Saltar al contenido
Ramius

Cristina. Locanto

Mensajes recomendados

Aqui un Kamikase que me mande el dia viernes con resultados dispares


Nombre = Cristina
Edad = apaenta 21
Internet= Locanto
Costo= 15 el momento, 20 la media y 30 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Calle Ecuador, frente a una Veterinaria
Lugar= , Casa, creo que trabaja independiente
Fono:
973450038
Horarios= Full Creo
Comunicacion: Eficiente, te dice lo que hace y por cuento lo hace sin preambulos, eso si, no me gusto la voz.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 155 cms, bajita
Contextura = 6,5 delgada cuerpo de teen con todo bien puesto
Cara = 5.0 normal.

Nivel de Photoshop= solo borrando los tatuajes, es 100% la de las fotos.
Trato: Directo al grano, sin nada de preambulos
Besos = Dice que da, pero corre la cara la mitad de las veces, lo que caga toda la onda.
Tetas = 6.5 lindas, acorde a su contextura pequeña
Culo = 6,5, bonito, y rico.
Pussy = 6.5 lindo semi depilado, apretado y mojado.
Oral = 7.0, la mejor mamada con condon que me hayan dado, la primera chica que veo que garganta profunda y luego se deja literalmente "culiar la garganta", le agarre la cabeza y le di duro, hizo arcadas y todo pero no se hizo ningun drama.
Movimientos pelvicos = No lo se, me gusta hacer toda la pega.
Calidad de sonido= Falsos.
Anal = No lo se, no pregunte.
Ambiente = Casa vieja pero bien.

Atención= 5.5, volveria? si, una vez mas para sacarme algunas dudas

La niña esta muy rica, cuerpo de lolita, bajita y delgada pero con buenas boobies y un poto redondo. Su atencion es cordial pero acelerada, directo al grano, me aguanto un par de besos y agarrones y luego directo a la mamada, lo cual normalmente me hubiera matado la onda pero su mamon fue tan bueno que me quede ahi un buen rato sin que la señorita me puusiera drama.

Luego, al momento de la estokada fue dificil darle duro ya que es bastante apretada y apesar de que estaba bastante humeda igual puso dramas con que le dolia, cosa que tambien me saca de onda, eso sumado a que corria la cara para darle besos mientras estaba en el acto me termino de molestar, me apure, le di duro y me fui.

Concluyendo, su trato es cordial, pero distante, tiene un buen mamon, pero es con condon, se deja tirar, pero corre la cara y se queja, al final sali con una sensacion dulce y amarga, la pase bien, pero con un monton de objeciones al respecto, tal vez simplemente no hubo onda, pero lamentablemente es su pega y deberia ella crear la onda. ¿la recomiendo? no lo se, la mina esta rica, muy rica, pero deberan arriesgarse y ver por si mismo si lo pasan bien con la loca o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

darles beso en la boca a una scort ? es como besarle el miembro al que estubo antes xd hoy ire a ver esta hembra, despues hago mi tabla correspondiente

Harto weona tu reflexión , seguro q cuando tu esposa o tu polola le xupen el pico a otro wn te van a decir ... " no mi amor , no me des besos xq le acabo de xupar el pico a mi amante , me lavo la boca y vuelvo " jjajjajjajaja ... saludos

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

darles beso en la boca a una scort ? es como besarle el miembro al que estubo antes xd hoy ire a ver esta hembra, despues hago mi tabla correspondiente

Harto weona tu reflexión , seguro q cuando tu esposa o tu polola le xupen el pico a otro wn te van a decir ... " no mi amor , no me des besos xq le acabo de xupar el pico a mi amante , me lavo la boca y vuelvo " jjajjajjajaja ... saludos

 

Kalderon

 

jajajaja buena reflexion, yo pense en opinar de este comentario hace un rato, por que si nos gustan las putas, da lo mismo a quien le chupen la corneta, por que despues de mi otro la besara igual estamos en un tren cabros, jajjajjajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

