Saltar al contenido
Master Chief

Que Prefiere El Forero 2.0

  

30 votos

  1. 1. Encuesta Abierta.

    • Ataques Masivos.
      16
    • Juntas Post Ataques.
      1
    • Alguna otra Actividad.
      11
    • Etc.etc.
      2


Mensajes recomendados

Pensando, revisando y conversando una que otra cosa, se me vino a la mente esta idea, mas que nada para hacer de esta sección del foro un poco mas interactiva, integrar de alguna forma a los nuevos integrantes, ya que últimamente ha estado un poco floja.

 

Y que mas interesante hacerlo a través de esta pequeña encuesta, para saber la opinión de ustedes, que prefieren.

 

Desde ya los invito a participar, pues si resulta algo positivo puede que salgan cosas interesantes. Ahora quizás se me vino encima la nostalgia y pensé porque no? hacerlo otra vez.

 

Sl2 y espero sus opiniones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando recién me reencontré con los templos (hará una década ya), vi que un grupo de entusiastas parroquianos en el morandé premiaban a las chicas de acuerdo a ciertas categorías en relación a una encuesta y en otra oportunidad también por interno, un afortunado se iba a un privado con una damisela después de ganar una rifa, todo lo anterior con el beneplácito de las chiquillas. Después supe que ese grupito era de una cofradía llamada la estokada. Con el tiempo vi reuniones masivas de esos muchachos pero sólo como público y ahora con el rechazo de las niñas por que a su parecer las criticaban mucho así que "funaban" a todos esos participantes. En mi humilde opinión volver a esa premiaciones tipo "copihue" toplero, sería una buena alternativa y de paso una manera de retribuir el cariño de las nenas e incluso, con un poquito de publicidad atraer nuevas caras al foro, eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena iniciativa mister genuino, se le aplauden las buenas ideas , seria bueno retomar esas juntas , aunque en lo personal soy lobo solitario , y prefiero jugar solito , pero no seria malo reinstaurar estas practicas y nose , por ejemplo hablar con la administracion que tal dia ira un grupo de lek , a tal local , para que ellos pongan el mejor filete preparado y nose show especiales , que logren enganchar mas a los kalifornios estokeros , y porque no , un post evento , ir a un lugar , sus chelas , contar experiencias y porque no , invitar a alguna musa , pienso que mas de alguna iria encantada , eso si , con el compromiso del grupo , de portarse como unos caballeros , si ohhhhhhhhhhhhh

 

saludos y bienvenidas las ideas y aportes

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez alguien escribió sobre un partuseo en un depa o algo así... llevar un par de chicas de toples y darles con todo (una minita alcanza para tres foreros a la vez) así que tan caro no saldría.

 

Eso si habría que llevar alguna chica que aperre con todo (del tipo Ginger, Antonia o alguna de las desaparecidas estos últimos años)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea de las rifas son buena idea, pero el sorteo debe ser mas transparente. Por dar un ej un numero del loto o polla gol o que wea se yo.

Lo otro, lo moderadores se ponen muy graves cuando alguien se sale de las reglas y al final de cuentas esto es para echar la talla y reirse un rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Que las chicas posteen y suban sus fotos

2. Ranking de chicas x local

3. Subforo para relatos calientes con chicas fuera del local

4. Que vuelva EL ENVAINE

5. Que termine la censura

6. Que los no registrados puedan postear o votar aunque con límites

7. Poner "likes" en los comentarios.

8. Ranking de mejores posteadores

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones colega Genuino por su iniciativa, buena idea la suya de sondear lo que los foreros desean para generar instancias de participación en el foro. Espero que ud. tenga mejor suerte que yo estimado, ya que, hace un buen tiempo hice algo parecido y paaafff ... de una me sacaron el tema jajaja, viéndole puros problemas ... que esto, que lo otro, que acá y que allá, como era pollito y aunque contesté satisfactoriamente las aprehensiones sobre el tema, opté mejor por hacerme el weón jajaja ... resultado del asunto, ahora muy pocos participan en donde creé el tema jajaja.

 

Ahora si me permiten, le responderé al colega Rodrigo A, me pareció interesante su intervención.

