Saltar al contenido
Playboy

Alguin sabe si el Orianis volvió a la pelea

Mensajes recomendados

Invitado andrewtest1

Cabros, hace unos 4 meses atras fui al PSW y una mina me dijo que lo reabrian, en la misma onda, pero de otra forma,...????? eso fue lo quie me dijo la minits,...esos son los antecedentes que manejo,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me lo dijo un ex- compañero de trabajo con el cual frecuentabamos este templo, yo pa ver a la Ely y el a la Pancha... Donde estaran ?????

Esos viejos tiempos.....

 

Me lo encontré en la calle y me lo dijo, pero no tengo como contactarme con él.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes a pesar de estar muy lleno y de no realizar ninguna rifa no estuvo menos movido en cuanto a info de nuevos templos, al respecto una de las chicas de M/SP contó que el Orianis estaría listo, es decir, que los trabajos al interior estaban terminados y que sólo era cuestión de esperar. Esta cghica cuyo nombre no recuerdo en estos momentos trabajó en el Orianis por lo que es de suponer que su información tiene cierta credibilidad. A esperar entonces por las buenas nuevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo, yo hablé con el dueño del local y la reapertura del Orianis era para fines de Julio. En esa ocasión me dijo que el local tenía los papeles al día y que iba a estar lleno de minas.

Los trabajos pararon hace 1 mes (o terminaron o quedaron parados), hasta ahora el local sigue cerrado.

 

Así que no sean tan calientes los wnes y esperen nuevas noticias...ja ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...