 

Comentaron que esta mina era teen y no podia no ir. Les dejo mi tabla

 

Nombre = Cristina
Edad = uno 21 creo yo
Internet= Locanto
Costo = 30 la hora servicio convencional
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Calle Ecuador
Lugar = casa, pero trabaja independiente
Fono:
973450038
Horarios= ni idea
Comunicacion: Simpatica, amena, le preguntas algo y te responde sin problemas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,55 mts
Contextura = 6.0 delgada, cuerpo normal con cicatriz en la guata por haber sido mamá
Cara = 5.0 normal, pelo negro corto.

Nivel de Photoshop= es la de la foto
Trato: simpatica, cordial, se esmera mucho en que lo pases bien durante le horita. eso se agradece
Besos = no doy
Tetas = 5.5 blandas, tamaño normal. tipica teta de mamá joven
Culo = 5.5 culo aceptable, pero para ser teen falta tonoficacion y un poco mas de tamaño para mi gusto
Pussy = 6..0 full depilada, no la sentí apretada para nada, y conmigo si se mojo y no tuve problemas en meterselo y darle su merecido
Oral = 6.5 buen oral, profundo, con arcadas y ahrta saliba, intentó garganta profunda pero no se lo pudo meter todo
Movimientos pelvicos = Ni idea, le di todo el rato
Calidad de sonido= natural al odido
Anal = Me dijo que lo veia en el momento dependiendo el tamaño, cuando le pregunté en persona me dijo que no cuek
Ambiente = casa vieja pieza limpia y ordenada, falta ventilacion si le das como caja te da calor y terminas transpirado

Atención= 5.5 creo

 

Comentarios aparte: fui a verla porque me gustan las teen, al verla inicialmente tuve una buena impresion, pero ya sin ropa siendo bien honesto hay minas mejores que nos han visitado. Le falta gimnasio y un poco mas de carne, y ademas tiene las tipicas marcas de mamá con cesaria en la guatita. Lo bueno es que la mina es super cordial, super atenta y dedicada, le interesa que lo pases bien y en mi caso estuvo chupandome la verga y atorandose un buen rato hasta que yo mismo me aburri porque no le entraba todo jajaja

 

En general me quedo con una buena impresion de la chiquilla, aunque prefiero cuerpos más tonoficados y en lo particular sin marcas de haber sido mama, cosa que es muy dificil de encontrar en estos dias y en este rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajjajja ... puxa q ha mejorado entonces ... eso habla bién de ella ...entendió como era el business xq hace un par de años tenía unos comentarios no muy buenos cuando estuvo en las torremolinos ... voy hacerle una visita otra vez ...

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, ya que reporte el de thalia, me voy a poner de una al dia con Cristina y si alcanzo con Alexa.

Como lei que era una teen y que decia que servicio completo, me enticiasme y fui,

Nombre = Cristina
Edad = uno 22 mas o menos
Internet= Locanto
Costo = 30 la hora servicio completo, pero no completo.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Calle Ecuador
Lugar = casa, pero trabaja independiente
Fono:
967408431
Horarios= ni idea
Comunicacion: Simpatica, te dice altiro que todo es con condon y que el chiquitito depende del porte osea siempre va a ser grande

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,55 mts
Contextura = 6.0 delgada, cuerpo normal con cicatriz en la guata por haber sido mamá
Cara = 5.0 normal, pelo negro corto.

