Saltar al contenido
El Bandido.

Cómo Opinar?

Mensajes recomendados

Me parece perfecta la explicacion, pero se agradeceria uniformar el criterio para saber a que atenerse, porque hasta ahora solo veo tijera para proteger a las amigas del moderador.

 

Por cierto, el moderador para que esta si siempre debe aparecer a moderar ud?

 

pareciera que no hace su pega o esta pintado y solo se dedica a hablar de sus regalonas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como en el futebol muchas veces el ultimo que pega el manotazo se lleva la amarilla, y considerando que aun no recibo mi muñi muñi AM...

 

...a la banca don Cesar

 

Les recuerdo (por n-ésima vez) que este es un foro sujeto a moderación y la aplicación de reglamento es a total criterio de moderación.

 

Todos aceptaron esa condición cuando crearon su cuenta en el sitio, por lo que no se admiten las objeciones públicas a la forma de administrar los contenidos.

 

Si tiene dudas, reclamos u objeciones use el MP, siempre respondo lo que se me consulte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Con esto intenta demostrar algo Don Fender, algo asi como que si hago la pega o que ?

O tambien me va a mandar a la banca por preguntar?

 

Solo me queda claro su nula capacidad de aceptar criticas por parte de los participantes.

Esto derrepente agarra un olor tan desagradable.

 

Y despues quiere meter la mugre bajo la alfombra impidiendo que se le diga algo publicamente?

 

LA APLICACION DEL REGLAMENTE ES A TOTAL CRITERIO DE LA MODERACION

 

"CRITERIO", partimos de la base de que este criterio existe y suelo echarlo de menos a veces.

 

Despues dice que como aceptamos el reglamento, del cual la aplicacion es a criterio de la moderacion, "no se admiten objeciones publicas", pero no logro entender como llega a tan brillante enlace entre lo uno y lo otro. Desde cuando el aceptar un reglamento implica la imposibilidad de una objecion u analisis o incluso un comentario en la forma de aplicar algo?

Si asi fuera, aun estariamos en precencia de leyes o reglas de la edad media que jamas podrian ser cambiadas puesto que no se pueden objetar. a partir de objeciones a lo que existe se perfeccionan todas las cosas

 

Existe un reglamento del transito, o ley, y carabineros para hacerla cumplir y un juez para castigar su incumplimiento, pero incluso el juez acepta audiencias que no tienen caracter de privadas o escondidas es decir "publicas" para escuchar los descargos o las situaciones que se quieran dar a conocer.

 

Cuando existe convencimiento de hacer las cosas bien, no se busca ocultar razones o intimidar con suspenciones o BANCA para que nadie le diga algo que le moleste. Subamos el nivel en vez de castigar, demostremos tolerancia, una discucion en el marco del respeto solo demuestra inteligencia.

Otra cosa es denostar o hacer publicos aspectos de la vida privada de las personas, ahi apoyo las suspenciones pero cuando se hace una critica simplemente no me parece, como tampoco las respuestas poco inteligentes como SI NO LE GUSTA LA PUERTA ES ANCHA como he leido a algunos escribir por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta, de puro ver la cantidad de texto me dieron ganas de que lo banearan XP

 

Fuera de webeo, concuerdo en gran parte con su texto colega Bandido... pero esta pasando por alto algo que Id mismo saca a la vista: habla de respeto, y si vemos el texto de Don Cesar, alude a que el mod no hace su pega y que pasa hablando de sus regalonas... si eso es no faltar el respeto a alguien que ostenta un cargo, entonces no entiendo nada. ¿Por que? Porque si le digo eso a mi jefe me echa cagando en primera... si se lo digo a un compañero de trabajo me aforra un mangazo, y si se lo digo a un amigo, me agarra pal webeo de por vida.

 

O sera muy tonto lo que digo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta, de puro ver la cantidad de texto me dieron ganas de que lo banearan XP

 

Fuera de webeo, concuerdo en gran parte con su texto colega Bandido... pero esta pasando por alto algo que Id mismo saca a la vista: habla de respeto, y si vemos el texto de Don Cesar, alude a que el mod no hace su pega y que pasa hablando de sus regalonas... si eso es no faltar el respeto a alguien que ostenta un cargo, entonces no entiendo nada. ¿Por que? Porque si le digo eso a mi jefe me echa cagando en primera... si se lo digo a un compañero de trabajo me aforra un mangazo, y si se lo digo a un amigo, me agarra pal webeo de por vida.

