta oportunidad nos encontramos por ahí, y aprovechamos la ocasión.

De las Scort, la mejorcito que va quedando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hoy tuve mi primer encuentro con Francisquita...pero no se quede con gusto apoco...aki va la tablita

 

ombre: Francisca

Edad: 23 aprox

Internet: lek

Costo: 20.000.-

Ubicación: a mi domicilo y ala vez lugar de trabajo.

 

 

contextura fisica: 6,0

Cara: 6,5, atractiva

Nivel de Photoshop: 0%

Besos: 6.0, largos, humedos.

Tetas:6.0 peuqeñas pero bien para su cuerpo .

Culo:6,5, grande y con cintura.

Pussy: 6.5, depiladita.

Mamon: 6.0, muy poco...con gusto a poko.

Movimientos pelvicos: 50, muy poco

Calidad de sonido: 6.5.

Anal = n/a

Atención= no se un 6.0

 

estando solo en mi lugar de trabajo me decidi a llamar a Francisquita despues de tantos bueno reportes, dije yo mandemoles no mas...bueno llego y tal como dicen muchos pasa muy desapercibida...es linda y muy agradable...bueno y entrando en la accion no se senti que ella andaba apurada y queria hacer la pega e irse...y asi no mas fue...quede con gusto a poko...despues de estar mas menos entre 20 a 30 minutos,ducha respectiva pesco su ropita se vistio y se fue...bah dije yo... nose cumplio la horita...bueno quizas andaba apurada o simplemente se tenia que ir...recaeria nuevamente con ella mmm lo pensaria.. esa es mi humilde opinion...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Francisca

Edad = 27, de boca de ella.

Internet= Aqui.

Costo= 20.000 + Hotel.

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Fuimos a un hotel.

Comunicacion: Muy simpatica. La llamé y no contestó, despues ella misma devolvió el llamado.

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = Como 1.60

Contextura = 6.0 Delgada, es bien flaca ella.

Cara = 6.0 Es bonita, no es muy producida, me gustan asi.

Nivel de Photoshop= No se... igual tiene algunas pequeñas estrias que no se le notan en las fotos.

Besos = 5.0 Da hartos besos, pero con aliento a cigarro.

Tetas = 5.5 Chicas, aunque acorde a su cuerpo, puede que un poco caidas, pero bien.

Culo = 6.0 Rico, chiquitito igual proporcional a su cuerpo.

Pussy = 6.5 Rico, depilada al cero, se moja harto, con el oral, se vuelve loca, permite dedos sin problemas.

Mamon = 6.5 S/C eso ya es muy bueno, lo chupa rico, y le gusta.

Movimientos pelvicos = 6.5 se deja maniobrar la niña, se mueve bien.

Calidad de sonido= 6.5 Los justos y necesarios, nada de andar fingiendo.

Anal = NO. Punto debil.

Ambiente = 6.0 Bien, fue el primer hotel que pillamos en el centro.

Atención= 65.

 

 

Comentarios varios: Llame a Francisca, me contesta me dice que estaría ocupada por un rato. La llamo como a la hora despues un par de veces y no contesta, como a los 5 minutos ella me devuelve el llamado. PRIMER DETALLE: me pregunta si tengo preservativos, como no andaba trayendo, nos juntamos en un lugar x y fuimos a comprar preservativos, obviamente los compre yo.

Fuimos al hotel, ducha de rigor, comenzamos con un oral, bastante bien ella ahi, luego un 69, ahi se anduvo entusiasmando. Un par de posiciones, ella totalmente dócil, un buen rato dandole, hasta que llegamos al climax, ella se fuma un cigarro y se comenzo a vestir, luego le pregunte como a que hora habiamos llegado, yo calculando que quedaban como 20 minutos aun. Ella me dice que quedan como 10 minutos. No me gusta hacer problemas asi que me meti a la ducha nuevamente, su conversa trivial, pague las 20 lucas de la "hora" y a la calle.

 

buena atención, volvería? si pero prefiero a Liz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El candil, a una cuadra del mall costanera. 10K la pieza con baño privado y 8K con baño compartido.

 

Haaaa pero esa es la residencial.... Primero fui solo al hotel, y ese costaba 15K la habitacion single. Despues la misma Francisca me dijo "entremos aqui no mas" (Residencial), con los precios que te dije primero. La residencial queda a la vuelta del hotel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compañeros del placer.

hoy fui a visitar a fran, no se si vale la pena hacer tabla ya que todos la conocemos y sabemos la calidad del servicio.

sin embargo es digno señalar que la sra esta como el vino la experiencia se nota y el tiempo que estuvo en receso también.

 

información importante.

conserje : si pero re piola

habitación 7.- muy buena, cómoda buena cama no suena como las del FX o del Torre.

coordenadas , muy cerca del terminal me agrado ya que eres un huevon mas que andas caminando por hay y no tienes que espera< como huevo en la puerta que te abran.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer....hoy tuve el agrado y el placer..sobretodo placer..de conocer a fran....me da paja hacer la tabla...ya muchos la conocen y saben ke el servicio es de calidad..y solamente puedo comentar...coom xuxa no fui a conocerla antes..besos de polola..un oral exkisito...ufff....a ver si la lukas me acompañan pa poder visitarla de nuevo...los ke no han ido...por favor...vayan....solo eso..cuidenselo amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado visite a Francisca ante ayer, y nuevamente quede satisfecho con la atencion.

Los que no la conozcan, vayan con toda confianza, se pasa bien, es linda, super facil de maniobrar, complaciente, un oral de miedo.

Tal vez un poquito apurada con la hora... aunque igual llegue como a las 17.20 hra. y ella atiende hasta las 18.00 hrs.

 

La tabla... seria un copiar pegar de la primera que hice, aunque esta vez se preocupo del olor a cigarro, que le dije la vez pasada que no fumaba, asi que todo excelente.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvio mejor que antes.

 

Nombre = Francisca

Edad: 21 aprox (de esa edad se ve, no es la verdadera)

Costo= 30.000. No me dieron premio... ni pregunte... por pavo me pasa..

Nacionalidad = Chilena de corazon.

Ubicación= cerca del paseo la Paloma

Lugar= su habitación

Tipo= independiente,

conserje: no hay, es una casa con amigas

 

 

Fono= ya lo postearon por aquí

Horarios= de 10 a 18 hrs

Comunicación: muy simpática siempre y relajada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%, me encanta

Estatura = 1.56

Contextura = 7 delgada con curvas, tipo teen

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 0% es ella y es rica

Trato: muy relajada

Besos = 7 te come a besos, eso me encanta, como la polola

Tetas = pequeñas pero bien de acuerdo a su cuerpo estoperol grande y parado

Culo = 7 chico, pero rico y lindo a la vista

Pussy = 7 (rica y depilada,se deja tocar, se moja a veces-9

Mamon = 6.2 sin condon para los limpios de alma, suavecito,

Movimientos pelvicos = 6 (empeñoza)

Calidad de sonido= 6 algo, al oido me calentaron mucho

Anal = no aplica.

Ambiente = 7 limpio, duchita y todo bien

Atención= 7 muy simpática bien con el tiempo y como siempre me ha dejado con sonrisa de oreja a oreja

 

Promedio Final = aprobada con distinción

 

Comentarios a parte= el que no va es hueco!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando supe que la Fran había vuelto, tuve que dejar mi autoexilio de las canchas estokeriles...

 

y esto fue lo que resulto!!!

 

Nombre = Francisca

Edad: 20 y algo... la verdad, da lo mismo... ella presenta esa mezcla entre cuerpo de teen y madurez para hacerte pasar un muy buen rato

Costo= 30.000 la hora

Nacionalidad = Chilena de cuerpo entero.