Nivel de Photoshop= es la de la foto
Trato: 6.0 simpatica y le pone empeño para que sea algo natural
Besos = ricos, todo el rato
Tetas = 5.0 blanditas y de tamaño normal, tirando a pequeñas
Culo = 5.5 culo chiquito, pero de acuerdo a su porte, un poco mas habria sedo mejor
Pussy = 6.0 depilada y siempre mojada y estrecha (se nota que fue cesarea), osea caliente la pendeja
Oral = 6.0 buen oral, con forrito, pero muy bueno, profundo bien dedicado hasta le hacia mucho empeño a meterselo todo, pero no pudo
Movimientos pelvicos = 5.5 le pone empeño, pero fui yo el que le di
Calidad de sonido= despacito
Anal = 1.0 Me dijo si, siempre que no fuera muy grande, pero en el ring, ya lo sabia, siempre es grande y eso que el mio es como normalcito nomas, pero cuando te dicen que depende del porte siempre es grande, yo creo que no lo presta
Ambiente = casa vieja pero limpia

Atención= 5.5 en general,

La atencion de la mina es buena, el mamon le pone empeño, yo la recomendaria, hubo besos, caricias, mamon, posiciones, no volveria, porque me falto que prestara el chiquiturri, atiende bien, sin quejas pero no volveria, pero es una buena opcion cuando te falla el plan A

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo las tablas y las fotos de locando donde se ve muy rica decidí por pegarme hoy al almuerzo una arrancada:

http://puertomontt.locanto.cl/ID_754317387/CRISTINA-INDEPENDIENTE-21ANITOS-TOTALMENTE-COMPLACIENTE.html

Nombre = Cristina


Edad = 21


Internet= Locanto y la Estokada


Costo = 20 / 30


Nacionalidad = Chilena


Ubicación= Calle Ecuador (NO ES AGENCIA)


Lugar = casa (NO ES AGENCIA)


Fono: 967408431


Horarios= 10 AM a 23:00 PM, lunes a viernes


Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado


Estatura = 1,55 mts


Contextura = Buena es pequeña y bien hecha


Cara = Me gusto de cara, como de niña traviesa, rica su boquita


Nivel de Photoshop= es la de la foto


Trato: muy bueno, te trata muy bien

Besos = la comí a besos y ella a mi, la cago para besar rico

 

Tetas = Buenas y con pezón pequeño

 

Culo = Acorde a su porte

 

Pussy = Depilación full y te aprieta cuando esta adentro, yo creo que hace Ejercicios de Kegel.

 

Oral = C/C pero bueno, y con saludo a los compañeros

 

Movimientos pelvicos = Buenos se maneja estuvo bastante rato arriba ella.

 

Calidad de sonido= creíbles

 

Anal = no le pregunte.

 

Ambiente = casa antigua, con piezas limpias y amplias

 

Atención= Buena

Comentarios aparte: leyendo las tablas y viendo las fotos me decidi por ir, la llame, bastante cordial al teléfono, coordinamos y me abrió con un baby doll rojo bastante bueno, tramites de cuanto me quedo, pago, y me empieza a besar y lo hace muy bien, me gustaron mucho sus labios y su boca pequeña, me siguió recorriendo entero sin ningún apuro hasta llegar a mi amigo e puso el condón y me llamo la atención lo bien que lo hace a pesar de que es c/c, estuvo bastante rato incluso con saludo a los compañeros.....luego arriba, varios cambios de poses hasta que termino con patitas al hombro. me llamó mucho la atención que me apretaba a mi amigo cuando estaba adentro yo creo que hace ejercicios de kegel, me hizo recordar a una de mis favoritas que esta retirada hace mucho tiempo.

Resumiendo: si volvería, me atendió muy bien, es muy agradable y preocupada de que uno pase un buen momento y no es para nada relojera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla. Gracias.

Se va a enojar su regalona.