 

O sera muy tonto lo que digo?

 

Puede ser colega, pero yo me refiero a faltas de respeto aludiendo a insultos como Soy entero aweonao, perkin y la ctm y weas asi. Ahora claramente si yo le digo a mi jefe que no esta haciendo la pega tambien me echa cagando pero aqui quien es jefe de quien?

 

El moderador es mi jefe?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pta, de puro ver la cantidad de texto me dieron ganas de que lo banearan XP

 

Fuera de webeo, concuerdo en gran parte con su texto colega Bandido... pero esta pasando por alto algo que Id mismo saca a la vista: habla de respeto, y si vemos el texto de Don Cesar, alude a que el mod no hace su pega y que pasa hablando de sus regalonas... si eso es no faltar el respeto a alguien que ostenta un cargo, entonces no entiendo nada. ¿Por que? Porque si le digo eso a mi jefe me echa cagando en primera... si se lo digo a un compañero de trabajo me aforra un mangazo, y si se lo digo a un amigo, me agarra pal webeo de por vida.

 

O sera muy tonto lo que digo?

Puede ser colega, pero yo me refiero a faltas de respeto aludiendo a insultos como Soy entero aweonao, perkin y la ctm y weas asi. Ahora claramente si yo le digo a mi jefe que no esta haciendo la pega tambien me echa cagando pero aqui quien es jefe de quien?

 

El moderador es mi jefe?

No colega, no es jefe. Por eso tb aludi a que un compañero de trabajo me aforra un mangazo... voy al punto de que el respeto es unico para todos, y no solo para el jefe o alguien de mayor rango.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pta, de puro ver la cantidad de texto me dieron ganas de que lo banearan XP

 

Fuera de webeo, concuerdo en gran parte con su texto colega Bandido... pero esta pasando por alto algo que Id mismo saca a la vista: habla de respeto, y si vemos el texto de Don Cesar, alude a que el mod no hace su pega y que pasa hablando de sus regalonas... si eso es no faltar el respeto a alguien que ostenta un cargo, entonces no entiendo nada. ¿Por que? Porque si le digo eso a mi jefe me echa cagando en primera... si se lo digo a un compañero de trabajo me aforra un mangazo, y si se lo digo a un amigo, me agarra pal webeo de por vida.

 

O sera muy tonto lo que digo?

Puede ser colega, pero yo me refiero a faltas de respeto aludiendo a insultos como Soy entero aweonao, perkin y la ctm y weas asi. Ahora claramente si yo le digo a mi jefe que no esta haciendo la pega tambien me echa cagando pero aqui quien es jefe de quien?

 

El moderador es mi jefe?

No colega, no es jefe. Por eso tb aludi a que un compañero de trabajo me aforra un mangazo... voy al punto de que el respeto es unico para todos, y no solo para el jefe o alguien de mayor rango.

 

 

 

y si un colega encuentra que tu no haces la pega y te lo dice, es una falta de respeto?

Independiente del combo en el hocico digo yo, porque ahi como que te queda claro que para el si lo es, pero para ti lo seria?

 

 

Yo creo que no es una falta de respeto, simplemente porque en este caso Don Cesar pudo pensarlo pero si cortamos el dialogo y no hay espacio a la comunicacion que queda, espacio al entendimiento claramente NO

Respeto? lo dudo, solo queda el miedo al baneo y en lo personal si soy jefe prefiero que me respeten a que me teman, pero eso ya es enfoque de cada quien.

 

Respecto de lo ultimo, donde trabajay, pa no ir nunca para alla, los coleguitas que te gastay a la primera el cornete, jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esto intenta demostrar algo Don Fender, algo asi como que si hago la pega o que ?

O tambien me va a mandar a la banca por preguntar?

 

Solo me queda claro su nula capacidad de aceptar criticas por parte de los participantes.

Esto derrepente agarra un olor tan desagradable.

 

Y despues quiere meter la mugre bajo la alfombra impidiendo que se le diga algo publicamente?

