Saltar al contenido
DemonDark

Tarifas En Los Puticlub

Mensajes recomendados

Socios
Como una ayudany lograr que bajen los precios en estos antros.
Le propongo colocar y actualizar las tarifas de los locales para asi, ir dando un poco de preferencia a los mas baratos y asi lograr que opere la Oferta y la Demanda. Que los preios bajen o sean más razonables.
Ya se estaban pasando cobrando cada vez más sin ser grandes minas e incluso cagando en el tiempo acordado.

 


Hace una semana atras los precios de algunos eran los siguientes:

THALIA $ 30.000
S & J $ 32.000
MANHATAN $ 30.000
RELAX $ 30.000
SOTOMAYOR XX6 $ 30.000
SOTOMAYOR XX4 $ 25.000 (EN PROMOCION)?
TIA RICA $ 25.000
KARINA $ 30.000
ACACIAS $ 35.000

Si han cambiado el precio actualicen y coloquen algún comentario,

 


hace tiempo que no voy al crucero, pero la ultima vez estaban pidiendo $ 50.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acacias promoción de día a 30.000

 

Jajajajajaj

son careraja, mas encima en promoción, como si fueran las tremendas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tia rica queda en gallo con sotomayor, es la casa de crédito popular; el puticlub queda al lado, una casa blanca

 

Bien socio, eso es buena voluntad y cooperación.

 

Ahi atiende Ariana y Kiara las dos bolivianas, y de verdad serviciales y buenas para la cama o aguantadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, hace un par de semanas si mi memoria no me falla, me fui a dar una vuelta por el Extasis, que queda a la vuelta del crucero del amor, donde el nivel bajo demasiado, en cambio en el Extasis las mujeres están como quieren, y aprovechandose de eso cobran como quieren, el VIP con copete y mina 115.000, y para ponerselo según me dijo la que se llevo mi dinero ni una mina del local te cobraria menos de $100.000 por una cachita, aunque con lo ricas que son, estuve a punto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como dos meses fui al crucero, sin ganas de nada, y se me acerca y me mete convesa una dominicana, con tremendo culo, muy simpática, y le pregunte y me dijo 100 lukas yo le dije que nica, igual ella misma me dejo agarrarle las tetas el culo y ella me lo agarraba, que ella no iba a privado pero que yo le guste que si iría conmigo (jajajjajajaja se iba a sacrificar) jajajajajaaj quien cree eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como dos meses fui al crucero, sin ganas de nada, y se me acerca y me mete convesa una dominicana, con tremendo culo, muy simpática, y le pregunte y me dijo 100 lukas yo le dije que nica, igual ella misma me dejo agarrarle las tetas el culo y ella me lo agarraba, que ella no iba a privado pero que yo le guste que si iría conmigo (jajajjajajaja se iba a sacrificar) jajajajajaaj quien cree eso.

Habría que ver tu cara para creerte wetaman jajajja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja la dominicana d culo enorme ? Jijjjj a mi igual se me ofrecio por cien....me dio su wasap y la contacte afuera...la invite a dar una vuelta al morro y d ahi al estoke....me cobro 30....pero nos kedamos a dormir xD.... ahora me manda mensajes diciendo cuando dnuevo jijji es cosa d caerle bien ala negra.... ufff 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja se enamora de todos, buena socio, le saco provecho al culazo y tetazas. jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja la dominicana d culo enorme ? Jijjjj a mi igual se me ofrecio por cien....me dio su wasap y la contacte afuera...la invite a dar una vuelta al morro y d ahi al estoke....me cobro 30....pero nos kedamos a dormir xD.... ahora me manda mensajes diciendo cuando dnuevo jijji es cosa d caerle bien ala negra.... ufff 100% recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Déjenme a la yenny tranquila....ja ja ja...es lo mejor del crucero totalmente recomendable yo la conozco hace mucho De antes que llegara ahí.Es simpática hermosa y etcétera.

 

Lo siento socio, no la pude dejar tranquila, pero de verdad esperaba más de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...