Saltar al contenido
El Bandido.

Cómo Opinar?

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, capo di tutti dijo:

X2, hay que ser muy aweonaos (perdón, pero las cosas por su nombre). No se dan cuenta que dejan mal a la nena con el cliente, y con eso la perjudican?. Hay pollos que nunca aprenderán el arte del cafeteo.....capicci??

Acá usted retrata las dos opciones: están los  caballeros preocupados porque a las musas y nenas les vaya bien (artistas?), y que se deleitan con la ropa que se ponrn; y están los que son Más ruines, malos, carnales e insensibles, que sin borde sueltan las papas. Usted claramente ya eligió postura, pero eso no lo hace menos wueon (con respeto). Yo soy de los wueones que alterna según la peuca y la modalidad de café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Exxxplorer dijo:

Tantos winners en este subtema, mucho miranda y poco aguirre creo sho. 

Imposible saber la estadística real; mi promedio no es lo bueno que quisiera, pero creo que una de las chamas de este café me lo puede mejorar; pero “nadie lo Sabra” ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Gaussiano dijo:

Aquí se cumple el dicho, "nadie sabe para quién trabaja".--- fin del sarcasmo, para que este pastelón no se las crea ---

Gaussiano o Guasiana?. Conoce los gazu?: si voy y no cuento quien caga con los consumos me cagó a los foreros. Acá en el acuario, si la gritan en broma o no y no se ríen para mi el pastel/pastela es el/la que lee.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pepe samuel, de caballero yo tengo muy poco, soy un perro cafetero y voy a los cafés a pasarlo(selos) bien. Pero no soy de los que le echan a perder el negocio a las nenas, ni de los que andan dejando mal a los demás clientes con las chicas, como al parecer lo eres tu. Yo hago mi juego, pero sin trampas. No te voy a tratar de aweonao, porque no te conozco, y no somos iguales.....capicci??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no hay estrategia mas penosa, que tratar de hacer ver mal a otros, para poder resaltar uno... Si la cafetera se presta para ese show, tambien queda en muy mal pie.

Mas de una vez me ha tocado, que una cafetina me diga "Un cliente me dijo que te ha visto entrando a varios locales" y cosas bastante mas penosas tambien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quien le dijo al italiano de arriba que “al parecer” tengo tiempo de hablar de otros giles con las peucas?. Y si resulta que alguna de sus “nenas” o musas es machetera, mentirosilla o algo parecido, ellas mismas se echan a perder el negocio; que uno lo reporte es por ser pro-forero y no pro-peuca. Y si resulta que es un buen dato abordable, salible y comible también “se deja ver”. Es cosa de elegir donde ponerse. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quieren sinceridad :

Al que le cae bien mi opinión. La raja 

Al que le cae mal. La raja 

Yo no soy de andar buscando la aprobacion ni menos de sobarle el lomo al resto menos a los de arriba 

Y si por eso voy a quedar mal. Cuakkkkkk

Prefiero ser sincero que uno We... Más que le hace la pata al resto solo por quedar bien

Pucha que me caen más los chupamedias. En todo ambito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...