 

LA APLICACION DEL REGLAMENTE ES A TOTAL CRITERIO DE LA MODERACION

 

"CRITERIO", partimos de la base de que este criterio existe y suelo echarlo de menos a veces.

 

Despues dice que como aceptamos el reglamento, del cual la aplicacion es a criterio de la moderacion, "no se admiten objeciones publicas", pero no logro entender como llega a tan brillante enlace entre lo uno y lo otro. Desde cuando el aceptar un reglamento implica la imposibilidad de una objecion u analisis o incluso un comentario en la forma de aplicar algo?

Si asi fuera, aun estariamos en precencia de leyes o reglas de la edad media que jamas podrian ser cambiadas puesto que no se pueden objetar. a partir de objeciones a lo que existe se perfeccionan todas las cosas

 

Existe un reglamento del transito, o ley, y carabineros para hacerla cumplir y un juez para castigar su incumplimiento, pero incluso el juez acepta audiencias que no tienen caracter de privadas o escondidas es decir "publicas" para escuchar los descargos o las situaciones que se quieran dar a conocer.

 

Cuando existe convencimiento de hacer las cosas bien, no se busca ocultar razones o intimidar con suspenciones o BANCA para que nadie le diga algo que le moleste. Subamos el nivel en vez de castigar, demostremos tolerancia, una discucion en el marco del respeto solo demuestra inteligencia.

Otra cosa es denostar o hacer publicos aspectos de la vida privada de las personas, ahi apoyo las suspenciones pero cuando se hace una critica simplemente no me parece, como tampoco las respuestas poco inteligentes como SI NO LE GUSTA LA PUERTA ES ANCHA como he leido a algunos escribir por ahi.

Adhiero, pesado pero siempre perspicaz, el colega Bandi.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2 a don Bandido.

 

 

Por otra parte, a mí me encantaría faltarle el respeto a mi jefa, vieja rica, 43 años, 2.0, un manjarsh xD

Ya te dije una vez,y lo vuelvo a repetir,te va a pillar tu mina y te va a sacar la CTM xD Jajajaja Saludos

 

PD: Donde envio la corona de flores? xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bandido, usted tiene harta personalidad para reclamar, pues ha sido sancionado en 4 oportunidades: cahuineo, ofensas a otros foreros, odiosidad constante. Hay forero que estan desde el 2007 participando activamente y nunca han tenido una sanción, usted en 2 años lleva 4 sanciones, se ha salvado jabonado de la expulsión definitiva. La moderación ha tenido infinita paciencia con usted.

¿cúal es su aporte al foro? ...yo no la veo, el crear un ambiente de odiosidad permanente no va con el foro. Su ironia y sarcasmo no es valorada en LEK.

Si usted cree que debe haber un foro democrático, le comento que hay como 10 foros puteros en Chile, vaya a otro lado donde su estilo sea apreciado.

Acá nos regimos por la dictadura del dueño y de los que estamos a cargo del tema, asi de simple.

 

A todos, insisto el cahuineo y la odiosidad constante no están permitidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de tener adoradores de Onan, en fin.

 

Trigésima novena vez dándole vueltas al mismo tema.

 

1° Este es un espacio privado de acceso público, no aplican conceptos como la democracia, república, igualdad, procedimiento legal o derechos pre-adquiridos, si alguien tiene otro enfoque no se confunda, replantee sus opiniones.

Si hay directrices básicas sobre las cuales me baso comúnmente (publicadas el año pasado)

  • asegurar la consistencia de los temas
  • mantener la buena convivencia
  • proteger la privacidad de las personas
  • asegurar la veracidad de la información publicada.

 

2° Si alguno cree que la moderación está permanentemente mal efectuada, siéntase libre de efectuar sus descargos con la administración.

 

3° Por mi parte, la comunicación siempre ha estado abierta para cualquiera que esté dispuesto a plantear fundadamente sus argumentos.

Las lista de foreros con los cuales hemos discutido via MP y en razonables términos el acontecer del foro no es menor y varios de los participantes pueden dar fé de ello.

Me parece de un cara-de-nalguismo extremo llorar que no hay posibilidades de diálogo u objeción. Peor aun predicar "tolerancia" sin siquiera arrugarse al escribir la palabra.