Ubicación= cerca del paseo la Paloma

Lugar= su habitación

Tipo= independiente,

conserje: no hay, es una casa con amigas

 

 

Fono= el que sabe, sabe

Horarios= de 10 a 18 hrs

Comunicación: muy simpática siempre y relajada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Danger... 50%, me encanta

Estatura = bajita (1,55)

Contextura = 7 delgada con curvas, tipo teen (la encontre un poco más delgada, pero mantiene todas sus curvas)

Cara = 6

Nivel de Photoshop = 0% es ella y es rica

Trato: muy relajada

Besos = 7 te come a besos, de polola

Tetas = pequeñas, paradas y ese pezón que reacciona muy bien a los estimulos... (me encanta)

Culo = 7 chico, pero rico y lindo a la vista

Pussy = 7 (depilada 100% y cuando se calienta, te moja completo)

Mamon = 6.2 sin condon para los limpios de alma, suavecito (la falta un poco más de estruje para una mejor calificación)

Movimientos pelvicos = 6 (empeñoza y te deja ponerla en casi todas las posiciones)

Calidad de sonido= 6 (bajitos, pero muy sensuales cuando se calienta)

Anal = no aplica (aunque yo estoy seguro que todo tiene un precio).

Ambiente = 7 limpio, duchita y todo bien

Atención= 7 (la raja, muy conversadora, muy atenta y muy caliente en esos momentos)

 

Promedio Final = aprobada con distinción

 

Comentarios a parte = Me había retirado a mis cuarteles por decisión propia... pero las cosas de la vida y la vuelta de la Fran hicieron un clic en mi... Llame rápidamente, concerté cita... me dio los detalles de como llegar... y luego ya estaba abriendo la reja para poder entrar (aquí hay un punto, cuesta abrir la condenada reja). Una vez adentro de la casa, los saludos de rigor, una pequeña conversa y partimos con los abrazos, las caricias, los besos y, como andaba apurado, rápidamente a la acción!!!

Que esquisitez de niña-mujer: ella arriba cabalgándote, ella abajo mientras tu la cabalgas, patitas al hombro, de pie... creo que esta vez solo me falto el doggy style para hacerlas todas... y muy placentera. Para que hablar de su buen mamón...

Como estaba apurado... le puse wendy... hasta que vi la luz... y la sonrisa de oreja a oreja todavía no me la sacan.

 

Gracias Fran por darme nuevamente una tarde de placer...

 

Saludos,

Don Pato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como todo San Lunes... recién empezando a calentar los motores para durar la semana... jejejeje

Colegas de estoke... les comentare que dado tanto rumor sobre el 21 de diciembre no tuve otra alternativa que adelantar mi regalo de navidad (otra vez) jajajaja regalo que tratare de plasmar en la siguiente tablita.....

 

Nombre = Francisca

Edad: 20 y siempre...

Costo= 30.000 la hora

Nacionalidad = Chilenita coterranea.

Ubicación= Paseo la Paloma Street

Lugar= su cama

Tipo= independiente,

conserje: no hay, abre ella misma...

Fono= el de siempre

Horarios= de 10 a 18 hrs

Comunicación: simpática... relajada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmmm suspenso... jajaj

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 7 delgada cuerpito de teen.

Cara = 6

Nivel de Photoshop = 0%

Trato: excelente

Besos = 7 de polola

Tetas = 6,5 pequeñitas, duritas... insisto.. de teens.

Culo = 6,5 rico en 4 como corazón.....

Pussy = 7 100% depiladita carnunita jejejeje no aplique la mirada del cocodrilo jajajaja

Mamon = 6 s/c no es 7 porque no soy muy amante de las conferencias...

Movimientos pelvicos = 7 toda una sex machine

Calidad de sonido= 6 normales del momento, para los que les gusta surround que vayan a webiar a otro lado... jajaj

Anal = no pregunte...

Ambiente = 7... limpio, agradable...

Atención= ponderado 7

 

Promedio Final = saquen su calculadora....

 

Comentarios adicionales = Llegue a la cita concretada puntual a la hora... me atiende ella misma... no hice caso al colega que posteo anteriormente, asi que cuando vaya la proxima vez llevare una sierra para cortar el fierro que no deja meter la mano para abrir el porton de manera eficiente jajajaja

 

Una buena conversa para amenizar el momento, y comenzo la acción...literalmente te come a besos despues te sigue comiendo a besos...

Poses varias, buenas perspectivas, buena profundidad, una que otra llave de piernas hasta llegar al momento culmine....

 

muy buena atención, las amigas se veian simpaticas.... ideal para hacer una fiesta 3x1 o para los que no les gusta andar solos, pueden llevar a algun amigo... hay un par de musas adicionales para elegir...

 

Muy buena jornada extra laboral tuve este viernes... espero poder repetirlo....

 

Saludos

 

Nerus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esta chica me atendí ase unos meses cuando empezó a estudiar y me la encontré en su lado normal en chiloe atiende de las mil maravillas , lindo cuerpo , cola , labios ,senos etc

No realice tabla porque ya hay muchas de ellas pero recomendable totalmente

Te he llamado Francisca y celular apagado , aun en chiloe ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

I am back!!!!!!!!!!! esta ricura me sacó del ostracismo, fue tal la emoción al enterarme que volvía que no pude evitarlo, aunque no tenga ni uno, alguien "cooperó" :p

Nombre = Francisquita
Edad = 25+/-
Internet= LEK
Costo= 30 lucas la hora, 20 la media
Nacionalidad = Chilenaza
Ubicación= Domicilios, hoteles, moteles, etc.
Tipo= Totalmente independiente
Conserje= N/A
Fono=98569956

Horarios= Creo que en las tardes, estos dos días feriados también atenderá, desde las 13 hasta las 18, si mal no recuerdo
Comunicacion: Excelente, la amiga de siempre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto para los no vacunados
Estatura = 1.6 +/-
Contextura = 7, delgadita, rica, todo bien puesto
Cara = 6
Nivel de Photoshop = Todas las fotos del foro son 100% reales
Trato = 7, De amiga con ventaja
Besos = 6, de polola
Tetas = 6, medianas, ricas, pezones paraditos
Culo = 6, rico, a pesar de ser flaquita ella
Pussy = 6, depilado
Mamon = 6, s/c, pero requiere extrema higiene de uno
Movimientos pelvicos = 6, domina el arte
Calidad de sonido = 5, un poco piola
Anal = No aplica, ojalá algún día
Ambiente = Mi propia madriguera, así que bien
Atención = 7, muy simpática y relajada

Promedio Final = para los matemáticos

 

Comentarios a parte = A pesar de su prolongada ausencia, no ha hecho más que mejorar, por algo era una de mis favoritas y me hizo caer nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la Vuelta de Francisquita, una tentacion imposible de negarse...hice una excepcion y fui al ataque!!!, tuvimos un reencuentro, jajajja

Nombre = Francisquita
Edad = Parecece 100% una teen, pero tiene unos 25?
Internet= LEK
Costo= 30 lucas la hora, 20 la media
Nacionalidad = Chilena Sureña
Ubicación= Hay que llevarla aonde uno quiera...
Tipo= Totalmente independiente
Conserje= N/A
Fono=98569956

Horarios= En las Tardes, pero los calientes coordinan en la mañana
Comunicacion: Excelente, ella es Simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso
Estatura = 1.60
Contextura = 6.0, delgadita, todo en su lugar
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop = Fotos en el Foro 100% reales
Trato = 6.0, Es como comerse a la Amiga con ventaja.
Besos = 6.0 de polola hot
Tetas = 6.0 acorde a su contextura
Culo = 6.0, en 4 rico con esas caderitas uff!
Pussy = 6.0 como muñequita
Mamon = 6.0 s/c, para el estokador con higiene.
Movimientos pelvicos = 6.0, se sabe mover!!!
Calidad de sonido = 5.0, un poco piola
Anal = No aplica, ojalá algún día
Ambiente = Motel Lintz...si ud no conoce, ella sabe llegar.
Atención = 7.0 muy simpática y relajada...