 

 

 

 

Viendo las tablas y las fotos de locando donde se ve muy rica decidí por pegarme hoy al almuerzo una arrancada:

http://puertomontt.locanto.cl/ID_754317387/CRISTINA-INDEPENDIENTE-21ANITOS-TOTALMENTE-COMPLACIENTE.html

Nombre = Cristina

 

Edad = 21

 

Internet= Locanto y la Estokada

 

Costo = 20 / 30

 

Nacionalidad = Chilena

 

Ubicación= Calle Ecuador (NO ES AGENCIA)

 

Lugar = casa (NO ES AGENCIA)

 

Fono: 967408431

 

Horarios= 10 AM a 23:00 PM, lunes a viernes

 

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

 

Estatura = 1,55 mts

 

Contextura = Buena es pequeña y bien hecha

 

Cara = Me gusto de cara, como de niña traviesa, rica su boquita

 

Nivel de Photoshop= es la de la foto

 

Trato: muy bueno, te trata muy bien

 

Besos = la comí a besos y ella a mi, la cago para besar rico

 

Tetas = Buenas y con pezón pequeño

 

Culo = Acorde a su porte

 

Pussy = Depilación full y te aprieta cuando esta adentro, yo creo que hace Ejercicios de Kegel.

 

Oral = C/C pero bueno, y con saludo a los compañeros

 

Movimientos pelvicos = Buenos se maneja estuvo bastante rato arriba ella.

 

Calidad de sonido= creíbles

 

Anal = no le pregunte.

 

Ambiente = casa antigua, con piezas limpias y amplias

 

Atención= Buena

 

Comentarios aparte: leyendo las tablas y viendo las fotos me decidi por ir, la llame, bastante cordial al teléfono, coordinamos y me abrió con un baby doll rojo bastante bueno, tramites de cuanto me quedo, pago, y me empieza a besar y lo hace muy bien, me gustaron mucho sus labios y su boca pequeña, me siguió recorriendo entero sin ningún apuro hasta llegar a mi amigo e puso el condón y me llamo la atención lo bien que lo hace a pesar de que es c/c, estuvo bastante rato incluso con saludo a los compañeros.....luego arriba, varios cambios de poses hasta que termino con patitas al hombro. me llamó mucho la atención que me apretaba a mi amigo cuando estaba adentro yo creo que hace ejercicios de kegel, me hizo recordar a una de mis favoritas que esta retirada hace mucho tiempo.

 

Resumiendo: si volvería, me atendió muy bien, es muy agradable y preocupada de que uno pase un buen momento y no es para nada relojera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre= Cristina Locanto
Edad= 25-26
Internet= aca mismo
Costo= 20 k media hora
Ubicación= Ecuador
Lugar= es agencia independiente
Tipo= agencia, independiente,
Conserje= no
Fono=967408431
Horarios= full time


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1, 55 aprox
Contextura = normal
Cara = 5.5 bonita
Nivel de Phothoshop= es de la foto
Besos = 6
Tetas = 5 acorde a su fisico
Cosita Rica = 6 esta bien
Culo = 6
Mamon = 6 (con/condon, garganta profunda
Movimientos pelvicos = 6 precisos
Calidad de sonido= 6 quejidos
Anal = N/A
Ambiente = 5 normal
Atención= 6 simpática,

Promedio Final = 5.8 por el precio pagado muy bien

Comentarios aparte= por 20k la media hora y la atencion volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, nuevamente me pegue una segunda arrancada al almuerzo con esta minita:

http://puertomontt.l...MPLACIENTE.html

Nombre = Cristina

Edad = 21

Internet= Locanto y la Estokada

Costo = 20 / 30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Calle Ecuador (NO ES AGENCIA)

Lugar = casa (NO ES AGENCIA)

Fono: 967408431

Horarios= 10 AM a 23:00 PM, lunes a viernes

Comentarios aparte: en esta segunda incursión y se porto mejor la lady, ella sabe muy bien lo que hace, pucha que son buenos esos ejercicio de kegel como aprieta a mi amigo jajajaja, la diferencia a la tabla anterior es que ella estuvo arriba mucho rato y luego me focalice a ponerla en 4 acabando de esa manera.....quiero compartir una fotito que le saque de ese culito rico que tiene....disculpen que no estaba peinada pero la foto la saque despues jajajajajaja

lbM9Pzq.jpg?1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a probar a esta minits

Nombre = Cristina

Edad = 21

Internet= Locanto y la Estokada

Costo = 20 / 30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Calle Ecuador, independiente

Lugar = Pieza en casa, trabaja independiente.

Fono: 967408431

Horarios= 10 AM a 23:00 PM, LUNES A SABADO

Comunicacion: Agradable


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosa para mi.

Estatura = 1,55 mts

Contextura = totalmente maniobrable

Cara = Linda, finita

Nivel de Photoshop= solo borro un tatuaje

Trato: manejada la minits

Besos = se paso.

Tetas = acorde al porte

Culo = de pera

Pussy = sin nigun pelito

Oral = de lo mejor que me han pegado con condón, llegó hasta 3/4 adentro

Movimientos pelvicos = buenos y te aprieta

Calidad de sonido= se los compre

Anal = no que desperdicio

Ambiente = casa antigua, con piezas limpias y amplias

Atención= Buena

Comentarios Aparte: En la ruta del conocimiento del rubro me pille con esta nueva niña y fui a conocerla. Recivimiento con un traje que se me para al verla. En la cama me dejo hacer de todo, no alcance a mucho si....ya que la minits me apretaba a niquito cuando estaba adentro, primera vez en mi corta vida de estokador que me hacen eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a probar a esta minits

Nombre = Cristina

Edad = 21

Internet= Locanto y la Estokada

Costo = 20 / 30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Calle Ecuador, independiente

Lugar = Pieza en casa, trabaja independiente.

Fono: 967408431

Horarios= 10 AM a 23:00 PM, LUNES A SABADO

Comunicacion: Agradable


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligrosa para mi.

Estatura = 1,55 mts

Contextura = totalmente maniobrable

Cara = Linda, finita

Nivel de Photoshop= solo borro un tatuaje

Trato: manejada la minits

Besos = se paso.

Tetas = acorde al porte

Culo = de pera

Pussy = sin nigun pelito

Oral = de lo mejor que me han pegado con condón, llegó hasta 3/4 adentro

Movimientos pelvicos = buenos y te aprieta

Calidad de sonido= se los compre

Anal = no que desperdicio

Ambiente = casa antigua, con piezas limpias y amplias

Atención= Buena

Comentarios Aparte: En la ruta del conocimiento del rubro me pille con esta nueva niña y fui a conocerla. Recibimiento con un traje que se me para al verla. En la cama me dejo hacer de todo, no alcance a mucho si....ya que la minits me apretaba a niquito cuando estaba adentro, primera vez en mi corta vida de estokador que me hacen eso, y alcance a varias poses, terminando con ella arriba.....la mina es recomendable y muy preocupada de atenderte bien y no del reloj....sin lugar a dudas volvería....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, usted pasa afilando. a ese ritmo va a quedar en la miseria.

 

Saludos.

 

Fui a probar a esta minits

Nombre = Cristina

Edad = 21

Internet= Locanto y la Estokada

Costo = 20 / 30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Calle Ecuador, independiente

Lugar = Pieza en casa, trabaja independiente.

Fono: 967408431

Horarios= 10 AM a 23:00 PM, LUNES A SABADO

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligrosa para mi.

Estatura = 1,55 mts

Contextura = totalmente maniobrable

Cara = Linda, finita

Nivel de Photoshop= solo borro un tatuaje

Trato: manejada la minits

Besos = se paso.