 

Saludos

PS: solo hay un caso en que se me sale lo medieval con las sanciones: en las cuentas dobles-clones (ni siquiera me da la gana explicarlo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro lo hacen sus participantes, no sus moderadores, mas humildad en el enfoque señores.

 

Creo mas que es una sinergia de ambos, ya que ciertamente se necesita de participantes, pero de la misma forma se requiere en causar esas opiniones para conseguir el objetivo del foro. Históricamente se ha visto, que la opiniones vertidas sin un orden o coherencia, terminan en un desmadre y por ende se pierde el objetivo final al que se apunta, en este caso, de la actualidad del entretenimiento para adultos en Chile.

 

Creo que siempre se puede revisar las normas, pero públicamente... La verdad es que solo se prestaría para webeo, ya que no somos pocos, los que webiamos bastante acá y la realidad es que esto esta hecho para eso... para WEAR. Sin ir mas lejos, hubo una época que acá podían postear cafeteras y por razones de orden del foro se les dio una linda PLR.

 

En lo personal lo ocupo, para reirme, saber de mis musas, si sale alguna cafetera nueva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es súper fácil echar la foca cuando te asiste la seguridad de que no habrá réplica porque si no baneas al otro, así que me guardo mi réplica.

 

 

Bandido, si lo interpelo publicamente es porque estoy dispuesto a que responda de la misma forma, son las reglas de un foro que aplican para todos. Sería un abuso de poder el aludir a alguién sin darle derecho a replica.

Asi que sientase en la libertad de responderme en este mismo tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues bien, se lo agradezco.

Don Ricardo, ud dice que tengo personalidad por reclamar, porque he sido sancionado otras veces, (4 en total), respecto de esto le puedo dicir 2 cosas.

Primero, las 4 veces la sanción ah sido aplicada por Ud, no por otro moderador y no por el moderador de área, con quién hemos tenido conversaciones de esto y otros temas, esto podria ser visto como una odiosidad suya personal a lo que represento y escribo, dejando de lado la imparcialidad, necesaria cuando se ejerce la moderacion. De las 4 veces creo que al menos una vez me pareció "sin sentido" la razón aludida y en otras la acepte pues cometí una falta, talvez no tan grave a mi juicio puesto que veía manga ancha para algunos en la misma situación, reaccionando de peor forma que la mía.

 

Hay forero desde del 2007 y jamás han tenido una sanción. Respecto de esto, que le voy a decir, talvez ellos le generan simpatía en sus opiniones o tal vez ellos no tengan el nivel de participación mía, no lo sé, pero no es un punto a considerar a partir de que he visto muchos forero insultar abiertamente a otros sin ningún tipo de sanción, he visto a otros foreros un nivel de odiosidad y agresión que me hacen parecer un niño con rabieta respecto de lo mío, según ud dice, por lo tanto también esto es subjetivo.

 

Cuál es mi aporte al foro? Ud no lo ve?

Justo ese puede ser el punto, que ud no lo ve, lo cual no significa que no exista, de hecho, generar estas y otras discusiones para otros puede ser un aporte, sin embargo ud seguirá sin verlo. Porque?

Volvemos al tema de la predisposición negativa.

 

Mi ironía y sarcasmo no son valorados en LEK?

La mía no pero la de otros si, según su opinión, la cual me parece respetable pero su opinión es la voz de todo el pueblo LEK?, se lo pregunto porque tengo la sospecha de que muchas veces he contado con la simpatía y apoyo de otros foreros en muchas de mis opiniones, llegando incluso a apoyar algunas o parte de ellas el mismo Fender, pero no quiero pasar por un ególatra enfermizo y lo planteo como pregunta y no como un hecho.

 

Gracias por permitirme estos descargos y créame que es un pasatiempo agradable para mi estar acá, si no lo fuera, ya hubiera buscado otro foro putero como dice ud.

 

Espero pueda leer esto sin ánimos de odiosidad o cawin pues no es el espíritu.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar, deseo expresar que valoro la función de los moderadores, de hecho es algo que yo no podría hacer, y adicionalmente, creo que en su mayoría son asertivas sus intervenciones.

 

Ahora bien, respecto a lo siguiente que postea el colega Bandido:

 

Mi ironía y sarcasmo no son valorados en LEK?

