Saltar al contenido
Javier_pmontt

Agencia Conejitas

Mensajes recomendados

Estas minas atienden sin ningún orden.. o dicho a lo chileno,, se comen el primer pico que llega.

 

me pasó la misma wea la vez que fui a visitar a florencia, llamé y coordine para 10 minutos más porque la mina estaba desocupada, luego llego al servicentro llamo y me dicen que la mina venia llegando del super y que la espere 10 minutos mas para que se arregle. ya ok dije llamo a los 10 minutos y que debia esperar nuevamente porque ahora se estaba duchando. puta la wea le dije pero si me dijeron en 10 minutos,,, ya ok me dijo si se esta terminando de duchar (la josefina era la que tenia el celu).

 

Ya medio choreado llamo nuevamente estando en la puerta de la cabaña les digo que estoy afuera y me cortan la llamada, luego me coloco a cachar el mote y se escuchaba que a alguien le estaban dando en la pieza de abajo (se escuchaban los cachetes rebotar jejeje). espero unos 5 mnts y toco la puerta y a los 3 minuto termina la accion en la pieza de abajo y me abre la florencia y sale otro wn de la cabaña jajajaja

 

conclusion: llegó otro wn antes y me mandaron a la mierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, eso creo a varios nos paso no solo en este lugar, pero creo que a estas locas las llaman harto y varios dicen en 20 o 30 min mas estoy ahi, y no llegan.en su libreta de trajines puteriles,anote esos datos de espera, como se está duchando, se está arreglando, anda en el súper, está almorzando, etc... Tal como dice kalderón, seguro se la están afilando otro wn que le ganó el quien vive,o que llegó antes, es complicado con calentura, pero lo mejor es irse y no quedar al servicio de ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. Este es mi segundo reporte. De acuerdo a lo leido por aca, me anime y fui a ver a Sofia. Que esta de vuelta. Pucha que esta rica. Esa batidora uff. Sobre la tabla, no tengo mucho tiemo y la debo, pero seria rebundar en lo general que se comenta y su calificacion exelente. El unico problema es que aun no suelta el nudo de globo. Aunque le propuse que lo rifara.

Saludos colegas estokadores y gracias por el dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sofia es por lejos la mejor conejita...!!

No sé si por tan lejos jjajja yo he tenido buenas experiencias con todas claro q con algunas hay más quimica q con otras ... a mi en particular me agrada la Angie q es con la q mas veces he estado ... cosa de gustos nada más ... difícil catalogar a una mejor q otra yo q me las he tirado a casi todas las encuentro bién parejitas en la cama

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sofia es por lejos la mejor conejita...!!

No sé si por tan lejos jjajja yo he tenido buenas experiencias con todas claro q con algunas hay más quimica q con otras ... a mi en particular me agrada la Angie q es con la q mas veces he estado ... cosa de gustos nada más ... difícil catalogar a una mejor q otra yo q me las he tirado a casi todas las encuentro bién parejitas en la cama

Kalderon

De acuerdo Maestro Kalderon. Coincido en que es cuestión de química, pero no encuentro que todas las conejitas sean parejitas, hay o hubo algunas bien malitas. Angie es bien Rica, pero me quedo con Sofia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Florencia
Edad = 19
Internet= locanto
Costo= 20 la media... 30 la hora
Nacionalidad = Temucana
Ubicación= Torremolinos
Lugar= tcabaña
Fono: No lo tengo ahora

Horarios= estuvo por un día, no la he visto publicada de nuevo
Comunicacion: algo tímida, pero busca agradar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 155 cms al ojo
Contextura = Flaquita, algo suelta. 60
Cara = 55 cara de chanita, pelo alisado y aclarado con lentes de contacto de color
Nivel de Photoshop= Se le veía el puro poto en las fotos, y si no era el mismo era igual de rico
Trato: Timida
Besos = Puros piquitos
Tetas = 6.0 pequeñitas pero bonitas
Culo =6,5 bien grande
Pussy = 7 super bonita
Oral = Se me olvidó aplicarle, fui directo a meterla
Movimientos pelvicos = n/a le dí todo el rato
Calidad de sonido= 6 poquitos bajitos pero ricos
Anal = no pregunté
Ambiente = mas que conocido

Atención= 6,0 Conforme por relación precio calidad. He tenido peores

Eso sería, me quedo aún con Sofia y me falta probar a la angie!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acorde se las xonejas, llame y no había ningúna de las publicadas, asi que KMKZ nomas

 

 

Nombre = Josefina

Edad = 19

Internet= fono de torremolinos

Costo= 20 la media... 30 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Torremolinos

Lugar= tcabaña

Fono: 9 7925 1862

 

Horarios= nose! Fui durante el dia

Comunicacion: risueña, buena onda! Contesto las veces que la llame (4)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60

Contextura = Normal, con poca guata!

Cara = 50, pasable! De pendeja caliente, no es linda, salva

Nivel de Photoshop= kamikaze japones

Trato: simpatica buena onda

Besos = no doy, me comio q besos, a los cuales amague

Tetas = 5.0 amamante como guagua

Culo = 6 acorde a su contextura física

Pussy = 6 labio gordos, clitoris grande, apretada, no uso lubricantes, se moja harto, se notó cuand saque mi mazo para el cambio de pose! Todo lubricado.