Tetas = acorde al porte

Culo = de pera

Pussy = sin nigun pelito

Oral = de lo mejor que me han pegado con condón, llegó hasta 3/4 adentro

Movimientos pelvicos = buenos y te aprieta

Calidad de sonido= se los compre

Anal = no que desperdicio

Ambiente = casa antigua, con piezas limpias y amplias

Atención= Buena

Comentarios Aparte: En la ruta del conocimiento del rubro me pille con esta nueva niña y fui a conocerla. Recibimiento con un traje que se me para al verla. En la cama me dejo hacer de todo, no alcance a mucho si....ya que la minits me apretaba a niquito cuando estaba adentro, primera vez en mi corta vida de estokador que me hacen eso, y alcance a varias poses, terminando con ella arriba.....la mina es recomendable y muy preocupada de atenderte bien y no del reloj....sin lugar a dudas volvería....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame a thalia, porque me quedo pendiente el *, pero no estaba en puerto, asi que me fui donde alexa, que no me contesto, asi que llama a esta pequeña y le pregunte si me arrendaba el chico o no, ella me dijo que depende del porte, asi que le dije que entonces no iba, ...... ¿pero es muy grande?, la verdad es que fuera de cachiporreo, es normalcito nomas, pero sin excusas.

 

Asi que aplique nomas, seria repetir la tabla anterior, pero ahora si que le di por el por el *, y el * y el *, hasta que explote, descanse, me limpie y me fui a la pega.

 

Estuvo rico, ademas me reconoció que le gusta por el chico pero le da siusto el comienzo, porque parece que un cliente se lo revento una vez.

 

Jajaja, ahora si, pero me la sigue debiendo la thalia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a hacer tabla porque no lo merece.

Despues de intentar con datos calados como Pia y Josefa, y sin respuesta positiva, llame a Cristina, que me atendió enseguida. Preguntas de rigor y me dice 40 mil la hora , antes que pudiera decirle que la habia visto en la K. Me dice, 40 mil pk me tay llamado por sexosur...si me llamay por Locanto ahi puse otro precio y blablablaa...noo le digo...estoy viendo las tablas que tienes en la estokada...aahhh...y si no te atiendo por la estokada a ese precio despues me haces pedazos ahi... Bueno, le digo que voy, pido coordenadas y parto. Cuando llego y toco el timbre me dice, ayyy...pero no me confirmaste ni siquiera me he vestido...pero como si te llame hace 10 minutos..ya pasa paasaaa...jaja...

Una vez en la casa, todo el rato con el celular...wasap...despues llamado a no se quien xuxa...me dice k una amiga que quiere venirse a trabajar a p. montt....al verla me da la tincá de que no es la de las fotos y le pregunto...nooo mi amorcito si soy yo..lo que pasa es que ahora no estoy arreglada... caminatas en el pasillo..pasaban y pasaban minas y weones...NUNCA ESTUVO SOLA EN LA CASA.... ya po...despues de como 5 minutos le digo que por favor le diga a su amiga que la llame en una hora mas porque la voy a tener ocupada...yaa..pero pagame primero...ya..le paso las 30 lukas y se va fuera de la pieza y al salir me dice...es solo un contacto...como le digo yo si te pagué por una hora...te dije k lei la tabla en la K...y ahi fue como ponerle ají en el hoyo...quee...los weones d ela estokada son toos pencas...pagan una wea...no me amenaziii a mi con la estokada y blablabalaa....ya..sabis k mas...devuelve la plata y me voy a la chucha....

Como nota aparte...la mina mala...pesada y por supuesto QUE NI AUNQUE FUERA GRATIS VOLVERIA....

 

POR LO MENOS LA PLATA ME SIRVIO PA COMPRAR UN QUESO...JAJAJ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo raro pasa con esta scort yo fui tres veces y lo pase muy bien. Pero la cuarta vez fue un fracaso. La pase automáticamente a mi lista lista negra. No vuelvo nunca más. Estaba tan molesto que se me olvido comentarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso algo similar. No se que habría hecho antes de atenderme la segunda vez pero la minits ni me reconoció. Lo único que quería era terminar y no volver más. Bueno el mar esta lleno de peces donde elegir Así que por mi paso con esta minints.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estubimos en las mismas llame a josefa,alexa, pia y ninguna de las dos contesto asique llame a cristina me contento pero la encontre apatica asique me fui a mi casa mejor pa no perder plata, hasta el lunes sera nomas.