  1. Por Reglamento no se puede, el Foro es un Club de Toby. Si una chica quiere postear tiene que pagar su anuncio y postear allí.
  2. Eso tienen que hacerlo lo mismos foreros.
  3. Idea interesante ... podría ser ... propóngalo.
  4. Idea interesante ... impleméntela y propóngala.
  5. Tema discutible ... ¿Qué entiende ud. por censura en el foro? ... Argumente y proponga si cree que está en lo correcto. Lo que yo veo es que hay un orden establecido, el cual todos debemos respetar (nos guste o no), de lo contrario, esto sería un caos.
  6. Mejor que los "no registrados", se registren y podrán postear sin problemas
  7. Buena idea, así evitaríamos llenar el foro con agradecimientos a reportes o comentarios con los cuales estamos de acuerdo.
  8. Argumente ... ¿Qué es para ud. un buen posteador? ¿el que tiene más post o el contenido de los post? ... Implemente y proponga. Lo otro ¿Para qué?, por favor, explique la finalidad de su idea.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien dijo por ahi , que vuelvan las misses topless , pienso que seria una excelente idea , quizas media noña , pero serviria para hacer mas entretenido y quizas para que las feminas le pongan mas empeño y hacerles publicidad , onda , la miss hermosura o miss excelencia en el servicio al k-liente

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comparto con el comparito rodrigo A, las minas conocen el foro muchas veces me han preguntado por el, lo ven lo revisan y hasta creo que aveces hasta postean, yop en lo personal llevo muchos años asistiendo al local, ya sea de puro caliente o para tirar la talla, si bien tengo un cariño especial por muchas de las chicas porque me han echo pasar momentos muy ricos y las conosco, también debo decir que no las conosco nada ni sus nombres reales, es un juego divertido que a lo largo de los años se a generado en una adicción, veo que muchos de nosoros respetamos a las minas y las consideramos nuestras amigas y eso es bueno, creo que no se deberia perder eso, pero concuerdo derrepente juntarnos y hacer reconocimientos en nombre de los foreros a la miss paraíso del año en cuestión por votaciones seria divertido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK colegas, supongamos que se hace una votación para elegir a la más "cariñosa" ... ¿Cuál va a ser el premio? ... ¿Le van a comprar algo entre todos? ... digo yo, porque sino ... ¿Para qué? ... se elge a la mina más cariñosa, las minas ven el foro, la elegida se ve entre la ganadora del concurso y después dice: ¿Para qué chucha hicieron eso los foreros de lek, si no me regalaron nada? ... si una reina tiene corona ... la coronación del fútbol es el gol ... ¿Cuál es el premio de la elegida en el hipotético concurso en el foro?.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X el momento colega bigotito no hay nada definido aun, como bien se explicó al principio esta encuesta sirve para saber la opinión de los foreros y luego cuando ya este el fondo resuelto, habra una respuesta definitiva. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos, la elección de la más rica de PSW Catedral y PSW Morande la lanzaré yo mismo y el premio lo financiaré yo también. Será una encuesta con voto de los usuarios registrados (30 días para votar).

 

De aquí al domingo prepararé la encuesta, considerando las 12 chicas que tienen más post en cada local.

 

El premio será una canastillo Larbos que se enviará a la ganadora de cada local.

 

Espero su conformidad !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto estimado Genuino, y será uno aparte por cada local. Aporvehco de preguntarle para postear la encuesta, el texto de la invitación se ingresa como mensaje después o hay un espacio en el formulario para eso? Le pregunto porque estuve probando y no veo dónde se hace eso.

 

Gracias por cualquier ayuda !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo haré unas preguntas aprovechando lo estampado en otro tema:

 

creo que las chicas se merecen algo así

Y por qué cree ud que las chicas se merecen algo así?

Por qué ocupar una plataforma de utilidad para hacer algo que a la mayoría no le sirve?

Cual será la retribución de la "ganadora" hacia el foro por esto?(ya que gozará de una publicidad excesiva hacia su persona por un buen tiempo)

Por qué se le da preferencia a las con mas posteos??

 

Eso por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado KaaBalleRo,

 

Pienso que las chicas se merecen algo así porque se reconoce a aquellas que se esmeran por hacer su trabajo de la forma para sus clientes.

