Saltar al contenido
max_guerra

Cafe Gazu - 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

En realidad esta modalidad de media canción por 3 lks desanima, y lamentablemente en casi todo 10/7 están tomando esta modalidad

Publicado

Súmele a eso los altísimos precios de los pv2 y la calidad de las minas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Colegas, 

Este cafe. Va directo al cementario.

La semana estuve 10 minutos con la compañía de una señorita. esta buena para el rubro. sin nada más. [tocarla solo conversa] sali el local me cobro 36.000. obvio la minis no tiene la culpa.

Yo conozco ese local de su inicios en 2012.  Ahora cayó en decadencia extrama..

Si no cambian las políticas, su cierre viene en camino.

Publicado (editado)

Lo bueno que tienen estos cafe de 10/7 que hay estacionamiento y despues de la 7 son gratis. Asi que despues de un larga jornada me queria relajar un rato, asi que aplique ese. hay 4 en total por ahi .

Otros en la calle aledaña y 2 más en calle Portugal. 

entro y la primera chica que me recibe de aire caribeño no me gusto mucho de caracho , segui y mis ojos se fueron con la mejor una mina flaca alta y linda que la subieron de estado en el ig . pero pucha estaba metida en el celu y ni miró, asi que me habla una chica que no era mi tipo pero mas simpatica . al acercarse cache que la mina era chica, patas cortas pero ya demozle noma  . ya filo, canciones completas 2 . quede pasado a su perfume pero no me quejaba . la mina alta debe ser Mily, parece que se cree diva 

Editado por GrayFox
Publicado (editado)

Colegas,

Este sector está Muerto de hace muchos años. [El sector antaño era bueno. cuando funcinaba el Cafe Rio]. Los Locales muy caros. Coger una mina dentro x 15 minutos. Es mejor coger una perrita con depto.

Y como dice el colega no hay paquimetros. pero hay cada wueno. Hay que tener cuidado..

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior