Saltar al contenido
DonTeddy

Cuando Pasas A Ser Un "regalón"?

Mensajes recomendados

Ellaaaaa la Dalái Lama del Foro!!!...prefiero tener una rivalidad virtual con los administradores y/o moderadores de LEK , que andar peleando con una mina de ccp...hay que ser un caballero hasta el final de la batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es idea mía o leo mucha agresividad en algunos ?

Para ser un espacio de webeo pareciera que algunos se toman esto como una batalla personal.

X2

 

A veces parece que el kino acumulado hace estragos, en fin...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Últimamente todo termina en lo mismo, al final es un tema de gustos, dinero vs cariño sincero de las señoritas y la edad de pocoyo...

 

Xuxa........... ni un respeto esta wea jajajjajajajja

No estoy ni alli............ total igual tengo un parcito por alli que me encuentran regalon....................

Y las dos rubias..... jajajajajajjajajja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es idea mía o leo mucha agresividad en algunos ?

Para ser un espacio de webeo pareciera que algunos se toman esto como una batalla personal.

Me estay webiando?????????? que te pa.............. jajajajjajajajaja XDDDD

 

Naaaaaaaaa estoy de acuerdo...se trata de webiar un rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ellaaaaa la Dalái Lama del Foro!!!......

Ese era un forero por alla el 2003.......... bue no para el webeo el cauro... dicen rumores que se le quemaba el arroz... no se... yo siempre lo veia por la cuadra maldita jotiandose unas peruanas....

 

Na que ver?????????.................... bueno perdón... es mi edad... jajajajjaja XDDD

 

ya... acuerdense... se trata de hueviar un rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o podríamos hacer una formula, asi como...

 

IR = [ ta / ( cr * vp ) ] * [1 + ( np / ns ) ]

 

donde

IR : Indice Regalon

ta : tiempo atención

cr : cafeteos recurrentes con la nena

vp: valor propina promedio

np: número de postres

ns: número de salidas

 

....o estoy escribiendo puras wevadas?? jajaja XD

 

Saludos

Esta correcto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

o podríamos hacer una formula, asi como...

 

IR = [ ta / ( cr * vp ) ] * [1 + ( np / ns ) ]

 

donde

IR : Indice Regalon

ta : tiempo atención

cr : cafeteos recurrentes con la nena

vp: valor propina promedio

np: número de postres

ns: número de salidas

 

....o estoy escribiendo puras wevadas?? jajaja XD

 

Saludos

Esta correcto!

 

 

Válido si ta = sumatoria de los ta(i), con i entre 1 y cr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El numero de salidas debería ser dividido por el numero de postres, así obtendrías una función de efectividad, que llamaríamos efectividad cc (Cuerpo a Cuerpo).

Donde un resultado de 1 para esa función significa encuentro total completo por salidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El numero de salidas debería ser dividido por el numero de postres, así obtendrías una función de efectividad, que llamaríamos efectividad cc (Cuerpo a Cuerpo).

Donde un resultado de 1 para esa función significa encuentro total completo por salidas.

 

jajajajajajajajaja ... que me he reído con este tema wuajajajajaja ... Colega Filosofo del Humo, es demasiado para algunos ... empiece así mejor: tabla del 1, primera lección ... 3 años después, cuando la aprenda, le enseña la del 2 y así sucesivamente ... pero no pida peras al Olmo (Ulmus) ... jajaja.

 

Ahora que alguien calcule el límite de IR entre 1 y cr, luego determine la primera y segunda derivada (si ésta existiera), si el resultado es menor a 1, entonces lleve todos los datos de la tabulación y grafique para una Caja de Edgeworth y construya las curvas de indiferencia, después determine el Consumo de eficiencia paretiana y el Consumo de dotación inicial ... jajajaja ... si alguien se perdió, me avisan y me mandan mp ... luego podremos determinar el nivel de preferencia de 2 cafetinas que deben elegir entre un cliente con money y otro viejito bonachón ... jajajajajajaja ... y asunto solucionado ... fácil ... jajajaja.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinión, no más que una frase forzada de la "filósofa" de la moda Gabrielle Chanel (Cocó).

 

Por otro lado, no creo que la modista hubiera elegido como modelo a la XXL de la foto de don Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si uno da una propina promedio o más baja y la cafetina se queda mas tiempo, te conversa más o es mas cariñosa contigo, eres un regalón. Si ocurre lo mismo, pero dejas una propina sobre el promedio eres solo un buen cliente. Si dejas una propina mayor y la cafetina te dedica el mimo tiempo o atención que los otros eres caracol. Y si dejas una propina mayor, te dedica el mismo tiempo que a los demás, la sacas a comer y no pasa nada eres wn..... Todo cafetero con oficio ha pasado alguna vez por estas etapas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer toda esta verborrea, y mis visitas a diversos café, concluyó que un cliente regalón para una cafetina es aquel que le hace sentirse bien y le deja buena propina, pero eso no conlleva a que se la coma, el que se la come a la cafetina es por que le gusta y no necesariamente tiene que hacerla sentir bien en el café y dejarle buena propina. lo he visto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si uno da una propina promedio o más baja y la cafetina se queda mas tiempo, te conversa más o es mas cariñosa contigo, eres un regalón. Si ocurre lo mismo, pero dejas una propina sobre el promedio eres solo un buen cliente. Si dejas una propina mayor y la cafetina te dedica el mimo tiempo o atención que los otros eres caracol. Y si dejas una propina mayor, te dedica el mismo tiempo que a los demás, la sacas a comer y no pasa nada eres wn..... Todo cafetero con oficio ha pasado alguna vez por estas etapas.....

Buena!!!!!!!

este cauro sabe........

Esa es la mejor respuesta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...