algo anda mal con las matemáticas...josefa, alexa, pia...son tres minas...o me volvi loco wn???....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estubimos en las mismas llame a josefa,alexa, pia y ninguna de las dos contesto asique llame a cristina me contento pero la encontre apatica asique me fui a mi casa mejor pa no perder plata, hasta el lunes sera nomas.

algo anda mal con las matemáticas...josefa, alexa, pia...son tres minas...o me volvi loco wn???....jajaja

 

jajajajjajaja!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cristina, ahora aparece como Camilita
Edad = 21
Internet= sexosur
Costo= 40 la hora, me cagó parece jaja
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Calle Ecuador
Lugar= Casa
Fono: 973450038

Horarios= No sé... fui a eso de las 8pm
Comunicacion: Te responde todo lo que te preguntas. Su acento es del sur.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = Como 1,55m... bajita
Contextura = 5,5... chiquita y media rellenita
Cara = 5.0 normal, de labios chicos, con chasquilla gruesa, no es fea.

Nivel de Photoshop= es ella, aunque más rellenita, no gorda (tiene una rosa en el brazo que no se ve en las fotos).
Trato: un poco distante pero intenta ser graciosa.
Besos = Te corre la cara.
Tetas = 6.0 acorde a su contextura pequeña, se ven más grande con sostenes.
Culo = 6,5, bonito y rico.
Pussy = 6.5 como en las fotos. Depilado.
Oral = 6,0 c/c
Movimientos pélvicos = Se mueve bien.
Calidad de sonido= Bajos.
Anal = Dijo que dependiendo del tamaño.
Ambiente = Casa vieja.

Atención= 6,0 mmmmm.... no creo...

 

Coordinamos la hora, nunca le pregunté el precio y al llegar me dijo 40, los que pagué sin chistar... alegar antes del servicio es para tener una mala atención. Te recibe con lencería, se preocupa de su imagen y de que estés cómodo. Intentó ser chistosa y reírse harto, aunque la noté distante, quizás porque buscaba algo con más besos lo que no encontré con esta chica. No alega por las poses y se mueve bien, su sexo oral es rico y profundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias me pegue un kamikace con esta minita

Nombre = Camilita
Edad = 21 aprox
Internet= vi un anuncio en el face trucho pero andaba tambien por chantasur
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cabañas FX
Lugar= FX
Fono: no me acuerdo

Horarios= creo que full
Comunicacion: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,55 ma o meno
Contextura = ni gorda ni flaca, rellenita y algo flacida
Cara = 5.0 normal casi fea.

Nivel de Photoshop= es ella pero hay mucho potochop, tatuaje borrado, piel diferente y creo que tetas agrandadas.
Trato: un poco distante pero intenta ser graciosa.
Besos = muchos y calientes
Tetas = 5,5 pequeñas pero le gusta que se las comas
Culo = 6, normal
Pussy = 6.5 como en las fotos. Depilado.
Oral = 5,5 se intenta esmerar pero a su manera no como le dije que me gustaba
Movimientos pélvicos = Bien pero no para matar
Calidad de sonido= Bajos.
Anal = Si lo presta y le gusta que le den duro.
Ambiente = Cabaña un poco desordenada, baño sucio y el cabrón estaba en la sala cuando llegue aunque corrió a esconderse, eso me resulta incomodo
Atención= 5,8

Toda la coordinación por whatsapp, amable y correcta, al llegar se ve al cabrón subir corriendo la escalera mientras estaciono. Eso ya me puso un poco en contra, como a la defensiva. Ella recibe bien sexy aunque casi se saca la cresta con los tacos al subir la escalera. Por lo demás la mina trata de hacerse simpática y le pone empeño pero no hubo química, dos contactos, incluyendo anal y un oral más o menos. Parece que disfruta y se entrega pero no se que fue que no me tinca volver.

Creo que estoy empotado con Damary y no hay caso de coincidir por sus horarios y los míos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...