Oral = no apliqje

Movimientos pelvicos = 6,0 casi me manda cortao

Calidad de sonido= 6 de pendeja caliente

Anal = nones! No lo pasa

Ambiente = Torremolinos

Atención= 6,0 Conforme

 

Llamo varias veces, contesta, abre la puerta, con una bata,

Me pongo comodo, se empelota, se me para y me la corre sin dramas, le saco el colaless, dedos a la concha! Paramos con las pajas hasta que ya no se podia mas por la lubricación, condon y ensima a darle, en 4 (culazo) ella ensima cabalgando, su punto más alto!!!

Me manda a la B, me limpio el mazo mientras hablamos! Y seria!

Si buscan una pendeja caliente, ES!

No es la gran mina, no la enconte fea por eso creo que me quede, se empelotó y salvaba, me lo dejo duro mientras estaba arriba y eso lo valoro!!

 

Aprueban el kmkz!

 

Saludos folladores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días quise ir a ver a la Sofia, hablo con ella le pregunto si esta disponible, me dice que si entonces le digo que estaba en 10 mnts por torremolinos. ok me dice,,, reservame la hora si po si yo ya te conozco y voy a estar en 10 mnts,, ok te espero me dice nuevamente llamame cuando llegues.

 

a los 10 mnts ya fuera de torremolinos llamo y me contesta otra conejita y me dice que la Sofia tuvo que salir urgente a hacer unos tramites,,,, pero si yo coordine una hora y le dije que venía en camino,,,, pero es que salió me dijo nuevamente,,,, ya pero cuanto demora entonces para esperarla (eran las 3.30),,, llamala como a las 6 me dice ,,,

 

Ninguna seriedad a la hora de atender,,,,,, tramite?? salió a comprar?? esas escusas ya las sabemos de memoria pues claramente la wea es que no respetan la hora y reciben al primero que llega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN BUSCA DE LA ANGI, NOP ESTABA Y NO ENCONTRE REPORTE DE ELLA Y DECIDÍ MANDARME UN KAMIKASE.
Nombre = ISIDORA
Edad = 18 (QUIZAS SI)
Internet= locanto
Costo= 20 la media... 30 la hora
Nacionalidad = SUREÑITA
Ubicación= Torremolinos
Lugar= tcabaña
Fono: 972449764

Horarios= DIJO DESDE LAS 23 PM HASTA LAS 5AM, HOY DE DIA..
Comunicacion: SIMPATICA BUENA ONDA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = BAJITA 150
Contextura = UN POQUITO DE GUATITA,
Cara = BIEN CARITA DE CALIENTE
Nivel de Photoshop= LAS FOTOS SON POCO CLARAS
Trato: CONVERSADORA
Besos = RICOS DE CALIENTE
Tetas = MEDIANAS, DE ACUERDO A SU FÍSICO
Culo =UN POCO GRANDE Y TENTADOR....
Pussy = 7 RICA Y SIN OLORES
Oral = FALTA PROFUNDIDAD Y EXPERIENCIA
Movimientos pelvicos = COMO BATIDORA CUANDO SE CALIENTA
Calidad de sonido= 6 BAJITOS PERO CREÍBLES
Anal = DIJO QUE SI LA VOY A VER UNAS 5 VECES MAS ME LO SUELTA PERO NEGOCIANDO
Ambiente = PIESA CON CORTINA

Atención= BUENA BASTANTE CONFORME, VOY A VOLVER LAS OTRAS 4 VECES HABER SI LO SUELTA.

DICE QUE LLEVA POCO EN ESTO. Y SE NOTA, NO HACE ATADOS, NI UN PROBLEMA CON LAS POSES. Y RELAJADA.

SALUDOS COLEGAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60
Contextura = 4,0 esta gordita
Cara = 45 cara de chana. la más feas de las conejitas
Nivel de Photoshop= No creo que haya habido photoshop, pero está mas morena que en las fotos y no se le ve la gordura
Trato: Simpatica
Besos = 0 no aplica
Tetas = 55 bonitas pero pequeñas
Culo = 6 grande
Pussy = 6 depiladita
Oral = 40 Con pasión, pero con lamentablemente con condon
Movimientos pelvicos = 6,0 le pone empeño pero suda como caballo carretonero
Calidad de sonido= 6 de pendeja caliente
Ambiente = Torremolinos
Atención= 55 meh

 

Iba por angie pero canceló a último momento, y no quería perder el pique. No me arrepiento, pero no iría de nuevo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60

Contextura = 4,0 esta gordita

Cara = 45 cara de chana. la más feas de las conejitas

Nivel de Photoshop= No creo que haya habido photoshop, pero está mas morena que en las fotos y no se le ve la gordura

Trato: Simpatica

Besos = 0 no aplica

Tetas = 55 bonitas pero pequeñas

Culo = 6 grande

Pussy = 6 depiladita

Oral = 40 Con pasión, pero con lamentablemente con condon

Movimientos pelvicos = 6,0 le pone empeño pero suda como caballo carretonero

Calidad de sonido= 6 de pendeja caliente

Ambiente = Torremolinos

Atención= 55 meh

 

Iba por angie pero canceló a último momento, y no quería perder el pique. No me arrepiento, pero no iría de nuevo con ella.

 

y de quien es la tablita finalmente estimado? faltó colocar el nombre y celular para dejar la tabla completa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...