 

Respecto del uso de la plataforma de utilidad, solo estoy usando facilidades que están disponibles a todos los usuarios del foro para publicar esta encuesta. Nada ilegal. Si no se podía, sugiera al propietario bloquear esa opción.

 

Por cierto que a la mayoría SÍ LE SIRVE. Muchos clientes entran a oscuras a estos locales sin saber ni ver con quien se encuentran. En el futuro podrían entrar preguntando por la señorita ABC porque vienen previamente predispuestos a conocer a esa dama por lo que leyeron en el foro.

 

También les SIRVE MUCHO A LAS CHICAS para mejorar sus actitudes y servicios, ser más gentiles y amorosas con los visitantes, y sobretodo seguir el ejemplo de las más votadas por los clientes. En beneficio de todos.

 

La chica que resulte ganadora no debe retribuir nada. Este es un reconocimiento por lo que ya ha hecho día a día por meses. Es un premio. Por cierto ya goza de la preferencia de muchos clientes !! Con esta elección se democratiza a todos lis clientes : "ella es la mejor". Cada cual vera como usa esa información. Siempre hay gustos diferentes.

 

No creo conveniente que use el término "publicidad excesiva" para un foro que tiene tan poco movimiento y ni se acerca a la mitad de lo que tenía hace algunos años. La humildad y modestia nos hará grandes estimado amigo.

 

Quise poner muchas más chicas pero la plataforma me limitó a 15. Hay chicas nuevas muy atractivas, pueden ser postuladas posteando sus nombres. No tuve otra opción.

 

Premiar a los mejores es sumamente productivo y un gran incentivo en todo orden de cosas : deporte, empresa, estudiantes, etc. Nadie pregunta como retribuye el premiado por "publicidad" recibida. Es la primera vez que leo algo así.

 

Estimado KaaBalleRo, no haré ninguna cosa que desagrade a los moderadores y administradores del foro, el premio lo pondré yo, a nombre de los foreros de LEK. Siempre que no me censuren antes ...

 

Saludos cordiales,

 

Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adelante con la iniciativa camarada Rodrigo A. Al que no le gusta la idea diga paso o aporte otra idea. Qué lastima que sea el moderador el primero en tirar para abajo instancias como esta al igual que otros temas que con el tiempo resultaron ser muy amenos y de bastante participación. En lo personal creo que la votación es muy genérica y comparto la idea de que debería ser por tópicos como mejor rostro, atención, bubies, ass, etc, lo cual podría implementarse más adelante y convertirse con el pasar del tiempo en un verdadero "copihue topleril", pero para empezar la idea está de pelos así que a votar a votar y el que no, no´más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Rodrigo A:

 

Su post #13 = Propuesta ... Muy Bien

 

Su post #25 = Propuesta tibia ... Entre mas o menos y bien

 

Su post #27 = Decisión, generosidad y grandeza ... Excelente

 

Su post #32 = Reconocimiento, humildad y grandeza ... Excelente

 

Su post #34 = Solidez, respeto, claridad y contundencia frente a las válidas aprehensiones de la Moderación General ... Excelente

 

 

Desde mi perspectiva como forero, lo único que genera la propuesta del colega Rodrigo A es participación y hacer el foro más entretenido y beneficioso para todos ... por lo tanto, yo también lo apoyo al igual que los demás colegas.

 

El colega Genuino, se atrevió y tiró el guante, Rodrigo A lo tomó y lo transforma en bandera de lucha, donde los únicos que ganan son los foreros, no tienen que poner ni un veinte, sólo apoyar y participar ... Estos son los foreros que hacen falta!!! y NO los que andan por ahí puro weando y criticando, sobre todo en la sección CCP ... sí uds., el parcito ese que sólo critica.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos, esta encuesta ya cumplio su fin, se cierra pues ya se conoce a la opción ganadora "Ataque Masivo".

 

La idea es q salga algo bueno de esto y q todos los q votaron x esta opción, me digan que fecha les acomoda mas, para ir definiendo cual es la mas adecuada para el ataque masivo.

 

Espero sus opiniones. Dare unos dias para que con ustedes coordinemos, cual seria la mejor e ideal fecha para realizarlo.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...