Promedio Final = 6.0? ...

Comentarios a parte = Lo unico que decir, atiende relajada un buen revolcon! el que no va es gay!..jajaja, saludos.

PD: Proxima visita le saco fotos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité a Francisca hace 2 semanas.

 

Nombre: Francisca

 

Edad: 30 años

 

Dato: Locanto

 

Costo 30 la Hora

 

Nacionalidad: Chilena

 

Ubicación: donde la lleves

 

Celular: 56826869

 

Estatura: 1.67 aproximadamente.

 

Contextura: muy buena, con una linda cintura

 

Cara: esta bastante bien

 

Photoshop: creo que las fotos podrían ser mejores.

 

Tetas: muy lindas, desafían la gravedad, son naturales, a la vista creí que había cirujano de por medio, pero no es así.

 

Culo: la cago, con esa cintura se ve muy bien, lastima que no lo preste.

 

Mamón: ufffff que lo hace bien...

 

Sonido: totalmente creíbles

 

Anal: no lo practica.

 

Ambiente: donde la lleves

 

Atención: buenísima

 

 

Comentarios Aparte: la mina te atiende súper bien y esta muy rica.....volveré a atenderme con ella sin ninguna duda.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganas de servirme a la francisquita, pero sus fotos que tienen ya varios años de antigüedad me han hecho dudar de su estado fisico.

 

Si la visita podría decirle que actualice sus fotos y que se mande una promo para los de lek :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, vi en locanto nuevamente a esta musa y fui a ver como estaba

 

Nombre: Francisca

Dato: Locanto

Costo 30 la Hora / 20 la media

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: donde la lleves, me comento que desde la otra semana tendrá lugar propio

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 15:00

Celular: +569 57709827

Estatura: 1.65- aproximadamente

Contextura: se mantiene bien, todo bien puesto.

Cara: a mi me agrada

Photoshop: es la misma.

Tetas: paradas.

Culo: bueno, pero no lo presta,

Mamón: sin condon, dependiendo de la higiene, harta lengua.

Sonido: creíbles.

Ambiente: donde la lleves

Atención: buena,

Comentarios Aparte: hace tiempo me había atendido con ella y como la vi en locanto, la contacte nuevamente, la lleve a un motel cerca del Rocka y esta igual, atención buena y nada relojera, el mamón lo destaco, ya que es bien hecho, si sentir dientes y con harta lengua. me contó que la próxima semana tendría un lugar propio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, vi en locanto nuevamente a esta musa y fui a ver como estaba

 

Nombre: Francisca

Dato: Locanto

Costo 30 la Hora / 20 la media

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: donde la lleves, me comento que desde la otra semana tendrá lugar propio

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 15:00

Celular: +569 57709827

Estatura: 1.65- aproximadamente

Contextura: se mantiene bien, todo bien puesto.

Cara: a mi me agrada

Photoshop: es la misma.

Tetas: paradas.

Culo: bueno, pero no lo presta,

Mamón: sin condon, dependiendo de la higiene, harta lengua.

Sonido: creíbles.

Ambiente: donde la lleves

Atención: buena,

Comentarios Aparte: hace tiempo me había atendido con ella y como la vi en locanto, la contacte nuevamente, la lleve a un motel cerca del Rocka y esta igual, atención buena y nada relojera, el mamón lo destaco, ya que es bien hecho, si sentir dientes y con harta lengua. me contó que la próxima semana tendría un lugar propio.

Estimado, ¿tiene el link de locanto, donde vio a la Francisquita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...