Saltar al contenido
Linus

La Estocadaton

Mensajes recomendados

quien te viera y quien te ve :wink:

sl2 compañero

De veras que tu me conoces en persona, se me olvida :twisted: pero nadie mas me ha visto nunca, soy un misterio :twisted: No has notado acaso el respeto para Don Angel :wink: Con trabajo y seriedad se gana no mas 8)

Todavia me preguntan por la Eva y por el Claudio Olate :D :D :D

Asi se evoluciona no mas, feliz por aca :wink: Saludos a la Luciernaga, y mas disculpas por los malos ratos que soporto :wink:

 

Oiga, como es la cosa!!! que la cuestiòn no era con la Porteña... mishh el fresco! mirando para el lado..ven un par de curvas y se vuelven locos estos hombres
Perdon :oops: "Me le jue la vista" :oops:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre y cuando solo sea desviacion de la visión y no otros tipos de desviaciones.. todo bien :wink:

 

Gracias Angelus, el avatar lo encontré por alli y me pareció apropiado para usarlo en el foro.. ahora no se si la chica está metiendo el estoque o tratando de sacarlo... pero de que lo disfruta lo disfruta. :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaaa y yo pensando si alguno me iba a cobrar las donaciones.. eh

 

Gracias pescador por tu cooperación desinteresada 8) y si voy a turistear.. hace tiempo que queria conocer Chile. Y pues , si en el viajecito aprovecho para hacer otras cosas :twisted: ninguno de los que ha posteado en este tema hasta ahora... se va a enterar :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Angelus... son $280.000 no $260.0000.... revisese las cuentas.... :wink:

Lo vamos a lograr!!!!!

Chuta :shock:

Me cacho :oops: me estaba llendo por dentro con $20k

 

Recuento

$280 000 ==> US$518 + US$3 + US$100 ==> US$621

 

"Lo podemos lograr, lo podemos lograr"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Maduro Fanatico

pucha que ha crecido rapido este post............y por lo vistos el bajo perfil DANTES entro al ruedo, amigo

 

dejate unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

jajajaja

 

para niña bonita, como dijo y dado que todos se ofrecen, yo la invito a conocer el sur, aqui en mi casita la puedo recivir y no hay gatos y nada que tenga pelo..........asi que por eso no se preocupe....por otras cosas quizas.........como por ejemplo que despues no se quiera regresar a su pais.....mira que como dice la cancion

 

para hacer bien el amor ahy que ir a sur......lalalalalalala

 

 

por algo sera........

 

aca en el Sur tenemos cuentos y leyendas de brujos y cosas misticas que de seguro la encantaran y otras sorpresas que si se anima.......la dejaran marabillada, y no son de esas que los mal pensado del foro ya se estan imaginando.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado theodorus

Hey yo tampoco puedo quedar afuera de este magno intercambio entre paises hermanos.........Ademas de panama he conseguido buena mercancia.........jajajaja parece que empezare a esta mas al dia en el foro

y para no quedar en palabra

$15.000.- indique la cuenta porfa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno pues.. es verdad, niña bonita no ha venido mucho a visitarnos pero esperemos que sólo sea solo un lapsus y vuelva con sus posteos pronto.. de momento no hay paseo en lancha :evil: ... pero en fin.. sigamos con la estocadatan que nos puede resultar una tremenda fiesta :twisted: :twisted: ojala con niña bonita.... :?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que se dá no se quita eyyyyyyyyyyyyy

 

Ja ajajaj bueno aca estoy .. es que en Panamá acaban de pasar los carnavales y son dias libres desde el sábado hasta el miércoles.. recien entro a ver esto y postear un poco..

 

Lo que dice la Porteña es lo mejor.. tengan un fondo para hacer una fiestecita total que ya son varios los que se conocen y puede quedar muy buena y ojala yo pueda estar alla cuando se realice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tazmanian devil

bueno estimados amigos del foro , esta es mi primera vez, asi ke espero ke sea buena , oye en todo caso apoyo en todo lo ke sea necesario para la venida de la excelentisima srta niña bonita si es ke todavia persiste la idea , eso de tratar de juntarse entre pueblos hermanos me hace un nudo en la garganta, por eso es ke va toda mi ayuda para ke niña bonita nos visite y vea ke en chile keremos al amigo cuando es forastero y mas encima si ella kiere ver si todo lo ke hemos dicho en el foro es verdad :twisted: :lol: , traten de enviarme respuesta a este mensaje y ver en ke podemos ayudar , se despide un nuevo estocador, :roll: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado La Profe y Porteña

Taz , seas bienvenido , que te diviertas , postees , plantees temas y peles cables a rabiar.....

Si quiere ayudar en la Estocadaton ( que aún es una incógnita ) , puede ayudar colocando platita , para los pasajes , la estadía y uno que otro festejo en honor a Niña Bonita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahaaa!!! estan pensando en comerse a niña bonita o alguna otra envainadora!!! los pilleeeee :roll:

 

 

Que come que adivina, respetada envainadora????.....jejejeje :wink:

 

8) 8) :P 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ustedes, ke xuxa se fumaron? :?

 

Bienvenida Angelita...

:roll: :roll: :roll: De buena manera pienso que como ud. está recién llegando no se ha enterado de varias cosas del foro.. y una de esas es que niña bonita vive en otro país y queremos traerla para poder finalmente conocerla :roll: :roll: ...... pa que sigo explicando!!!.. mejor que lea el post !!!!:evil: :evil: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$315 000 ==> US$573 + US$3 + US$100 ==> US$676

 

Niña Bonita,

Usted que tiene los valores, como vamos? :wink:

Tamos listos?

para comenzar a recolectar los aportes ya :wink:

Bueno, usted dira la cuenta en la que le depositamos y cuando la tenemos por aca, saludos para usted :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sé que no es mucho, es que he estado medio enfermito y falto de $$$, pero así y todo... me pongo con 10 lucrecias y 2 litros de pisco sour hecho por mí mismo... el mejor pisco sour que han probado se los aseguro :wink:

pd: disculpe lo poco... pero es lo ke hay noma... :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno a tan noble causa.. .y cuenten con 3 wicacho . de mi parte.. .

JW porsupuesto. . . .

 

y otra.. cosita.. ahy vemos.. un vituperio. . o algo pa picar... .

 

 

AVISEN DONDE.. .Y CUANDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...