[...], se lo pregunto porque tengo la sospecha de que muchas veces he contado con la simpatía y apoyo de otros foreros en muchas de mis opiniones, llegando incluso a apoyar algunas o parte de ellas el mismo Fender, pero no quiero pasar por un ególatra enfermizo y lo planteo como pregunta y no como un hecho.

 

Saludos

Cómo menciona que lo plantea en son de pregunta, quiero mencionar que yo soy uno de los que disfruta sus intervenciones, Bandido junto con otros colegas son los que me hacen entretenido este foro, aunque eso no quiere decir que siempre esté de acuerdo con sus opiniones. Pero de eso se trata un club de Toby, pasarlo bien, hacerse bullying en "la cara", compartir datos, webiar y bancarse cuando no hay acuerdo en las opiniones.... quién en un asado de amigos no se ha webiado con los demás e incluso a discutido??? Mientras no haya mala intención o mala leche, creo que simplemente debe seguir el webeo.

 

Saludos a todos y que disfruten sus cafés con sus respectivas regalonas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, las 4 veces la sanción ah sido aplicada por Ud, no por otro moderador y no por el moderador de área...

 

- No necesito más pruebas... Fender no esta haciendo su pega!

 

 

 

Hay forero desde del 2007 y jamás han tenido una sanción. [...] tal vez ellos no tengan el nivel de participación mía

 

 

- NO TE CALLAS NUNCA! CASI IMPOSIBLE PARTICIPAR TANTO COMO TU!

 

 

 

Cuál es mi aporte al foro? Ud no lo ve?

 

 

Mi ironía y sarcasmo no son valorados en LEK?

 

 

- Ninguno

 

- Nadie

 

- NOOOOO

 

 

xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Primero, las 4 veces la sanción ah sido aplicada por Ud, no por otro moderador y no por el moderador de área...

- No necesito más pruebas... Fender no esta haciendo su pega!

Hemmm...con todo respeto 2 de los partes tienen mi firma.

Comenzar el contraargumento con afirmaciones erradas hace tambalear toda la idea.

Mi humirde opinión.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bandido es el forero que más me hace reír. Su participacion hace entretenido el foro, y por ende dan ganas de seguir por estos lados. Aunque no comparto muuuuchas de sus opiniones, su manejo de la ironía y el sarcasmo, son notables. Habemos hartos Bandilovers, parece, jajajaja.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ud dice que tengo personalidad por reclamar, porque he sido sancionado otras veces, (4 en total), respecto de esto le puedo dicir 2 cosas.

Primero, las 4 veces la sanción ah sido aplicada por Ud, no por otro moderador y no por el moderador de área, con quién hemos tenido conversaciones de esto y otros temas, esto podria ser visto como una odiosidad suya personal a lo que represento y escribo,

Para ser claros y hablar con la verdad.

de las 4 sanciones: 2 fueron aplicadas por Fender y las otras 2 por mi, asi que su argumento de la odiosidad o persercusión personal no tiene fundamento.

El primer warning se lo colocó Fender.

 

Dentro de la dictadura que es LEK, el hecho de que estemos debatiendo esto publicamente es signo que al menos somos una dictadura sana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ud dice que tengo personalidad por reclamar, porque he sido sancionado otras veces, (4 en total), respecto de esto le puedo dicir 2 cosas.

Primero, las 4 veces la sanción ah sido aplicada por Ud, no por otro moderador y no por el moderador de área, con quién hemos tenido conversaciones de esto y otros temas, esto podria ser visto como una odiosidad suya personal a lo que represento y escribo,

Para ser claros y hablar con la verdad.

de las 4 sanciones: 2 fueron aplicadas por Fender y las otras 2 por mi, asi que su argumento de la odiosidad o persercusión personal no tiene fundamento.

El primer warning se lo colocó Fender.

 

Dentro de la dictadura que es LEK, el hecho de que estemos debatiendo esto publicamente es signo que al menos somos una dictadura sana.

 

 

O como alguien dijo por ahí hace algunos años, esto no es una dictadura señores, es una dicta blanda xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis disculpas, asumí que era ud pues cada vez que consulte por mis castigos me indicaron que fue ud.

 

Y si, dentro de todo estos debates hacen de está una dictadura sana.

Lo prefiero mil veces a que me digan "la pelota es mía y yo decido quien juega"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...